Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande contra el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juande contra el betis

no se si estais escuchando la rueda de prensa pero nos esta poniendo verdes, dice que no podria haber metido 4 hoy y otros 4 en el partido del ruiz de lopera, traera cola.

Juande: "En el campo del betis les dimos un baño"

Esto ha dicho:

"Es sorprendente que los empates los celebren por victorias"

"Ha sido muy facil, nos lo han puesto en bandeja"

"Me alegro porque decian que el mejor equipo del mundo no nos ha ganado"

"¿Que les van a contar a la aficion betica"

"Conozco la casa betica y lo que mas quieren es ganar los derbis"

"Deberian de no hablar tanto, en el campo del betis les dimos un baño y hoy ha sido muy fácil"

Comentario

lo de hoy es verdad si no esta koke nos mete 4 y faciles , faciles, de pena

Comentario

Gran bético ese tal Juande.

Comentario

YO me **** en sus muertos y en su **** madre

Comentario

Este es el caballero, el de las buenas palabras. Tomamos buena nota de tu desagradecimiento, nuevo rico....

Arrieritos somos.

Comentario

es la verda joe...seamo realista

Comentario

Juande ramos: "No me esperaba un Betis tan malo"

juande ramos la esta liando en la rueda de prensa y con razon, esta vez aplaudo todas las palabras que esta diciendo juande ramos en la rueda de prensa despues del partido: no me esperaba a un Betis tan pesimo nos lo han puesto mas facil de lo que me esperaba

juande ramos ya te dije que el otro dia con la botellita hiciste teatro pero hoy has dicho las verdades del barquero. tenemos un Betis penoso

Comentario

Este tio se ha vuelto antibético total, para mi ya ha perdido todo el respeto posible, solo se mueve por dinero, y si benavente le paga, el como un arrastrado sale a insultar al betis.

Comentario

yo ya es que no me asombro de nada

Comentario

¿Lo hará pa que se vaya Lopera?

Comentario

juande ramos "pésimo"

juande ramos eres pésimo...sigue calentando a los béticos...y vale q esto no sido ni reanudación ni ná xo vamos q las declaraciones q acaba de hacer...

sus palabras son betis pésimo,q q le van a decir aora a la afición,q si empatar con el mejor equipo del mundo es un triunfo xa nosotros,q si el a estado aqui y sabe lo q hay en el betis...y q somos una afición q "necesitamos ganar"...

decirle a juande q el betis no se caracteriza precisamente x ganar y conseguir titulos...y esta la afición del betis siempre a estado con el equipo a muerte!!!juande cada vez la cagas más con tus declaraciones!!! y pensar q un día fuiste entrenador del betis!!!vergüenza le debería de dar!!!

viva el betis manque pierda!!!

:D :P

Comentario

Botellazo en el cuello

Comentario

increible,sale diciendo que nos han dado un baño en los tres partidos(copa y liga),que hemos festejado los empates.......tenia rencor el tio guardado,eh!!!
                            Mientras mas escucho mas asco me da.....asi se pudran!

Comentario

que fuerte... y este va de señor? q k.... hay que saber perder y ganar, prepotente!!! esta claro que todo lo que huele a cerdilla es infeccioso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X