Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande contra el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mu fuerte lo q a dixo....en fin aora xk toy con mas calma y toy pensando mas friamente pero muy a mi pesa e estao a punto de tirar un vaso a la radio por lo q akba de desi...de q va?y despues se keja q le tiren de to...pero si ta provocando to el rato el es el culpable de lo q tiene vaya....si siento lo q akbo de desi por NO a la violencia y eso...pero es q el tio tmb se lo busca...
    tmb nos a podio mete 4 entre comillas mas q na xk ellos tenian 5 de muralla casi y nosotros un defensa mas q na...en fin ijo si tan antibetico te cres...no welvas nunk mas!!
    y si toy mu orgullosa de mi betis xk yo naci betica vivo betica y morire siendo del beti ole ole y olee

Comentario

la verdad esque no ha dicho mas que una mentira que tp la ha dicho el (obviamente no son el mejor ekipo del mundo). lo otro k ha dicho es verdad, no se el tono, cuando lo vea ya opinare con mas rotundidad.

Comentario

Mal las formas, el cómo, el estilo. Realidad el fondo. Muy mal por Juande, así no se hacen las cosas y lo sabes...

Comentario

MALAS FORMAS DE DECIRLO SÍ , PERO DESGRACIADAMENTE .... UNA AUTENTICA VERDAD

Comentario

cada dia me alegro mas de haber nacido betica y que mi gente sean beticos tambien , dios mio a juande ya lo infectaron ya sele esta pudriendo el corazon son las consecuencia que trae entrar en la pura mier-da , que pena con lo bien que me caia ya esta infectao y huele mal , viva er betis manque pierda osti--aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comentario

aparte de hacer leña del arbol caido, si analizais bien, en lugar de pensar en lo suyo y pasar pagina realiza estas declaraciones que calientan el ambiente, ya vereis como esto no se comenta y pasara como si nada.

Comentario

No me creo que juande halla dicho esto. Para mi es el unico decente en el equipo de al lado.
                EStais seguro de que dijo eso?

Comentario

juande no miente en nada.

la culpa fue del inutil de luis fernandez que empezo a dsir paridas de que el cerdilla no habia sido capaz de ganarnos...

el tio se la tenia guardada y nos la ha devuelto y encima echandono de la copa

Comentario

q si lo a dixo...amos...yo no taba presente pero en la rueda de prensa bien clarito lo dejo

Comentario

Juande???
                      al unico Juande que conozco es mediocentro y juega en el Betis.

no serio,ese Juande es el que se fue llorando del Betis????
                      alguien me puede contestar,por favor????........

Comentario

Alguien puede poner la foto de juande llorando al salir del Betis?

Comentario

q si lo a dixo...amos...yo no taba presente pero en la rueda de prensa bien clarito lo dejo

Comentario

Muy mala persona este cerdo llamado Juande Ramos.

Lo he defendido, he censurado en público y en privado el botellazo que le dieron y he odiado a lopera por no dejarle continuar en el Betis cuando hizo una labor impresionante...

pero lo de hoy no tiene parangón en el fútbol de esta ciudad: ni Caparrós, ni Cristobal Soria, ni Serra, ni Lopera, ni Delnicho.... NADIE en esta ciudad había sido tan maleducado, tan impresentable ni tan hijodelagrandisimalPUTA (y que me perdonen las prostituas por asignarles a esta mala persona por hijo) como este tartaja.

Si el club se queda parado ante este atropello y no DENUNCIA ante el comité antiviolencia a este asqueroso, yo no lo comprendería.

Si le han abierto expediente al club por lo del busto o por "calentar" un derbi, a este ********* deben de inhabilitarlo a perpetuidad

JUANDE, OJALÁ HUBIESE SIDO VERDAD QUE LA BOTELLA IBA CONGELADA....

Comentario

deja de decir tonterias de agua congelada ni mierdas, juande no ha hablado mal del betis, ni de los betikos... ha respondido al bocazas de nuestro entrenador. luis lo sienrto pero la cagaste dejandote influir por lopera, la cagaste al comenzar a tirar darditos al vecino ai que ahora no me vayas de victima si te responden cuando mas duele... ser un poko objetivos por dios

Comentario

pero de que va el vaina este...que poca vergüenza y que provocación más grande...este hombre está pidiendo otro botellazo a gritos...gente como yo porque somos coherentes pero cualquier loco le vuelve a tirar algo vamos...como se las busca madre mía...ahora...que se le podía haber callado la boca en el campo...pero bueno, eso no es justificación para hablar como ha hablado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X