juande de esta te vas a acordar, recuerda que esto es futbol, no eleves nada a definitivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
juande contra el betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por tylerdundervamos a ver , y no nos lo ha dando ? nos han dado un baño si señor , exepcto el partido de liga en nuestro campo que estubo mas igualados , en los demas no hemos hecho nada de nada
Jamás había visto eso en mi vida. Te ganan y vale pero no se mean en tu cara.
El lavado de cabeza que Del Nazi le ha hecho a Juande ha sido tremendo.
Comentario
-
Vamos a ver, esto es como si Zapatero dijera tras ganar las elecciones que les ha dado un baño al pp, que si tal que si cual... En cada momento hay que guardar unas formas, y si Juande dice eso "PROVOCA VIOLENCIA", porque cuando vuelva a nuestro campo que... es un impresentable, lo único que ha hecho es calentar a la gente y empiezo a pensar que no estaba tan inconsciente como parecia... tanto agarrarse a la camilla... (Se que me cuelo un poco pero no ay derecho a que se porte asi con una afición que siempre se porto bien con el)
Comentario
-
dice algo que sea mentira???
ajo y agua señores, tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos
Pd: mañana a seguir trangando, hasta cuando?? to será poco pa nosotros, no lo dudeis, lo merecemos
Comentario
-
puedo dar mi opinion totalmente contraria??? me parece totalmente normal las declaraciones de Juande Ramos. SI . porque para empezar lo dije hace tiempo. q nose q le pasa a luis fernandez. ni llevaba dos semans en el betis y ya empezaba a hacer declaraciones sobre el otro ekipo que no me gustaban. creo que luis esta haciendo un gran esfuerzo con lo POCO q tiene y esta consiguiendo milagros. Ahora si dije y vuelvo a decir que se pika un monton y que comenzo a atacarlos a ellos 1º con declaraciones tipo " dudo que sean los mejores del mundo", todavia no han conseguio ganarnos... y puntillitas a juande y algunos jugadores sev.illistas.
siempre se ha pikao muxisimo y juande nunca ha respondio. y ahora lo ha hecho. y ahora nos duele pq el 90 por ciento de lo que ha dixo tiene la razon. se lo hemos puesto en bandeja. ahora ha aprovexao pa responder. ahora que duele mas q estamos fuera.
lo digo claramente para mi LUIS FERNANDEZ no es mas que otra marioneta de lopera. k siga intentando meternos en 1º y deje al se.villa cn su historia. he dicho.
Comentario
-
La ha cagado con todas las letras. El partido ha acabado y han ganado, pues ya está, punto final. Eso ya es un extraderbi q no viene al caso. Es como si al Sevilla lo echan de la Uefa o no ganan la liga y empieza Luis a ponerlos verdes...No se puede ser tan jilip...Me kedo con la respuesta de Luis: todo lo que sube, baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por notabledice algo que sea mentira???
ajo y agua señores, tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos
Pd: mañana a seguir trangando, hasta cuando?? to será poco pa nosotros, no lo dudeis, lo merecemos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario