Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande contra el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por oso
    Lastima que en vez de una botella , no fuera un adoquin.
    relajate oso

Comentario

• Re: COBARDE JUANDE

Originalmente publicado por dolvi
      Originalmente publicado por flomy
      La llorona Juande ha sido un cobarde en toda regla.

Tras terminar esta temporada los enfrentamientos con el BETIS..... AHORA se dedica a criticar el juego de nuestro equipo, sin oportunidad de que pueda el Betis jugar otra vez contra el Çerdilla ganarle 3-0 y que Luisfernande pueda callar su boca llorona con goles.

Si le molestó algún comentario de Luisfer pues que critique al comentario y no al juego de tu rival cuando le has ganado y ya no vas a volver a jugar con él hasta el año que viene... SO COBARDE.

Ahora que ganas es cuando te envalentonas y te atreves a criticar... critica antes llorona. No después cuando ya no hay posibilidad de réplica.
      te invito amigo mio a que leas un post mio de por ahi abajo, que explica abiertamente porque no se atrevio con luis fernandez y si con el betis...
      El subidón de la victoria y la confianza de que no habrá próximo enfrentamiento es suficiente para una persona con poca valentía saque los piés del plato contra su antiguo club o contra un entrenador que por supuesto lo supera en curriculum, solo espero que el año que viene Luisfrer se la tenga guardada.

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
        Originalmente publicado por nachnar
        Os informo de muy buena tinta que Juande Ramos encima es borracho, ayer mismo sobre las 2 de la mañana llegaba al pub Caramelo junto a Leal, estaban también Ocio y Chevantón (estabán de celebración);os puedo decir que fué el último que se fué de todos ellos después de haberse tomado más de cuatro cubatas ; iba borracho como una cuba............
        tiene pinta de fiestero. :D :bebiendo1:
        Habría que verlo hablando borracho... Si estando "normal" no sabe hablar, imagínate así...xDD

Comentario

• Juande ha escogido el camino más corto para tirar por tierra todo el respeto que le tenía el beticismo!!

Comentario

• creo q no voy a escribir lo q pienso si no seguro q me echan de betisweb. Te crees dios juande pero estas enrachao = q el equipo q entrenas todo lo q sube tiende a bajar asi q espero verlo muy pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por A.M.G
              Correcto,juande se equivoco...su rebote hacia fernandez parecio salpicar al RBB en todo su conjunto y no midio sus palabras...para mi no hay comparacion entre un entrenador y otro,caer en las provocaciones del de tarifa es absurdo e innecesario cuando el unico objetivo era desviar la atencion y que no se hable de la oportunidad desperdiciada.

Creo estar seguro que dentro de muy poquito habra una disculpa sin paleativos por parte de juande hacia el beticismo dolido...estoy seguro.
              ¿Un palangana rectificando y pediendo disculpas? argumento digno de una pelicula de ciencia ficcion. creo que será mas facil ver a dios que lo que tu estas diciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X