ahora si es cierto que luisfer dijo que pasaria? utiliso una estrategia muy tipica de los ****** de nervios, ******....que peor estrategia que fingir un desmayo....teneis suerte los ****** de que esta prensa de hoy dia es una ****** palangana y os cubren...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
juande contra el betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pues quizás sea el único q lo vea, pero las palabras de juande van con doble sentido, y no a luisfer sino a Lopera. y ya q el amo no escuxa a los de adentro, a ver si se da cuenta cdo ve reirse a los de afuera, y deja de picarse poniendo bustos detras del palco y hace un equipo competente.
De qué acusamos a Juande, de decri la VERDA?? es q el betis no es pésimo? es que no nos dieron un baño? lo que pasa es que al que habla claro se le tacha de provocador ( véase Comas)
Asias Juande, a ver si esta es la llama que necesitaba para encender la mecha
Comentario
-
Después de ver las imágenes de cuatro, se puede entender la reacción de Juande.
Después de lo que estuvo diciendo Luis Fernández, a Juande a Luis Fabiano, llamando ****** a alguien del banquillo, escuchando llamando mono a Alves desde el banquillo, lo único que hizo fue decir la verdad deportiva, sin tapujos, si, sin miramientos, también.
También podía haber dicho que era lo que se podía esperar de un equipo en el que el entrenador en vez de dedicarse a preparar y dirigir los partidos se dedica a hacer chascarrillos y meterse con el entrenador y jugadores del otro equipo.
Pero ya sabemos el estilo Luis Fernández, el mismo estilo que empleo cuando entrenaba al Bilbao, después de un partido contra el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, le hicieron una pregunta sobre su posible fichaje por otro equipo de la ciudad y respondió:
¡Ah! ¿Pero hay dos equipos en Sevilla?
Comentario
-
A veces parece que lo desafortunado lo hacemos sólo nosotros. Hablando de Juande Ramos está bastante claro que ayer se equivocó al dirigir sus inquietudes contra el R.Betis y no contra Luis Fernández que es con quién realmente está dolido.
En lugar de dirigirse al entrenador,en mi opinión, arremete contra el R.Betis intentando ridiculizarnos e incluso se mofa de nuestro equipo. Está bastante claro que estaba dolido pero esta vez se equivoca porque ayer salió el verdadero juande a la palestra.Sin olvidar lo de nuestro entrenador y lo que ocurrió en nuestro campo esta vez Juande se ha pasado.
Comentario
-
PARA EL DE LAS GAFAS DE MOSCA Q SE FUE UN DIA LLORANDO
Habitualmente comedido, Juande Ramos sorprendió a propios y a extraños. Tras el final del encuentro disputado en Getafe, el técnico sevillista estalló y se despachó a gusto sobre la eliminatoria más larga que se recuerda. “Realmente estoy sorprendido de un Betis tan pésimo”, aseguró Juande.
Aún con la sorpresa sobrevolando la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, Juande no se cortó en absoluto y olvidó su discurso siempre conciliador: “En tres partidos consecutivos no nos ha hecho un gol. Presumían de que el mejor equipo del mundo no les hacía un gol. Y ahora resulta que les hemos podido ganar 0-4 y ni siquiera han competido. ¿Qué les van a decir a sus aficionados ahora?”, añadió Juande sobre el intenso mes de febrero alargado a marzo, con tres derbis en el calendario.
El técnico sevillista no podía frenarse. “He estado en el Betis y conozco la casa. Es una afición que necesita ganar, sobre todo al eterno rival, y me sorprende que presuma de empatar con el Sevilla. ¡Resulta que empatar es un triunfo para ellos! No han tenido la menor posibilidad en la eliminatoria. En su campo les dimos un baño y hoy otro, para ganar 0-4”.
“El Betis nos lo ha puesto en bandeja”, alargó su discurso triunfal. “Ha sido mucho más fácil de lo que esperábamos”, comentó sin la menor contemplación tras lo que consideró una exhibición de su equipo.
Ahora, a esperar el sorteo: “Cualquier resultado del sorteo será abierto. No hay que obsesionarse con el rival”. Visto lo visto, no hay duda de ello.
Se que me vais a cerrar o a mover el post, pero me da igual,si no expreso lo que siento y lo que me duele que se metan con mi Betis de mi alma , reviento:
Solo decirte que me arrepiento de decir un día que eras una persona con clase y educación.
Que me arrepiento de que un día dirigieras al Real Betis Balompie.
Que me arrepiento de haberte aplaudido cuando viniste con el Español y el Málaga.
Que me arrepiento de enfadarme cuando no te renovaron.
Que me arrepiento que me doliera que fichases por el Cerdilla.(sois tal para cual)
Que me arrepiento de pensar que un dia podrias volver al Glorioso(aqui sobras,ahora no estamos en el mejor momento pero volveremos, ***** que volveremos y te cerraremos ese gran agujero que tienes bajo la nariz, estoy seguro).
Que me arrepiento de que formes historia de nuestro club y el escudo de las 13 barras haya tocado tu pecho.
Me arrepiento de muchas cosas que ahora ni se me ocurren del cabreo que tengo.
ME ALEGRO DE QUE TE ECHARAN COMO UN PERRO Y DE QUE TU SOLO TE HAYAS CERRADO LA PUERTA DE NUESTRO GLORIOSO Y CENTENARIO CLUB.
ME ALEGRO PORQUE CUANDO PILLES LA CUESTA ABAJO VERAS LA DIFERENCIA ENTRE DOS AFICIONES.
DESEARTE LO PEOR DEPORTIVAMENTE HABLANDO, PORQUE EN LO PERSONAL SOY 100 VECES MAS HUMANO QUE TU SEGURO.
Y DECIRTE QUE AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE Y QUE ES UN ORGULLO SER BETICO, QUE SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA Y SE ME EMPAÑAN LOS OJOS CUANDO OIGO NUESTRO HIMNO O LO TARAREA MI HIJA DE 2 AÑOS, TU JAMAS SABRAS LO QUE ES ESO PORQUE ERES UN MERCENARIO, ADEMAS DE MUY MAL ACTOR.
VOLVEREMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! AHORA BETI AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Lucas Grihander¡Ah! ¿Pero hay dos equipos en Sevilla?
Y dice la tontería esa de que se puede entender la reacción de Juande. Si Luis Fernández se metió con el y con los jugadores... ¿Por qué Juande no le responde a él en vez de criticar a el Betis y a su afición de esa manera tan asquerosa?
Que no Grihander, que no...
Comentario
-
Si al principio de la entrevista dice que no va a hablar del betis porque luego se lia a hechar mier-da sobre el? Y que contradictorio es escucharle el dia despues del vergonzoso botellazo y ayer. Como puede cambiar una persona en tan poco tiempo de opinion? Si estaba picado con luis que se meta con luis, como hizo vuestro entrenador no con el betis en general.
Comentario
-
Re: PARA EL DE LAS GAFAS DE MOSCA Q SE FUE UN DIA LLORANDO
Originalmente publicado por betis11Habitualmente comedido, Juande Ramos sorprendió a propios y a extraños. Tras el final del encuentro disputado en Getafe, el técnico sevillista estalló y se despachó a gusto sobre la eliminatoria más larga que se recuerda. “Realmente estoy sorprendido de un Betis tan pésimo”, aseguró Juande.
Aún con la sorpresa sobrevolando la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, Juande no se cortó en absoluto y olvidó su discurso siempre conciliador: “En tres partidos consecutivos no nos ha hecho un gol. Presumían de que el mejor equipo del mundo no les hacía un gol. Y ahora resulta que les hemos podido ganar 0-4 y ni siquiera han competido. ¿Qué les van a decir a sus aficionados ahora?”, añadió Juande sobre el intenso mes de febrero alargado a marzo, con tres derbis en el calendario.
El técnico sevillista no podía frenarse. “He estado en el Betis y conozco la casa. Es una afición que necesita ganar, sobre todo al eterno rival, y me sorprende que presuma de empatar con el Sevilla. ¡Resulta que empatar es un triunfo para ellos! No han tenido la menor posibilidad en la eliminatoria. En su campo les dimos un baño y hoy otro, para ganar 0-4”.
“El Betis nos lo ha puesto en bandeja”, alargó su discurso triunfal. “Ha sido mucho más fácil de lo que esperábamos”, comentó sin la menor contemplación tras lo que consideró una exhibición de su equipo.
Ahora, a esperar el sorteo: “Cualquier resultado del sorteo será abierto. No hay que obsesionarse con el rival”. Visto lo visto, no hay duda de ello.
Se que me vais a cerrar o a mover el post, pero me da igual,si no expreso lo que siento y lo que me duele que se metan con mi Betis de mi alma , reviento:
Solo decirte que me arrepiento de decir un día que eras una persona con clase y educación.
Que me arrepiento de que un día dirigieras al Real Betis Balompie.
Que me arrepiento de haberte aplaudido cuando viniste con el Español y el Málaga.
Que me arrepiento de enfadarme cuando no te renovaron.
Que me arrepiento que me doliera que fichases por el Cerdilla.(sois tal para cual)
Que me arrepiento de pensar que un dia podrias volver al Glorioso(aqui sobras,ahora no estamos en el mejor momento pero volveremos, ***** que volveremos y te cerraremos ese gran agujero que tienes bajo la nariz, estoy seguro).
Que me arrepiento de que formes historia de nuestro club y el escudo de las 13 barras haya tocado tu pecho.
Me arrepiento de muchas cosas que ahora ni se me ocurren del cabreo que tengo.
ME ALEGRO DE QUE TE ECHARAN COMO UN PERRO Y DE QUE TU SOLO TE HAYAS CERRADO LA PUERTA DE NUESTRO GLORIOSO Y CENTENARIO CLUB.
ME ALEGRO PORQUE CUANDO PILLES LA CUESTA ABAJO VERAS LA DIFERENCIA ENTRE DOS AFICIONES.
DESEARTE LO PEOR DEPORTIVAMENTE HABLANDO, PORQUE EN LO PERSONAL SOY 100 VECES MAS HUMANO QUE TU SEGURO.
Y DECIRTE QUE AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE Y QUE ES UN ORGULLO SER BETICO, QUE SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA Y SE ME EMPAÑAN LOS OJOS CUANDO OIGO NUESTRO HIMNO O LO TARAREA MI HIJA DE 2 AÑOS, TU JAMAS SABRAS LO QUE ES ESO PORQUE ERES UN MERCENARIO, ADEMAS DE MUY MAL ACTOR.
VOLVEREMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! AHORA BETI AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es para imprimirlo y ponerselo en su **** cara
Comentario
-
Impresionante la autocritica que teneis algunos. Mashote le dice a Juande que tenga cuidado a ver si le va a caer otra botella, provoca a Fabiano diciendo que Diogo le dio fuerte, alguien de su banquillo llama mono a Alves y el se calla, llama ****** a alguien del banquillo del Sevilla.
Y con todo eso la mayoria no critica al Mashote sino a Juande.
Juande se fue llorando del Betis pero es un mercenario igual que lo es el Mashote que hace 10 años vino a Sevilla diciendo que en Sevilla solo habia un equipo y no era precisamente el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario