Mariano Pern?a ya ha sido presentado, oficialmente, como jugador del Atl?tico de Madrid en un acto en el que el hispano-argentino ha asegurado que espera aportar al club rojiblanco "sobre todo ilusi?n, que es lo m?s importante, adem?s de sacrificio y mucho trabajo. Mi objetivo es dar el m?ximo todos los d?as. Ojal? haga una temporada como la anterior. Como lateral espero aportar mucho trabajo". Pern?a ha a?adido: "Estoy muy contento y feliz de estar en el Atl?tico de Madrid, en mi opini?n uno de los grandes de Espa?a, Europa y el mundo entero. Era un sue?o, una meta que quer?a alcanzar, y por ello estoy feliz e ilusionado".
"Para m?, no hay cosa m?s linda que salir todos los domingos a ganar, esa presi?n es lo mejor que hay; algo que ya viv? cuando era jugador del Independiente de Avellaneda", ha sentenciado un Pern?a que tambi?n ha hecho referencia al presunto inter?s del Valencia por ficharle. "Me enter? de este asunto por la prensa, pero estoy mentalizado al ciento por ciento para hacerlo lo mejor posible en el Atleti", ha corroborado el hispano-argentino.
www.mercafutbol.com
"Para m?, no hay cosa m?s linda que salir todos los domingos a ganar, esa presi?n es lo mejor que hay; algo que ya viv? cuando era jugador del Independiente de Avellaneda", ha sentenciado un Pern?a que tambi?n ha hecho referencia al presunto inter?s del Valencia por ficharle. "Me enter? de este asunto por la prensa, pero estoy mentalizado al ciento por ciento para hacerlo lo mejor posible en el Atleti", ha corroborado el hispano-argentino.
www.mercafutbol.com
Comentario