Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS ÚLTIMOS EN TODO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOS ÚLTIMOS EN TODO

Desgraciadamente, y como viene siendo habitual, somos los últimos en todo, infraestructuras, organigrama, cantera, planificación...
    Incluso sobre esto último, tan importante para poder hacer un equipo medio en condiciones como es la planificación, somos los peores... El Mallorca ya ha fichado a 4 jugadores para el año que viene: Webó, Lux (portero del river), Borja Valero (del MAdrid B) y Ventola (de la Atalanta).

Sigamos así...

Fuente: Mercaliga

Re: LOS ÚLTIMOS EN TODO

Originalmente publicado por Kassumov
    Desgraciadamente, y como viene siendo habitual, somos los últimos en todo, infraestructuras, organigrama, cantera, planificación...
    Incluso sobre esto último, tan importante para poder hacer un equipo medio en condiciones como es la planificación, somos los peores... El Mallorca ya ha fichado a 4 jugadores para el año que viene: Webó, Lux (portero del river), Borja Valero (del MAdrid B) y Ventola (de la Atalanta).

Sigamos así...

Fuente: Mercaliga
    Mercaliga tiene menos credibilidad que Manolete el de la SER... :D

Comentario

Que no quita que vayamos tarde, pero creete la mitad de lo que escuches.

Comentario

Ya ni tomando al Mallorca como referencia estamos a la altura. Cuando un club como el Betis debería estar codeándose, por afición, historia y presupuesto, con clubes como Valencia, Atlético, Real Madrid y Barcelona...

Comentario

Grandes fichajes del mallorca............venga ya hombre.......no te digo que alguno no triunfe pero vamos que no es pa tanto........¿lo último en todo? no creo.si conocieras otros equipos te quedarías de piedra

Comentario

Bueno pues si el mallorca no nos gusta, aceptemos el villarreal que ha fichado a ayala y capdevilla...

Comentario

Y como sabemos nosotros si el betis tiene ya fichado a jugadores o no?
              Que yo sepa hasta Junio no se abreel mercado de fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                No lo sabemos... lo tememos.... son muchos años ya viendo lo mismo!!

Comentario

Pués yo recuerdo que el Villarreal no es bue´n ejemplo porque le está pasando lo mismo que a nosotros: juega las semifinales de la champions un año y otro.......por debajo del décimo puesto toda la liga.y eso gastando miles de millones...planificación tan mala como la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                    No lo sabemos, pero vamos, que el mercado es el momento de hacer efectivos oficialmente los traspasos y de inscribir jugadores, pero las negociaciones y los principios de acuerdo para los mismos se pueden hacer todo el año... normalmente en secreto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobonano
                      Pués yo recuerdo que el Villarreal no es bue´n ejemplo porque le está pasando lo mismo que a nosotros: juega las semifinales de la champions un año y otro.......por debajo del décimo puesto toda la liga.y eso gastando miles de millones...planificación tan mala como la nuestra
                      si, es evidente, jugar la champions y llegar a semifinales es lo que ocurre con las malas planificaciones... lo mismo es que luchar por no descender y salvarse a duras penas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X