Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XIII Torneo de Infantiles de Maspalomas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XIII Torneo de Infantiles de Maspalomas

No sé si alguien está siguiendo este torneo, pero a mi el Barça me está encantando, y destaco a 3 jugadores, Enguene, Fran, y el otro chavalito de color, el numero 6...

Enguene juega donde lo pongas, fuerza, potencia, velocidad, chut... lo tiene todo, apunten el nombre, igual que el de los otros 2 jugadores, porque darán que hablar.

Fran es el jugador pelirrojo del Barça, normalmente juega en la defensa, tanto en el lateral como en el eje, y me encanta este chico, una colocación siempre tremenda, una infinidad de recursos técnicos y mucho gol.

El otro jugador no recuerdo muy bien el nombre ahora, pero es el Xavi africano. La mueve, sube, baja, maneja los tiempos, asiste y además tiene gol, lleva 2 en el torneo. Un fiera.

Si alguien mas sigue el torneo, me gustaría que aportaran tambien sus opiniones y si algun jugador mas les ha llamado la atención. Tambien destaco al portero del Valencia, una casta impropia de un chaval de 12 años, y como jugador, muy bueno.

Respuesta: XIII Torneo de Infantiles de Maspalomas

Me parece muy bien que jueguen y se televise, y tal, pero pienso que les viene peor a la mayoria de los chavales que hacerles un bien.

La fama, el reconocimiento, el ego.. a estas edades no es bueno.

Y digo mas, ¿cuantos salen jugando en primera división de todo este invento televisivo, que lo unico que quiere es enriquecerse?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Me parece muy bien que jueguen y se televise, y tal, pero pienso que les viene peor a la mayoria de los chavales que hacerles un bien.

La fama, el reconocimiento, el ego.. a estas edades no es bueno.

Y digo mas, ¿cuantos salen jugando en primera división de todo este invento televisivo, que lo unico que quiere es enriquecerse?
      Totalmente de acuerdo, quizá haciendo un seguimiento al torneo de forma más neutral lo harían mejor. Parece que quieren darle la magnitud de la Liga de los mayores y eso a muchos de los niños no le hace nada bueno, y encima muchos padres también es lo que buscan y se lo creen más que los propios niños.
      Este año no he podido ver ni un partido, por cierto...

Comentario

Pues no opino igual... yo creo que es una ilusión tremenda para los chavales, y de ego nada, porque han entrevistado a muchisimos y la humildad que muestran es envidiable. Es una posibilidad para los chavales de demostrar lo que hacen y de poder darse a conocer ya a esa edad. Yo lo veo positivamente.

Comentario

En el Real Madrid, los dos laterales (Llamas y Parra creo que se llaman), el delantero (10, no se el nombre) y el mediocentro (Molina) son bastante buenos. Lo del mediocentro es la leche, juega de escándalo. Se sacrifica un montón por el equipo, roba un saco de balones y distribuye el juego muy muy bien. De lujo. Aún así esta mañana se los ha cargado el Villareal en los penlatis por lo visto. He visto 5 minutos de partido y el Villareal no llegó ni una vez al área madridista mientras que el madrid no se la metía ni al arco iris...

Del Barça no he podido ver aún ningún partido, pero hablan muy bien de un tal Sebas ¿puede ser ese el 6?

Yo veo que en este torneo no hay nivel, especialmente por parte de los equipos extranjeros. Los nacionales, como saben que esto es publicidad, se refuerzan en estas categorías y llevan equipos más o menos competentes, pero vamos, ni por esas. Invitan a equipos con cantera "de relumbrón" como nuestros vecinos y el Athletic de Bilbao y resulta que la pifian de una manera bochornosa (ayer vi como al Athletic se las colaban desde todos los sitios)... Además, todo lo que comentáis sobre si es o no beneficiosa para los chavales esta competición me parece absolutamente cierto. Demasiado bombo y "profesionalidad" a una edad a la que no debería importar tanto el fútbol. En descarga de la organización hay que decir que la competición tiene unas normas que fomentan la participación de todos los muchachos del mismo equipo por igual y que impide que se les exija de forma abusiva a los jugadores.

Comentario

No, Sebas es el delantero suplente, un chico paraguayo. He visto todos los partidos y bueno, tiene destellos, pero no es de lo mejor ni mucho menos.

Comentario

el 6 del Barça creo que se llama kaput o kamput o algo asi...
              Del Barça tambien me ha gustado Saavedra, hoy le ha metido el 3 al Valencia. Le han entrevistado y ha dicho que era de Elche y que llevaba 3 meses con el Barça.

Comentario

Como seguidor de futbol estas cosillas tienen "su" atractivo....

Como tio de la calle estoy hasta las castañas de de la morena prisa y sus torneos...

Como maesro de educacion fisica y primaria,monitor deportivo,entrenador de varios deportes en nivel I y II,y con multiples jornadas sobre deporte de base y deporte saludable y educativo...ESTOS TORNEOS DONDE CRIOS DE 9,10,11 AÑOS SON TRATADOS Y SE LES HACE CREER ESTRELLAS MEDIATICAS ME DAN PAVOR ABSOLUTO CUANDO NO REPULSA.

Comentario

Yo estoy siguiendo el torneo, es mas he visto todos los partidos menos los cuartos de final.

A mi hay varios que me han gustado.
                  Ahora cuando termine la final hablo jajaja

Comentario

Para los interesados en este torneo, dentro de un par de dias tendréis en mi blog el analisis del torneo, dedicado a mencionar los jugadores más destacados como de costumbre, trataré de que haya bastantes jugadores, para ello me he visto gran parte del torneo

Comentario

Bueno, para los que estaban esperándolo y me lo pidieron, aquí les dejo el informe mio sobre el torneo, espero que os guste.

http://descubrepromesas.blogspot.com...evn-f7_02.html

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X