Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steven Gerrard, detenido tras una pelea en un bar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Steven Gerrard, detenido tras una pelea en un bar

El más amado y odiado.

Se trata de Steven Gerrard, el gran capitán el Liverpool. Entre los reds todos le profesamos devoción tantos por motivos meramente deportivos como por motivos extradeportivos, y estos días su figura se ha visto ensuciada por los famosos incidentes ocurridos en Southport.
    No seré yo quien salga a defender la violencia ni mucho menos y además intento ser lo mas objetivo posible pero me parece que en este tema se están sacando los pies del plato por parte de todo el mundo. No se puede juzgar a una persona por una pelea sin saber por qué ni como sucedió y mucho menos cuando todos alguna vez hemos tenido algún incidente.
    ¿Que un futbolista no debe estar a las dos y media de la mañana en un pub? Por supuesto y por ello se le debe de juzgar, no por estar metido de por medio en una pelea entre una persona contra cinco, porque iba con cinco personas más pero siempre es mas fácil denunciar al futbolista y así sacar mas tajada.
    Soy de la opinión de que Benítez debería ponerle una multa ejemplar porque siendo el capitán no puede hacer estas cosas, lo digo por lo de estar a las 2:30 en el pub. ¿Que hubiera pasado si el futbolista no fuera Steven Gerrard? Pues sería uno mas de los futbolistas que se han visto envueltos en reyertas pero como Steven siempre ha tenido un comportamiento modélico sorprende oir esto. Siempre estamos hablando de lo bueno que es Gerrard, de que es el mejor capitán del mundo, que siempre da la cara, etc... pero nunca nos acordamos de que después de todo es una persona y tiene derecho a provocar o caer en provocaciones porque todos lo hacemos o lo hemos hecho.

Por favor, no seamos hipócritas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      El más amado y odiado.

Se trata de Steven Gerrard, el gran capitán el Liverpool. Entre los reds todos le profesamos devoción tantos por motivos meramente deportivos como por motivos extradeportivos, y estos días su figura se ha visto ensuciada por los famosos incidentes ocurridos en Southport.
      No seré yo quien salga a defender la violencia ni mucho menos y además intento ser lo mas objetivo posible pero me parece que en este tema se están sacando los pies del plato por parte de todo el mundo. No se puede juzgar a una persona por una pelea sin saber por qué ni como sucedió y mucho menos cuando todos alguna vez hemos tenido algún incidente.
      ¿Que un futbolista no debe estar a las dos y media de la mañana en un pub? Por supuesto y por ello se le debe de juzgar, no por estar metido de por medio en una pelea entre una persona contra cinco, porque iba con cinco personas más pero siempre es mas fácil denunciar al futbolista y así sacar mas tajada.
      Soy de la opinión de que Benítez debería ponerle una multa ejemplar porque siendo el capitán no puede hacer estas cosas, lo digo por lo de estar a las 2:30 en el pub. ¿Que hubiera pasado si el futbolista no fuera Steven Gerrard? Pues sería uno mas de los futbolistas que se han visto envueltos en reyertas pero como Steven siempre ha tenido un comportamiento modélico sorprende oir esto. Siempre estamos hablando de lo bueno que es Gerrard, de que es el mejor capitán del mundo, que siempre da la cara, etc... pero nunca nos acordamos de que después de todo es una persona y tiene derecho a provocar o caer en provocaciones porque todos lo hacemos o lo hemos hecho.

Por favor, no seamos hipócritas.
      Estos 'Reds' siempre han sido unos liantes.

Menos mal que la Gente de Liverpool sabe elegir su Club.

Comentario

Si en vez de gerard hubiese sido otro jugador la mitad de los que justifican la pele no la justificarian, anda que si llega ser un jugador del sevilla por cojon.nes le hubiesis defendido los que defendeis a gerard

Comentario

Dedicado al forero Anfield con "cariño"...

http://www.thescore.ca/blogs/footy/gerrard_everton.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Dedicado al forero Anfield con "cariño"...

http://www.thescore.ca/blogs/footy/gerrard_everton.jpg
            No hace falta que me la pases, ya la he visto.

Gerrard ya lo ha aclarado en varias ocasiones: fue un tio suyo muy del Everton.

Comentario

No hace falta que me la pases, ya la he visto.

Gerrard ya lo ha aclarado en varias ocasiones: fue un tio suyo muy del Everton.
              Algo he leido si curioso....lo de Jose Antonio Gerrard.

pd: UN JUGADORAZO...ah por cierto si yo fuera Gerrard tambien me pegaba mis nochecitas(bueno sin mamporrazos)...que por ser futbolista no se tienen dos juventudes ni dos vidas....

Comentario

Estaba con dos amigos(no con cinco), y fue a decirle al DJ que cambiara la cancion, el DJ se nego y ahi empezo la discusion.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  ZAS
                  Jajajaa, pues sí, la verdad.

Me he hecho la picha un lío con la Hermandad.

Gracias por la corrección.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Estos 'Reds' siempre han sido unos liantes.

Menos mal que la Gente de Liverpool sabe elegir su Club.

Menos mal si...

Comentario

Estaba con dos amigos(no con cinco), y fue a decirle al DJ que cambiara la cancion, el DJ se nego y ahi empezo la discusion.
                      en conclusion ¿que gerrard es muy bueno y los otros mu malos no ?

Como aqui todo son suposiciones , habria que ver como se lo preguntó Gerrard al Dj y si ante su negativa uso el " ¿ Acaso no sabes quien soy yo ? "

Pero bueno, aqui el unico motivo que hay ahora es el economico , la prensa por vender mas periodicos y los de la pelea por sacar pasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X