Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steven Gerrard, detenido tras una pelea en un bar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Steven Gerrard, detenido tras una pelea en un bar

A ver si ahora no se va a poder uno dar de leches, y más sin saber a santo de qué las repartió.

Que yo he estado con algún jugador del Betis de marcha (no a horas intempestivas ni tomando cubatas) y hay mucho majadero suelto.

Comentario

no se que habrá pasado pero no me lo esperaba del...

Comentario

Lo que le gusta a un Giri un pub, unas carling y pegarse de hos.ti.as con el personal ....

No se supone que por las islas a la una y media cierran los pubs?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No se supone que por las islas a la una y media cierran los pubs?
          Una de las grandes mentiras y bulos sobre Inglaterra, como la de que se acuestan a las 7 de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Una de las grandes mentiras y bulos sobre Inglaterra, como la de que se acuestan a las 7 de la tarde.
            Acostarse no se acostarán, pero que en Febrero a las 19h hay menos gente en la calle que aqui a la 01h... eso lo he podido comprobar yo mismo en Oxford Street en Londres un día laborable...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Acostarse no se acostarán, pero que en Febrero a las 19h hay menos gente en la calle que aqui a la 01h... eso lo he podido comprobar yo mismo en Oxford Street en Londres un día laborable...
              Estaran en sus casas, porque el Match of the Day a las 12 de la noche tiene record de audiencia.

Comentario

Tranquilizate que emborracharse se emborracha todo el mundo. Supongo que no habras ido a muchas discotecas si no sabes que hay muchos provocadores, y caer en esas provocaciones(o hacerlas tu mismo) es muy facil si estas borracho.

Yo me he peleado a puñetazos con mis amigos estando borrachos y al dia siguiente nos hemos levantado doloridos y muertos de risa.

Edito: si no se llamara Steven Gerrard ni va la policia ni al tio lo llevan al hospital.
                Así va el país...

P.D: Este año os la llevais...

Comentario

Una de las grandes mentiras y bulos sobre Inglaterra,.
                  En Inglaterra no se porque estuve de pasada pero date una vueltecita por Cardiff y lo compruebas tu mismo.

Comentario

Que verguenza vaya ejemplo que da. Espero que se cumpla la sanción y vaya a la cárcel, algunos decis que no lo esperabais, ni que lo conocieráis de toda la vida...

A Gerrard, en libertad bajo fianza, le podrían caer 5 años de cárcel

Según publica la Gazzetta dello Sport, el internacional inglés se podría enfrentar a una pena de unos cinco años de prisión ya que ha sido acusado de agresión y de causar heridas de importancia al Dj del bar.

Según cuenta el diario 'Times', todo se originó por pedir al Dj (Marcus McGee) que bajara la música. Ante su negativa, el jugador y algunos amigos suyos empezaron una pelea llegando, incluso, a tirar una botella a la cabeza de McGee. Ante esto, el agredido tuvo que ser llevado al hospital con un diente roto y una brecha en la cabeza, por la que le tuvieron que dar cuatro puntos de sutura.

Libertad bajo fianza

El futbolista inglés Steven Gerrard, capitán del Liverpool, fue puesto hoy en libertad bajo fianza tras ser acusado de agresión por una reyerta ocurrida en la madrugada del lunes en un pub de Southport (noroeste de Inglaterra), informó la Policía de Merseyside, noroeste inglés.

Gerrard, de 28 años, y otros dos hombres, todos detenidos ayer, fueron acusados a primera hora de hoy y deberán comparecer ante el tribunal de North Sefton, noroeste inglés, el próximo 23 de enero.

Tras el incidente, ocurrido en el pub "Lounge Inn" sobre las 02:30 horas GMT del lunes, un hombre de 34 años fue evacuado a un hospital con heridas faciales, si bien su vida no corre peligro. Los otros dos hombres acusados de agresión fueron identificados por la Policía como John Doran, de 29 años, e Ian Smith, de 19, quienes también fueron puestos en libertad bajo fianza.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Que verguenza vaya ejemplo que da. Espero que se cumpla la sanción y vaya a la cárcel, algunos decis que no lo esperabais, ni que lo conocieráis de toda la vida...
                      ¿A la carcel por una pelea?

Comentario

Es decir, Gerrard y sus amigos entran en pelea con un tipo, y evidentemente el que pide al DJ que baje la música es Gerrard, el que inicia la bronca es Gerrard, el que le golpea es Gerrard y al final el que le pega el botellazo es Gerrard...

Vamos, que han denunciado a Gerrard, que es al que se le puede sacar más pasta... pero está por ver que se mezclara realmente en el asunto (lo digo porque normalmente por la estrellita se parten la cara otros).

...ya empieza a atufar el asunto...

Comentario

Un futbolista ingles emborrachandose y peleandose en un bar?

Comentario

yo creo que tampoco hay que llevar las cosas a los extremos, lo de la cárcel me parece bastante exagerado, pero que lo hayan denunciado me parece de pm, espero que hagan lo mismo con Valdés, y le caiga la correspondiente sanción.
                            Yo no lo conozco, pero sí que me ha sorprendido, para mí es un ejemplo dentro del terreno de juego y fuera de él.

Comentario

Típico de un jugador británico:

Victoria + Pub + Cerveza = Pelea.

P.D. Algunos hablan de Gerrard como si lo conociesen del Barrio de toda la Vida. Si fuese Iniesta, Valerón o Rivera sí me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Típico de un jugador británico:

Victoria + Pub + Cerveza = Pelea.

P.D. Algunos hablan de Gerrard como si lo conociesen del Barrio de toda la Vida. Si fuese Hiniesta, Valerón o Rivera sí me extrañaría.
                                ZAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X