Juakin todos te añoramos... Siempre sueño con q algun dia no muy lejano, q el Betis este en buenas manos, vuelvas a vestir, lucir, sudar y sentir la elastica verdiblanca. Con El nº 17 La Finta Y El Spring JOAKIN
Jugadores como Wagner y Pancraté no merecen vestir tal dorsal en la espalda. NUestro 17 siempre estara ocupado x un gran betico... Juakin
Pues llevas toda la razón, dudo que volvamos a ver un jugador como Joaquín por la derecha...
PD: Se dice sprint!! Spring es un sistema de información geográfica!! :wink:
Mi camiseta del Centenario tendra un numero y un nombre ya decidido desde hace mucho: con el 17 a mis espaldas, llevare el nombre de mi idolo, Joaquin Sanchez, "er pisha".... vuelve pronto crack, tu Real Betis te necesita
vale que tenia tardes malas, vale que tenia tards en las que se quedaba escondio ahi en la sombra cuando eran partidos a las 5 de la tarde , vale que se fue a patadas de lopera , pero hay algo que significo mucho , SUS LÁGRIMAS .
Yo hecho de menos al Numero 12, Ricardo Oliveira, que podra ser un mercenario ( como todos ) pero se fue porque aqui no se le daba un proyecto deportivo en condiciones, Es un crack.
Mi camiseta del Centenario tendra un numero y un nombre ya decidido desde hace mucho: con el 17 a mis espaldas, llevare el nombre de mi idolo, Joaquin Sanchez, "er pisha".... vuelve pronto crack, tu Real Betis te necesita
jejejeje, por que no le pones el 12 de Robert!!?? 8)
Joaquín tuvo un par de años buenos y después Chafúúúúúúúúúúún!!!!!...A la mediocridad...La prueba evidente es que ni es titular en el Valencia y ha dejado de ir a la selección.
No se puede comparar a Joaquín con Jarni, sería odioso como toda comparación, pero lo que pasa es que Jarni jugaba con Finidi en la otra banda y con Alfonso y Pier arriba. Rodeado de jugadores buenos hasta tú pareces bueno sin serlo realmente.
A ver cuando nos enteramos todos de que esto es un juego de equipo Exclamation Basta ya de idolatrar a la gente, que mirad lo que ha hecho Maldonado después del regate en la jugada del 2º gol al Bilbao
Dos años buenos y pones como prueba la seleccion,donde ha ido 5 años,tu argumento se cae solito.
No se puede comparar a Joaquin con Jarni,Jarni solo hizo un buen año,el de la final de Copa.Y si me dices que Pier era un buen jugador terminamos de hablar.
Y rodeados de buenos jugadores cualquiera es bueno,como se es cuando se esta rodeado de medianias.
El hecho es que hasta el equipo mas poderoso,el Chelsea,lo queria en sus filas.Seria por algo.
Da gusto ver a su sustituto,Odonkor,un crack
Pier no sería un gran jugador, pero se pegaba con todos los centrales que hubiera y sabía fijar la marca; de esto el gran beneficiado fue Alfonso, que se hinchó de meter goles. Tenemos ahora un delantero que haga eso aunque sea? Y encima hay que dar gracias a que Robert nos salvara el año pasao.
Me da igual lo que penséis, pero sigo diciendo que esto es un deporte de equipo.
Cuando se está rodeado de medianías hasta el buen jugador hace Chafúúúúúúún, como le pasó a Joaquín, que fectivamente, a ido 5 años a la selección,¿ y qué ha hecho?. Todavía recuerdo el partidazo que hizo contra Portugal en el encuentro decisivo de la Eurocopa.
Tu estas seguro que lo quería el Chelsea? Y por 45 millones?. Me suena a farol de quienes todos sabemos
Si sigues pensando que Joaquín es Dios allá tú, pero la relidad es que muchos entrenadores prefieren a jugadores más modestos y terrenales para la titularidad. Jugar al fútbol moderno no es sólo hacer lo bonito.
jojojo estaba dudando entre el 17 del pu*to amo, el 12 del pakete de Robert o el 4 de betis4ever
-Claro, estaría superorgulloso el día de mañana de volver al equipo que me lo dio todo como futbolista.
-¿Dónde estará el Betis en unos años?
-Arriba, entre los más grandes, seguro. No se aprovechó la oportunidad cuando ganamos la Copa y jugamos la Champions, pero el Betis, con la afición que tiene, de las mejores del mundo, estará otra vez entre los mejores de España.
JUAKI SIEMPRE PRESENTE...Se noto en el partido contra el valencia que la aficcion la tiene en el bolsillo..la verdad nunca olvidaremos a ese juaki....ese numero 17 que en el terreno de juego hacia maravillas...y ese juaki que fuera del terreno de juego nos volvia loca a muchas por su gran simpatia...y lo wena gente que era...nunca te olvidaremos juaki!!!
jojojo estaba dudando entre el 17 del pu*to amo, el 12 del pakete de Robert o el 4 de betis4ever
Comentario