yo hecho de menos al 12
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Echo de menos al Numero 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jarana_777fue buena para el, y para nosotros, si se hubiesen hecho las cosas bien, si el que nos posee supiese hacer las cosas bien.
Y aunque tuviesemos a otro que lo supliese con creces, seguiriamos hechandolo de menos, porque pocos jugadores han pasado por el betis como joaquin.
A finidi lo hechamos de menos, y joaquin nos hizo olvidarnos de el, pero ha sido otro jugador que quedara para la historia.
A alfonso tambien lo hecharemos de menos siempre, y hemos tenido a oliveira, que lo a suplido a la perfeccion, pero siempre se le hechara de menos.
Porque cuando se da todo por una camiseta, la de las 13barras, a ese que se entrega a nuestro equipo, lo recordaremos siempre, como recordaremos a LUIS FERNANDEZ, el chiquetito que corria por la banda, que no es una estrella, pero lo dio todo. Igual que hecharemos de menos a Capi, que las lesiones le han cortado su progresion, pero que lo da todo. Igual que a todos aquellos jugadores Beticos, no jugadores del betis, sino BETICOS, que lo han dado todo por su camiseta, algunos con mas calidad, otros con menos, pero lo dan todo, y eso siempre se agradecera.
JOAQUIN AQUI TIENES TU CASA
Gran comentario :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunderyo digo algunos porque no se el numero , al igual que algunos quieren que se vaya lopera .
PD : jarana_777 se te ha olvidado Dani , que nos ha dado una copa , una victoria ante el chelsea y una eliminatoria ante el madrid...
PD: GRACIAS JOAQUIN POR HACERME BETIS B EN ESTE COMENTARIO
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everLors, sobre el tema de Joaquín hay muy muy muy poquito que reprocharle al futbolista... él dijo que quería triunfar en el Betis, pero que quería un equipo competitivo. No se le dió y es lógico que busque desarrollar su carrera en otro club, la vida profesional del futbolista es muy corta y las ocasiones las pintan calvas, pero su primera opción siempre fue el Betis... hasta que se cansó de esperar...
Como profesional, admito que quiera irse a donde le paguen más y donde puede ganar más títulos, pero que no me vendan la moto de su beticismo.
Los béticos somos nosotros, la afición, los que no nos hacemos del Valencia si el Betis ficha a Nano o a Juanlu cuando podríamos haber fichado buenos jugadores para seguir creciendo. Los que no nos hacemos del Barça si el Betis baja a segunda.
El 99% de los jugadores son del Euro FC y entre el 1% restante yo no considero que esté Joaquín. Es mi opinión, no pido que los demás la compartan, pero si que me la respeten como yo creo estar respetando las de los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por Betis4everLors, sobre el tema de Joaquín hay muy muy muy poquito que reprocharle al futbolista... él dijo que quería triunfar en el Betis, pero que quería un equipo competitivo. No se le dió y es lógico que busque desarrollar su carrera en otro club, la vida profesional del futbolista es muy corta y las ocasiones las pintan calvas, pero su primera opción siempre fue el Betis... hasta que se cansó de esperar...
Como profesional, admito que quiera irse a donde le paguen más y donde puede ganar más títulos, pero que no me vendan la moto de su beticismo.
Los béticos somos nosotros, la afición, los que no nos hacemos del Valencia si el Betis ficha a Nano o a Juanlu cuando podríamos haber fichado buenos jugadores para seguir creciendo. Los que no nos hacemos del Barça si el Betis baja a segunda.
El 99% de los jugadores son del Euro FC y entre el 1% restante yo no considero que esté Joaquín. Es mi opinión, no pido que los demás la compartan, pero si que me la respeten como yo creo estar respetando las de los demás.
Un saludo :wink:
Comentario
-
Si grandes beticos recientes hay muchos... Alfonso, Joaquin, Capi, Dani, JUANITO (ke ha aguantado en el Betis cobrando una mie*rda con una mie*rda de contrato) y hasta me atreveria decir a Assunsao. Y betico del futuro, Melli, por supuesto, espero ke tenga una larga trayectoria en el club.
GRANDE JOAQUIN
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por Betis4everLors, sobre el tema de Joaquín hay muy muy muy poquito que reprocharle al futbolista... él dijo que quería triunfar en el Betis, pero que quería un equipo competitivo. No se le dió y es lógico que busque desarrollar su carrera en otro club, la vida profesional del futbolista es muy corta y las ocasiones las pintan calvas, pero su primera opción siempre fue el Betis... hasta que se cansó de esperar...
Esta bien. Se respeta tu opinion, perno no la comparto, la comparto en parte, porque esta claro que todos los futbolistas quieren ganar dinero, pero si tu, betico como el que mas, como el resto de beticos, jugaras en EL GLORIOSO, y te pagaran mucho mas, y te dieran la opcion de hacer grandes cosas, y jugar en europa todos los años, y luchar por 3 competiciones todos los años, o quedarte en tu equipo, en tu BETIS, seria una muy dificil eleccion, la verdad es que si, seria dificil, por eso no se fue antes. Pero si te prometen un equipo en el que podras pelear por 2 o 3 competiciones dignamente, un equipo que aspira a ser un grande, te prometen un equipo con aspiraciones, Y TE ESTAN MINTIENDO, Y TE INTENTAN PONER EN CONTRA DE TU AFICION, de la cual eres uno mas, TE ESTAN PONIENDO EN CONTRA DE UNO MISMO, y para mas inri, te vacilan, despues de haberlo dado todo por tu equipo, y te dice, pues mira, por guay, te vas a Getafe cedido, y te dejan en ridiculo delante de toda españa. ENCIMA QUIERES QUE SE QUEDE?
JOAQUIN SIEMPRE SERAS UN GRANDE!!! AQUI TIENES TU CASA, AUNQUE LA CASERA NO LO QUIERA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario