Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos al Numero 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Echo de menos al Numero 17

No, no me refiero al fichaje desacertado de Wagner, tampoco a nuestro pedazo de fichaje invernal, Pancrate, jugadores ke, por otra parte, no merecen llevar tan memorable numero a la espalda... me refiero al mejor jugador ke ha pasado por nuestro club en los ultimos años... al gran Joaquín Sánchez

Juaki, te hecho mucho de menos; no solo por tus carreras por la banda domingo tras domingo, porke no te lesionabas y siempre estabas ahi; no solo por tus regates inolvidables en TU banda derecha, ke te regateabas a cualkiera ke estuviera por delante tuya, ke eras el terror de laterales zurdos tan buenos como Roberto Carlos... no solo por tus magnificos centros al area, los cuales siempre creaban peligro, ni por tus bicicletas, controles, demas regates y tu gran tecnica y velocidad...

Te echo de menos no solo por eso, si no por tus gestos, tus sonrisas, tu optimismo, por tus bromas en los entrenamientos, en las salas de prensa, por alla donde pisaras... no perdias la sonrisa por mal ke estuvieran las cosas...

Por ke te fuiste? Por ke dejaron tu imagen por los suelos, como si fueras un pesetero y no kisieras al Betis? Por ke te maltrataron asi y kisieron ke nos pusieramos en tu contra, nosotros, tu aficion? Por ke te mandaron al Albacete? Te merecias de verdad todo esto, Joaquin? NO.

Pero trankilo, Joaquin, la mayoria del beticismo aun te lleva en el corazon, la mayoria de los beticos agradecemos todo lo ke has dado por el Betis, agradecemos el beticismo ke luces alla por donde vayas y ke no escondes; entendemos tu marcha, no muchos jugadores pueden aguantar en el club con el de Jabugo al mando... y estamos de tu parte.

Esperemos ke vuelvas algun dia, no muy lejano, has dejado un hueco muy importante en el Betis, tu Betis, ahora mismo y durante toda esta temporada, tu banda derecha ha estado abandonada, muerta, desaparecida desde tu marcha, porke solo tu eres el verdadero dueño de ella... te esperamos con los brazos abiertos Joaquin, estoy convencido de ke volveras... y de ke vendras para volver a triunfar y para volver a hacernos grandes

SIEMPRE JOAQUIN SANCHEZ... SIEMPRE BETIS

>GaLLaR<

juaqui vuelve yaaaaaa

Comentario

Amen...espero que vuelva algun dia

Comentario

GRACIAS CRACK!!

Comentario

Comentario

JOAKIN GRANDE!!!
            AQUI TIENES TU CASA

Comentario

Si que se le echa de menos si.

Comentario

Ya se esta adaptando al Valencia, no creo que vuelva, al menos hasta que no lo consiga todo en un grande :cry:

Comentario

no me gusto su actitud a la hora de abandonar el betis, pero es un grande de los ultimos tiempos...
                  creo que tarde o temprano volvera.

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                    no me gusto su actitud a la hora de abandonar el betis, pero es un grande de los ultimos tiempos...
                    ES UN GRANDE!!! NO LO DEJARON IRSE POR LA PUERTA GRANDE, JUGARON CON UN BETICO DE VERDAD!
                    JOAQUIN GRANDE!!! TODOS NO SOMOS ASI!

Comentario

MUY BONITO!!!

Siempre en deuda juaki!!!

Comentario

lo as clavado amigo. este es y sera la insignia del betis d principio del siglo XXI eres un grande y t mereces lo mejor. juaki vuelve pronto esta es tu casa

Comentario

Y a mi no me gusto su manera de venderlo, y mucho menos de como lo trataron... :wink:

La finta y el sprint...JOAQUÍN # 17

Comentario

Muy bonito post, Gallar..

Hoy lo he visto en la tele contando la pelea con el Inter y me he reido mucho. Tienes razón en echar de menos no sólo al 17 sino al Joaquín de las ruedas de prensa y sus ocurrencias.

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                              a mi tampoco me gusto lo de albacete,eso fue barriobajero,igual que tampoco me gustaba la actitud de aurelio.pero ha marcado epoca y chapeau.y la actitud de albacete solo se le ocurre al la del busto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X