Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos al Numero 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues menos mal que no añoras a Gordillo!! Porque yo sí que le hecho de menos, y a Cardeñosa y a Alabanda , e incluso a Luis del Sol...
    yo me traía a Elano!!!!, pero yaaaaa!!!...En estos momentos es muy superior a Joaquín!!

Porque vaya tela el último añito de Joaquín en el Betis y el peaso de campañón que está haciendo en el Valencia...Mucho me temo, pero me recuerda el tema a Raúl, salvando todas las diferencias.

Comentario

• Originalmente publicado por david78
      pues hablando de 17 al que yo echo tela de menos es a ROBERT JARNI, eso si que era un pedazo de jugador que desde que se fue no habido un zurdo como él, en el equipo, era mucho mas regular que joaquin y con más gol.
      jarni era muy bueno... pero compartia meritos con finidi... joaquin se tuvo que echar mas veces el equipo a las espaldas que jarni que para mi era un excelente jugador.... pero querer quitarle meritos a joaquin con la figura de jarni... me parece cuando menos un sacrilegio... los dos en su espacio tiempo fueron iguales de beneficiosos para el betis...

Comentario

• Pues, fíjate....

El Valencia, con pocos abonados más que nosotros debería ser un equipo de "nuestra liga" ¿no?

Pues éste que tanto añoramos, allí no es ni titular indiscutible.

Aquí puede verse la dimensión de nuestra penosa plantilla. Las estrellas aquí son segundones en los otros equipos

mientras no veais eso, seguiremos en la mediocridad

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi
          Originalmente publicado por david78
          pues hablando de 17 al que yo echo tela de menos es a ROBERT JARNI, eso si que era un pedazo de jugador que desde que se fue no habido un zurdo como él, en el equipo, era mucho mas regular que joaquin y con más gol.
          jarni era muy bueno... pero compartia meritos con finidi... joaquin se tuvo que echar mas veces el equipo a las espaldas que jarni que para mi era un excelente jugador.... pero querer quitarle meritos a joaquin con la figura de jarni... me parece cuando menos un sacrilegio... los dos en su espacio tiempo fueron iguales de beneficiosos para el betis...

Para mi jarni era mas regular y mas efectivo, entre joaquin y jarni me quedo con el croata, ***** FINIDI otro grandisimo futbolista por aquel entonces teniamos una de las mejores bandas de europa

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71
            Pues, fíjate....

El Valencia, con pocos abonados más que nosotros debería ser un equipo de "nuestra liga" ¿no?

Pues éste que tanto añoramos, allí no es ni titular indiscutible.

Aquí puede verse la dimensión de nuestra penosa plantilla. Las estrellas aquí son segundones en los otros equipos

mientras no veais eso, seguiremos en la mediocridad
            Joaquin todavía le queda un largo camino por recorrer, entonces si nos ponemos asi, hablamos de Sobis? En el Internacional un crack y aqui?....

Parecía que Maldonado iba a ser su sustituto por ese partido contra el Bilbao pero ni mucho menos puede hacerle sombra.

Comentario

• Como joaquin ninguno...VUELVE! :cry:

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi
                Originalmente publicado por david78

Joaquín tuvo un par de años buenos y después Chafúúúúúúúúúúún!!!!!...A la mediocridad...La prueba evidente es que ni es titular en el Valencia y ha dejado de ir a la selección.
                No se puede comparar a Joaquín con Jarni, sería odioso como toda comparación, pero lo que pasa es que Jarni jugaba con Finidi en la otra banda y con Alfonso y Pier arriba. Rodeado de jugadores buenos hasta tú pareces bueno sin serlo realmente.

A ver cuando nos enteramos todos de que esto es un juego de equipo Basta ya de idolatrar a la gente, que mirad lo que ha hecho Maldonado después del regate en la jugada del 2º gol al Bilbao

Comentario

• Ahora va a resultar que Joaquin era peor que Romero....como dije antes Joaquin necesita tiempo en el Valencia, será un grande y si no lo convoca Luis es lo normal.

[video width=400 height=350:d20079d7ce]http://www.youtube.com/watch?v=leh-cm465_g[/video:d20079d7ce]

http://www.youtube.com/watch?v=leh-cm465_g

Comentario

• Joaquín tuvo un par de años buenos y después Chafúúúúúúúúúúún!!!!!...A la mediocridad...La prueba evidente es que ni es titular en el Valencia y ha dejado de ir a la selección.
                    No se puede comparar a Joaquín con Jarni, sería odioso como toda comparación, pero lo que pasa es que Jarni jugaba con Finidi en la otra banda y con Alfonso y Pier arriba. Rodeado de jugadores buenos hasta tú pareces bueno sin serlo realmente.

A ver cuando nos enteramos todos de que esto es un juego de equipo Exclamation Basta ya de idolatrar a la gente, que mirad lo que ha hecho Maldonado después del regate en la jugada del 2º gol al Bilbao
                    Dos años buenos y pones como prueba la seleccion,donde ha ido 5 años,tu argumento se cae solito.

No se puede comparar a Joaquin con Jarni,Jarni solo hizo un buen año,el de la final de Copa.Y si me dices que Pier era un buen jugador terminamos de hablar.

Y rodeados de buenos jugadores cualquiera es bueno,como se es cuando se esta rodeado de medianias.

El hecho es que hasta el equipo mas poderoso,el Chelsea,lo queria en sus filas.Seria por algo.

Da gusto ver a su sustituto,Odonkor,un crack

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Macareno
                      Originalmente publicado por dolvi
                      hombre por dios como puedes decir eso.... teniendo como tenemos a odonkor y a maldonado... hombre de poca fe... comparar a joaquin con maldonado y odonkor... no hay color...

Es verdad compañero, quien puede osar comparar a la mejor banda derecha que ha habido nunca en nuestro club centenario con unos cracks como son Odonkor y Maldonado....y entre esos 2 y Sobis costarían los 25 millones de Joaquin...
                      A ver si lo animamos a que vuelva, vaya cara de agobio que tiene en el valencia. No se le ve feliz y aqui derrochaba felicidad por los cuatro costaos.

Comentario

• Yo al único que echo de menos es al electricista del bigote.

Comentario

• Originalmente publicado por superrbb
                          Originalmente publicado por Betico_Macareno
                          Originalmente publicado por dolvi
                          hombre por dios como puedes decir eso.... teniendo como tenemos a odonkor y a maldonado... hombre de poca fe... comparar a joaquin con maldonado y odonkor... no hay color...

Es verdad compañero, quien puede osar comparar a la mejor banda derecha que ha habido nunca en nuestro club centenario con unos cracks como son Odonkor y Maldonado....y entre esos 2 y Sobis costarían los 25 millones de Joaquin...
                          A ver si lo animamos a que vuelva, vaya cara de agobio que tiene en el valencia. No se le ve feliz y aqui derrochaba felicidad por los cuatro costaos.

Muy dificil será la vuelta de Joaquin mientras el accionista mayoritario siga al frente.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                            no me pongais esas imagenes hoy, leshe....que me entran ganas de llorar, joer...
                            Volverán, volverán...

http://www.youtube.com/watch?v=ugwnaKDFzUA

Comentario

• hola:
                              lo primero decir q estoy indignado con lo que le esta pasando al betis el año del centenario, en vez de un sueño, parece una pesadilla.

solo queria decir q yo no echo de menos a nadie, lo q si echo de menos es a una persona cuerda, razonable, con 2 dedos de frente, con los pies en la tierra, q entienda "algo de futbol", q kiera de verdad al betis, sensato, ...
                              creo q no es tan dificil no?
                              no pido un milagro creo...

Comentario

• Juakin todos te añoramos... Siempre sueño con q algun dia no muy lejano, q el Betis este en buenas manos, vuelvas a vestir, lucir, sudar y sentir la elastica verdiblanca.
                                Con El nº 17 La Finta Y El Spring JOAKIN

Jugadores como Wagner y Pancraté no merecen vestir tal dorsal en la espalda. NUestro 17 siempre estara ocupado x un gran betico... Juakin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X