Joaquin es el mas grande.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Echo de menos al Numero 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por dolvicomo para no echar de menos a joaquin... el solo tiene mas calidad en una pierna que el resto de la plantilla del betis... por lo menos este no dejo al betis tirado jugandose el descenso... creo que no dejo de jugar ni cojo... finidi se fue cuando mas lo necesitabamos a entrenar y a estar concentrado con nigeria... para los desmemoriados que hay muchos en este foro...
Finidi no se fue porque le diera la gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por dolvicomo para no echar de menos a joaquin... el solo tiene mas calidad en una pierna que el resto de la plantilla del betis... por lo menos este no dejo al betis tirado jugandose el descenso... creo que no dejo de jugar ni cojo... finidi se fue cuando mas lo necesitabamos a entrenar y a estar concentrado con nigeria... para los desmemoriados que hay muchos en este foro...
Finidi no se fue porque le diera la gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por cartman_d
PD: estoy seguro que lo volvere a ver de verde y blanco
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvihombre por dios como puedes decir eso.... teniendo como tenemos a odonkor y a maldonado... hombre de poca fe... comparar a joaquin con maldonado y odonkor... no hay color...
Es verdad compañero, quien puede osar comparar a la mejor banda derecha que ha habido nunca en nuestro club centenario con unos cracks como son Odonkor y Maldonado....y entre esos 2 y Sobis costarían los 25 millones de Joaquin...
Comentario
-
Originalmente publicado por david78pues hablando de 17 al que yo echo tela de menos es a ROBERT JARNI, eso si que era un pedazo de jugador que desde que se fue no habido un zurdo como él, en el equipo, era mucho mas regular que joaquin y con más gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario