Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos al Numero 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joaquin es el mas grande.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
      Originalmente publicado por Lars von Betis
      como para no echar de menos a joaquin... el solo tiene mas calidad en una pierna que el resto de la plantilla del betis... por lo menos este no dejo al betis tirado jugandose el descenso... creo que no dejo de jugar ni cojo... finidi se fue cuando mas lo necesitabamos a entrenar y a estar concentrado con nigeria... para los desmemoriados que hay muchos en este foro...
      Finidi TUVO que irse. La normativa FIFA lo obliga.

Finidi no se fue porque le diera la gana.
      Claro, claro la misma normativa por la que denilson se quedo... corriendo el riesgo de que no lo volviesen a llamar... hay que tener memoria... despues por ello vino el lio del contrato de imagen del nigeriano... precisamente por la negativa de finidi...
      Hombre alguien que dice algo bueno en el foro de denilson tan mercenario no sería nO?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
        como para no echar de menos a joaquin... el solo tiene mas calidad en una pierna que el resto de la plantilla del betis... por lo menos este no dejo al betis tirado jugandose el descenso... creo que no dejo de jugar ni cojo... finidi se fue cuando mas lo necesitabamos a entrenar y a estar concentrado con nigeria... para los desmemoriados que hay muchos en este foro...
        Finidi TUVO que irse. La normativa FIFA lo obliga.

Finidi no se fue porque le diera la gana.
        Claro, claro la misma normativa por la que denilson se quedo... corriendo el riesgo de que no lo volviesen a llamar... hay que tener memoria... despues por ello vino el lio del contrato de imagen del nigeriano... precisamente por la negativa de finidi...
        Hombre alguien que dice algo bueno en el foro de denilson tan mercenario no sería nO?
        craso error, denilson prefirio no correr el riesgo de perder el suculento contrato de imagen que tenia con el betis... es que es el famoso contrato de imagen que finidi se salto a la torera...

Comentario

Pues si se le hecha de menos, grande joaquin.

Todos sabemos porque se fue, gracias a la racanería del mayoritario (también ayudo el papito de joaquin).

Comentario

yo tambien echo de menos al 17, ese que tenia y tiene mas calidad en una pierna que todo lo que ha pasado por aqui desde que se fue, como corria la banda, como centraba, como tiraba faltas: Robert Jarni ese si que tenia clase. El otro cuando pasen los años se valorara o no ya se vera.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d

PD: estoy seguro que lo volvere a ver de verde y blanco
              De eso no te quepa la menor duda, volverá como volvieron Alfonso y Cuéllar después de fracasar.

Comentario

Originalmente publicado por er_monkita
                Joaquin es el mas grande.
                El más grande es Zigic :D

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d

PD: estoy seguro que lo volvere a ver de verde y blanco
                  De eso no te quepa la menor duda, volverá como volvieron Alfonso y Cuéllar después de fracasar.
                  Yo personalmente le deseo lo mejor en el Valencia,ojala triunfe alli, esta temporada no esta jugando mucho ni tampoco muy bien, a ver si tiene mas suerte en la proxima, y si no, de vuelta a casa :D

Comentario

TE HECHO DE MENOS MAESTRO...

Qué recuerdos, aquella banda, aquel dorsal número 17 colgado a su espalda, aquellas internadas con el arte que le sobra, hoy veo a mi Betis y veo una carencia que tardaremos en recuperar.

Cómo te hecho de menos en estos momentos maestro...

Comentario

• hombre por dios como puedes decir eso.... teniendo como tenemos a odonkor y a maldonado... hombre de poca fe... comparar a joaquin con maldonado y odonkor... no hay color...

Comentario

• no saques eeeeso, q te van a contestar que si era un mercedario y tal

Comentario

• no me pongais esas imagenes hoy, leshe....que me entran ganas de llorar, joer...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi
                            hombre por dios como puedes decir eso.... teniendo como tenemos a odonkor y a maldonado... hombre de poca fe... comparar a joaquin con maldonado y odonkor... no hay color...

Es verdad compañero, quien puede osar comparar a la mejor banda derecha que ha habido nunca en nuestro club centenario con unos cracks como son Odonkor y Maldonado....y entre esos 2 y Sobis costarían los 25 millones de Joaquin...

Comentario

• pues hablando de 17 al que yo echo tela de menos es a ROBERT JARNI, eso si que era un pedazo de jugador que desde que se fue no habido un zurdo como él, en el equipo, era mucho mas regular que joaquin y con más gol.

Comentario

• Originalmente publicado por david78
                                pues hablando de 17 al que yo echo tela de menos es a ROBERT JARNI, eso si que era un pedazo de jugador que desde que se fue no habido un zurdo como él, en el equipo, era mucho mas regular que joaquin y con más gol.
                                Eso es lo que me temo, que es lo que va a pasar, nos vamos a quedar sin unas buenas bandas durante unos largos años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X