como para no echar de menos a joaquin... el solo tiene mas calidad en una pierna que el resto de la plantilla del betis... por lo menos este no dejo al betis tirado jugandose el descenso... creo que no dejo de jugar ni cojo... finidi se fue cuando mas lo necesitabamos a entrenar y a estar concentrado con nigeria... para los desmemoriados que hay muchos en este foro...
como para no echar de menos a joaquin... el solo tiene mas calidad en una pierna que el resto de la plantilla del betis... por lo menos este no dejo al betis tirado jugandose el descenso... creo que no dejo de jugar ni cojo... finidi se fue cuando mas lo necesitabamos a entrenar y a estar concentrado con nigeria... para los desmemoriados que hay muchos en este foro...
Finidi TUVO que irse. La normativa FIFA lo obliga.
En cualquier caso me parece mejor jugador Joaquin.
Si,otro al que echo de menos,el Juako,betico,canterano y de los mejores peloteros de nuestra historia,tambien tuvo que mancharse con su dosis de estiercol fabricada en Jabugo.
Finidi TUVO que irse. La normativa FIFA lo obliga.
Finidi no se fue porque le diera la gana.
Claro, claro la misma normativa por la que denilson se quedo... corriendo el riesgo de que no lo volviesen a llamar... hay que tener memoria... despues por ello vino el lio del contrato de imagen del nigeriano... precisamente por la negativa de finidi...
Comentario