No hay mayor referéndum sobre Joaquín que la atronadora ovación que se llevo cuando volvió a Heliópolis como jugador del Valencia!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Echo de menos al Numero 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
tenia algo que no se puede pagar con dinero y era beticismo. normal que quisiese probar cosas nuevas, pero estoy seguro que por alli se esta dando cuenta donde quiere estar de verdad y cada domingo vuelve al ruiz de lopera porque decid la verdad, cuando melado dice la alineacion ¿quien no escucha aun la finta y el sprint, JOAQUIN!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everDefinitivamente tenemos dos formas completamente diferente de ver este tema. Me parece perfecta tu postura al respecto, pero no la comparto. Ojalá todos los actuales futbolistas del Betis sintieran el club como lo hacía Joaquín. Él ha sido, es y será bético hasta que se muera, como tu y como yo.
Un saludo :wink:
Yo llevo viendo fútbol un montón de años y he sacado la conclusión siguiente: no pido que los jugadores sean béticos, me aterran aquellos que se besan el escudo cada dos por tres (esos son los peores). Yo quiero profesionales: aquellos que se dejan la piel en el cesped, me da igual que sean madridistas, españolistas o si me apuras palanganas. Mientras lo den todo, lo demás me da igual.
Rivera, aparte de su calidad, es un profesional como la copa de un pino ¿se deja la piel porque es bético? NO. Se deja la piel porque es un profesional y si el año que viene jugara en el Zaragoza seguiría dejándose la piel.
Después de muchos años recibiendo palos por parte de los futbolistas yo ya me creo muy poco de sus amores por el club. Como te dije creo que el 99% de los jugadores son del Euro FC y no les culpo, pero que no me digan luego que son béticos.
Si tengo que decir algun jugador que no esté en ese 99% diría D. Rafael Gordillo. Ese sí fue, es y será siendo un gran bético y lo digo con conocimiento de causa porque por cuestiones familiares que no vienen al caso conozco bastante de la vida de Gordillo.
Un saludo.
Comentario
-
Desde hace algún tiempo pienso que aparte de que no estamos conformes con la acción de Lopera y este cuerpo de directivos que no ha anclado en el peor de los medievalismos, estamos faltos de unidad y de identificación con el equipo. Me explico. Pienso que no hay figuras sobresalientes en el terreno de juego que tu puedas identificarlos con "tu Betis", al ser la mayoría nuevos fichajes o canteranos de pocos minutos tienes la sensación, yo al menos la tengo, de estar ovacionando a unos colores pero no a los que lo componen porque no son cercanos.
Supongo que hace falta tiempo para hacerte con los jugadores, tomarles simpatía y que ellos provoquen que te entusiasmes con ellos.
Un saludo a tod@s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por Betis4everDefinitivamente tenemos dos formas completamente diferente de ver este tema. Me parece perfecta tu postura al respecto, pero no la comparto. Ojalá todos los actuales futbolistas del Betis sintieran el club como lo hacía Joaquín. Él ha sido, es y será bético hasta que se muera, como tu y como yo.
Yo llevo viendo fútbol un montón de años y he sacado la conclusión siguiente: no pido que los jugadores sean béticos, me aterran aquellos que se besan el escudo cada dos por tres (esos son los peores). Yo quiero profesionales: aquellos que se dejan la piel en el cesped, me da igual que sean madridistas, españolistas o si me apuras palanganas. Mientras lo den todo, lo demás me da igual.
Rivera, aparte de su calidad, es un profesional como la copa de un pino ¿se deja la piel porque es bético? NO. Se deja la piel porque es un profesional y si el año que viene jugara en el Zaragoza seguiría dejándose la piel.
Después de muchos años recibiendo palos por parte de los futbolistas yo ya me creo muy poco de sus amores por el club. Como te dije creo que el 99% de los jugadores son del Euro FC y no les culpo, pero que no me digan luego que son béticos.
Si tengo que decir algun jugador que no esté en ese 99% diría D. Rafael Gordillo. Ese sí fue, es y será siendo un gran bético y lo digo con conocimiento de causa porque por cuestiones familiares que no vienen al caso conozco bastante de la vida de Gordillo.
Un saludo.
gordillo es otro grande
GORDILLO
3
Que bien quedara en mi camiseta :D
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por Betis4everDefinitivamente tenemos dos formas completamente diferente de ver este tema. Me parece perfecta tu postura al respecto, pero no la comparto. Ojalá todos los actuales futbolistas del Betis sintieran el club como lo hacía Joaquín. Él ha sido, es y será bético hasta que se muera, como tu y como yo.
Un saludo.
Hace tiempo que nuestra grada no grita eso ohhhhh que se escuchaban cuando Joaki hacía de las suyas por la banda!!
PD: Seguimos en desacuerdo:wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everNo hay mayor referéndum sobre Joaquín que la atronadora ovación que se llevo cuando volvió a Heliópolis como jugador del Valencia!!
Eso solo lo he visto dos veces: esta vez que comento y otra vez con Oli.
Comentario
-
Originalmente publicado por jarana_777Originalmente publicado por Betis4everNo hay mayor referéndum sobre Joaquín que la atronadora ovación que se llevo cuando volvió a Heliópolis como jugador del Valencia!!
Comentario
-
Originalmente publicado por jarana_777Gordillo se fue al madrid, y no por eso es un mercenario.
gordillo es otro grande
GORDILLO
3
Joaquín forzó su salida. Joaquín quería irse.
Gordillo quería quedarse, Gordillo le pedía al Betis bastante menos dinero del que le pagaba el Madrid. Lo que pasó es que los directivos del Betis de entonces tenían avalada una cantidad y estaban deseando de coger dinero para levantar ese aval. Quien quiera más datos puede leerlo en el libro El rayo verde de Fco. Correal que es la biografía de Rafael Gordillo.
Por favor, las salidas de ambos jugadores no se pueden comparar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por jarana_777Gordillo se fue al madrid, y no por eso es un mercenario.
gordillo es otro grande
GORDILLO
3
Gordillo quería quedarse, Gordillo le pedía al Betis bastante menos dinero del que le pagaba el Madrid. Lo que pasó es que los directivos del Betis de entonces tenían avalada una cantidad y estaban deseando de coger dinero para levantar ese aval. Quien quiera más datos puede leerlo en el libro El rayo verde de Fco. Correal que es la biografía de Rafael Gordillo.
El queria irse porque le ofrecieron el oro y le dieron el culo del moro.
Porque queria aspirar a algo mas, a algo que le prometieron.
Venia de jugar la champions y la copa del rey, y el betis podia haberse afianzado en un lugar honesto en la tabla si se hubiese trabaajado bien, pero no se hizo.
Lopera le prometio a joaquin muchas cosas, y no se las dio.
A nosotros tambien nos prometio muchas cosas, y no nos las da, por eso mi mas sincero apoyo a joaquin, que espero que triunfe alla donde este, pero tambien espero volver a verlo aqui en su casa
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por jarana_777Gordillo se fue al madrid, y no por eso es un mercenario.
gordillo es otro grande
GORDILLO
3
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallar_betikoOriginalmente publicado por Lars von BetisOriginalmente publicado por jarana_777Gordillo se fue al madrid, y no por eso es un mercenario.
gordillo es otro grande
GORDILLO
3
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario