Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga de filiales será real la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Liga de filiales será real la próxima temporada

Originalmente publicado por McAlv
    En Inglaterra funciona a la perfección, y además es un gran atractivo.

Veremos que tal funciona aquí.
    Pues en Inglaterra están ya apunto de cargarse ese sistema de competición, y para la próxima temporada ya han impuesto el sistema que tenemos actualmente en España, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Mehmet Aurelio, Juninho Pernambucano, Ronaldinho, Zidane, Marcos Senna...
      Todos y me juego el bigote debutaron en primera antes de los 20...

Comentario

a mi no me habeis entendido... muchos de los entrenadores Rafa Benitez se queja de la poca intensidad de dicha liga de reservas... muchos jugadores se van cedidos, Vela y otros casos del Arsenal... jugadores españoles del Baby Liverpool hablan y la verdad no hablan muy bien de esa liga...

tal vez aqui funcione, pero no se dnde quedarian las canteras con todo esto?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Todos y me juego el bigote debutaron en primera antes de los 20...
          Mehmet Aurelio llegó a Europa (al Trazbonspor, ni tan siquiera a un grande) en el 2001, con 24 años.

Juninho Pernambucano llega al Lyon procedente del Vasco de Gama a la edad de 26 años.

Ronaldinho llega al PSG con 21 años en 2001, pero estarás de acuerdo conmigo en que es en 2003, cuando llega al Barça, cuando empieza a destacar de verdad.

Zidane si, me he colado porque debutó en el Cannes con 16 años. Aunque no fue hasta el Burdeos e incluso con la Juve cuando empezó a destacar y llegar al nivel que culminaría con el Madrid.

Añado....

Luca Toni ganó la Serie B con el Palermo en la 2003-2004 y no llegó a la Fiorentina hasta 2005. Debutó en primera (casi seguro, no creo que debutara en la serie A y volviera a la serie B después) en 2004, con 27 años.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Mehmet Aurelio llegó a Europa (al Trazbonspor, ni tan siquiera a un grande) en el 2001, con 24 años.

Juninho Pernambucano llega al Lyon procedente del Vasco de Gama a la edad de 26 años.

Ronaldinho llega al PSG con 21 años en 2001, pero estarás de acuerdo conmigo en que es en 2003, cuando llega al Barça, cuando empieza a destacar de verdad.

Zidane si, me he colado porque debutó en el Cannes con 16 años. Aunque no fue hasta el Burdeos e incluso con la Juve cuando empezó a destacar y llegar al nivel que culminaría con el Madrid.

Añado....

Luca Toni ganó la Serie B con el Palermo en la 2003-2004 y no llegó a la Fiorentina hasta 2005. Debutó en primera (casi seguro, no creo que debutara en la serie A y volviera a la serie B después) en 2004, con 27 años.
            Junninho pernanbucano habia ganado libertadores y todo patxi jejeje....me vas a coger a los brasileños que a los 21 si siguen por brasil es porque no dan para mucho mas??..o porque no se quieren ir??.

pd: Si huebieras visto al Zinedine jugar con nosotros en aquella eliminatoria de uefa...como la sobaba el nota!!!

Comentario

A mi esta idea me parece bastante buena. No es lógico mezclar a filiales con profesionales, porque se está adulterando la competición. Por ejemplo los del Sevilla Atletico están ahora diciendo claro que su unico es la formación de jugadores, y no tienen la intensidad para afrontar partidos de profesionales. Además como espectaculo sería bastante bueno. Y para los clubes como el Betis ni que decir tiene, porque es una manera que jugadores como lima se pongan en el mercado y se les puede vender. Yo estoy 100% con esta idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X