Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huntelaar o Lass

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huntelaar o Lass

por lo visto, segun una norma de nuevo cuño de la uefa, solo se puede inscribir en invierno en la champions a un jugador que venga de jugar la uefa cup.

el madrid a fichado a dos que vienen de dicha competicion: huntelar y diarra (o lass como a el le gusta ).

pues bien, juande ramos tiene que elegir a uno de los dos para inscribirlo en la competicion continental

como es posible que haciendo semejantes cagadas, mijatovic siga en el cargo?
    14
    Lassana Diarra
    21.43%
    3
    Jan Klass Huntelaar
    78.57%
    11

Huntelaar o Lass

La UEFA sólo permite inscribir en Champions a un futbolista que haya jugada UEFA, ¿a quién debe elegir el Real Madrid?

Comentario

Respuesta: Nuevo ridículo madridista

ya han puesto la noticia entera

MARCA DESVELA QUE LA UEFA SÓLO PERMITE INSCRIBIR A UN FUTBOLISTA QUE HAYA JUGADO UEFA
      Juande tendrá que elegir entre Huntelaar o Lass para la Champions

El diario MARCA desvela en su edición de este viernes que el Real Madrid tiene un gran problema para la Liga de Campeones. Y es que, según la información de Ulises Sánchez-Flor y Pablo Polo, la UEFA permite inscribir hasta tres jugadores a partir de octavos de final, pero sólo uno que haya participado en la Copa de la UEFA. Y ahí aparece el problema porque Huntelaar y Lass, dos de los tres fichajes de invierno del Madrid, ya han participado en la segunda competición continental con el Ajax y el Portsmouth.

El Real Madrid contrató a Huntelaar y Lass convencido de que podrían jugar la Champions, al haber disputado ambos la Copa de la UEFA. Sin embargo, MARCA contactó con dos miembros cualificados del máximo organismo del fútbol europeo que aseguraron a este periódico que la normativa sólo permite a uno de estos dos jugadores ser inscrito en la Liga de Campeones.

En el artículo 17.17, la UEFA habla del derecho de los clubes a inscribir a tres nuevos jugadores: “Para todos los partidos a partir de los octavos de final, un club puede inscribir tres nuevos jugadores. Dicha inscripción puede ser realizada hasta el 1 de febrero de 2009 como máximo”.

El siguiente artículo, el 17.18, especifica que sólo uno de los tres futbolistas que haya jugado competición europea podrá ser inscrito en Champions. “Uno de los jugadores de la mencionada cuota de tres que haya jugado una competición interclubes de UEFA para otro club durante la actual temporada podrá ser registrado excepcionalmente, siempre que el jugador no haya jugado en la misma competición para otro club, o para otro club que actualmente esté en la misma competición”. Tanto Huntelaar como Lassana Diarrà han jugado la Copa de la UEFA esta temporada con sus respectivos clubes, pero en base a este artículo sólo habría plaza para uno.

Comentario

jojojojo, impresionante fallo

Comentario

Respuesta: Huntelaar o Lass

Yo apuesto por Lass, creo que le hará más falta tener a Diarrá que a Huntelaar

Comentario

JOJOJOJOJOJO, si es que eso de echarse un bote de gomina al dia, no tiene que ser bueno. Son ridiculos.

Comentario

¿¿Lass?? ¿Eso que marico_nada es? Hasta los co_jones de que digan nombres como Lass y CR7 y que luego cuando hablen de Melli algunos digan Meli. Por mi que la ****** los 2 y si es mutuamente mejor.

Comentario

Voto por Huntelaar, es mejor jugador... no sé hasta que punto le hace falta al Madrid una posición u otra, pero me quedo con el Holandés

Comentario

Yo voto por Huntelaar. Al fin y al cabo... se espera que el delantero sea el jugador más determinante, el encargado de hacer los goles.

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  ¿¿Lass?? ¿Eso que marico_nada es? Hasta los co_jones de que digan nombres como Lass y CR7 y que luego cuando hablen de Melli algunos digan Meli.****************
                  Lass no tiene nada que ver con que al otro se le llame CR7. Lass es el diminutivo de Lassana... es la manera familiar de llamar a este jugador. Y, encima, en el Madrid ya hay otro Diarrá.

CR7 es una tontería publicitaria que nada tiene que ver con lo anterior.

Para ti será una mariconada lo que pone en la camiseta de nuestro capitán, ¿No? A mi no me lo parece.
                  A ver si ahora solo hay diminutivos y apodos en España.

Lo de que llamen Meli a Melli... me parece una falta de desconocimiento total, y lo he visto varias veces. Pero es que tampoco tiene nada que ver con lo que has expuesto.

PD: La primera vez que oí como lo llamaban 'Meli' fue en una retransmisión de TVE, y lo dijo Jabo (uy, que mariconada) Irureta, que luego fue entrenador del barbateño.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/12/08, 13:58:37.

Comentario

¿¿Lass?? ¿Eso que marico_nada es? Hasta los co_jones de que digan nombres como Lass y CR7 y que luego cuando hablen de Melli algunos digan Meli. ***************.
                    EL jugador está en su derecho a que le llamen como quiera... y DIarra se ha puesto LASS en la camiseta... no entiendo tu mosqueo y mucho menos las descalificaciones tan fuera de lugar

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      EL jugador está en su derecho a que le llamen como quiera... y DIarra se ha puesto LASS en la camiseta... no entiendo tu mosqueo y mucho menos las descalificaciones tan fuera de lugar
                      Si yo no estoy mosqueado, pero que por ser del Madrid los periodistas se saben hasta el número de lunares que tienen en la espalda y de los demás equipos nada, y nosotros no debemos seguirle el juego si ha sido siempre Diarra y hay otro Diarra pues será Diarra II como toda la vida ¿no?

Comentario

Si yo no estoy mosqueado, pero que por ser del Madrid los periodistas se saben hasta el número de lunares que tienen en la espalda y de los demás equipos nada, y nosotros no debemos seguirle el juego si ha sido siempre Diarra y hay otro Diarra pues será Diarra II como toda la vida ¿no?
                        Pero si es que el chaval no quiere ponerse Diarra II como se ha hecho toda la vida, ¿Por qué tiene que hacerlo?

Por otro lado, esas cosas no se suelen hacer ya... y desconozco si se hacían fuera de España.

PD: Cristiano Ronaldo no es del Madrid. A lo mejor de tanto leer el Marca se te pegan sus defectos y te crees que lo tienen ya fichado.

Comentario

Y bueno, vamos a volver al tema, que lo estamos desviando.

Comentario

yo creo que al Madrid ahora mismo le hace mas falta Lass, porque Gago no lo veo buen jugador,y de la Red ya sabeis como esta, y en la delantera tiene a Higuain, que esta en un estado de forma impresionante, y Raul y Saviola pueden meter algunos golitos

Comentario

el paton del Mandril es de ordago

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X