Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Copa se jugará en Mestalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La final de Copa se jugará en Mestalla

La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que celebró este martes su primera reunión tras la reelección de Ángel María Villar, acordó que la final de la Copa del Rey se dispute en Valencia y que el amistoso España-Inglaterra se juegue en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla el 11 de febrero.

La Federación Inglesa comunicó en octubre su deseo de que este amistoso no se jugara en Madrid por temor a que se repitieran incidentes como los del último encuentro entre ambas selecciones en 2004 en el Santiago Bernabéu, donde los internacionales ingleses Ashley Cole y Shaun Wright-Phillips, Rio Ferdinand, Jermain Defoe y Jermaine Jenas fueron objeto de presuntos abusos racistas.

La directiva de la RFEF decidió también que el siguiente encuentro de la selección absoluta de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, España-Turquía, se celebre en el Santiago Bernabéu de Madrid el 28 de marzo.

Marca

Respuesta: La final de Copa se jugará en Mestalla

Originalmente publicado por McAlv
    Esperemos estar allí
    Dios te escuche...

Comentario

ojala estemos alli eeh? , otra cosa lo de españa en el campo de las vecinas... ya se me quitan las ganas de ir( aunque no es que vaya ir pero...) no hay ganas de pisar ese ¿estadio?

Comentario

Espero y aunque os joda beticos, poder pisar 2 veces este año Mestalla. Pues yo si ponen a 5 pavos las entradas, como el partido contra Dinamarca, ire a la pocilga de la castellana, total ya la he pisao varias veces, estoy vacunao.

Comentario

Allí os vere (fé no me falta xD)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Allí os vere (fé no me falta xD)
            que seguridad tienes eeh?, pues ojala asi sea y nos veamos todos alli

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
              que seguridad tienes eeh?, pues ojala asi sea y nos veamos todos alli
              Ojalá Maka, ojalá

Comentario

ojala estemos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X