Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España presentará una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España presentará una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial 2018

JUNTO A PORTUGAL, SE MEDIRÁ A HOLANDA-BÉLGICA, INGLATERRA AUSTRALIA Y ESTADOS UNIDOS
    La RFEF concreta su candidatura conjunta al Mundial 2018

La junta directiva de la RFEF concretó este martes la presentación formal de la candidatura de España a organizar el Mundial de 2018 de manera conjunta con Portugal. Otra candidatura conjunta de Holanda y Bélgica, junto a las de Inglaterra, Australia y Estados Unidos, serán, según confirmó la RFEF, las rivales del proyecto defendido por Portugal y España, que ya fue anfitrión en solitario del Mundial de 1982.

El Comité Ejecutivo de la FIFA decidió el pasado fin de semana en Tokio que las asociaciones interesadas en organizar los mundiales de 2018 y 2022 oficialicen su intención en enero próximo y tomará la decisión en diciembre de 2010.

La directiva de la RFEF, a la que se reincorporó como miembro el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, junto a los presidentes del Valencia y el Recreativo, Vicente Soriano y Francisco Mendoza, respectivamente, concedió al Valencia la final de la Copa el miércoles 13 de mayo de 2009, año en que el Valencia celebra su 90 aniversario y la federación valenciana su centenario.

La RFEF, según adelantó anoche su presidente en el encuentro navideño con la prensa, también conmemorará en 2009 su centenario tras la fundación de la misma el 14 de octubre de 1909, años antes de que en 1913 el rey Alfoso XIII le concediera el título de Real.
    La directiva de la RFEF transmitió por último su felicitación al Manchester United por su victoria en el recién disputado Mundial de Clubes y recibió el informe sobre los acuerdos del último Comité Ejecutivo de la UEFA, en el que se establecieron las condiciones para optar a organizar la Eurocopa de 2016, en la que por primera vez participarán 24 selecciones.

-----------------------------------------------------------------

En fin...Yo creo que nos hacía falta para nada Portugal, pero bueno si al final lo conseguimos pues bienvenido sea.

Respuesta: España presentará una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial 20

pues si.... vamonos que no svamos un mundialitoooo

Comentario

Respuesta: España presentará una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial 20

Un fmundial en España???seria la poy.a!!!xDD

Comentario

la eurocopa que se jugo en portugal hace 4 años hace que esta alianza con los vecinos lusos sea una muy mala jugada,no por compartirlo con ellos si no por el hecho de que es muy dificil que a un mismo pais le concedan tan rapido una eurocopa y un mundial,ademas recuerdo que en aquella ocasion se le concedio a los portugueses cuando españa era la favorita e invitaron a españa desde la fifa y la uefa a que apuntara mas alto,mas claro imposible,lo que pasa que los tiempos estan cambiando y antes era habitual jugar los mundiales una vez en europa y otra en america y ahora se esta globalizando mas el futbol y no me extrañaria nada que australia ganase muchos enteros,es mucho mas dificil ahora que te concedan un mundial que hace 20 años,lo que si esta claro que si no es un mundial una eurocopa como minimo esta al caer.

Comentario

Hubiera estado bien tener un mundialito en España, aunque no se. Una alianza con Portugal ya que Portugal tuvo la Euro en 2004. Aun asi un mundial en España 2018 no hubiera estado mal añadiendo que Noruega y Suecia puedan tener la euro dos años antes.

Comentario

en mi opinion creo que portugal no nos hace falta para nada, tenemos suficientes estructuras como para organizar un mundial nosotros solos

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              en mi opinion creo que portugal no nos hace falta para nada, tenemos suficientes estructuras como para organizar un mundial nosotros solos
              Pues yo creo que es una buena excusa para hacerlo porque el 82 está todavía reciente.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Pues yo creo que es una buena excusa para hacerlo porque el 82 está todavía reciente.
                no creo que si se presentara españa sola, se tuviera en cuenta que organizo uno en el 82, ya que ha llovido desde entonces

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Eso va con un poco de ironía o tenemos distintos conceptos sobre el tiempo?xD

Lo digo porque del 82 al 2018 irian ya 36 años... Si damos eso como reciente...

Comentario

La potencia de España+ Portugal con Estadios como el Nuevo Mestalla, el Nuevo San Mames, Nou Camp, La Peineta, La Cartuja, Los Dragones de Porto, Jose Alvalade o el de Loule en Faro y la capacidad organizativa en cuanto a infraestructuras ( AVE, Aeropuertos y Autovias rapidas) de grandes ciudades como Madrid Barcelona, Valencia, Sevilla Porto Lisboa o Faro, la harian practicamente imbatible para acoger un Mundial Iberico

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      La potencia de España+ Portugal con Estadios como el Nuevo Mestalla, el Nuevo San Mames, Nou Camp, La Peineta, La Cartuja, Los Dragones de Porto, Jose Alvalade o el de Loule en Faro y la capacidad organizativa en cuanto a infraestructuras ( AVE, Aeropuertos y Autovias rapidas) de grandes ciudades como Madrid Barcelona, Valencia, Sevilla Porto Lisboa o Faro, la harian practicamente imbatible para acoger un Mundial Iberico

Sin olvidarte del estadio Da Luz de Lisboa, o la pocilga de la Castellana. En cuanto a infraestructuras, desde luego somos los mejores colocaos, pero no me gusta tener que organizar un mundial conjunto con Portugal, aunque si nos lo dan bienvenido sea, aunque lo de que se organizase un Eurocopa en Portugal en el 2004, puede ser un lastre.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Sin olvidarte del estadio Da Luz de Lisboa, o la pocilga de la Castellana. En cuanto a infraestructuras, desde luego somos los mejores colocaos, pero no me gusta tener que organizar un mundial conjunto con Portugal, aunque si nos lo dan bienvenido sea, aunque lo de que se organizase un Eurocopa en Portugal en el 2004, puede ser un lastre.

Eurocopa de Alemania 1988 y Mundial de Alemania 2006= 18 años

De la Euro de Portugal al posible Mundial irian 14 tampoco es tanto

el unico factor a considerar es que la FIFA quiere potenciar el futbol ( no sucedaneos) en areas que esta floreciendo a duras penas y necesita un espaldarazo definitvo ( Corea y Japon 2002 Surafrica 2010) y que seria el caso de Australia en 2018

A mi no me importaria porque tambien hay sangre lusitana que corre por mis venas y creo que no tendriamos rival..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X