Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Cúper, primer candidato para el banquillo del Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Héctor Cúper, primer candidato para el banquillo del Almería

El consejo de administración del Almería busca ya sustituto al técnico Gonzalo Arconada, que fue destituido ayer tras la derrota (1-0) ante el Sporting de Gijón, y para cuya puesto suena, entre otros, el nombre del argentino Héctor Cúper. Además, la lista de candidatos contiene nombres como Víctor Fernández, Gianni de Biasi, Paco Flores, Míchel o incluso algún técnico sudamericano con cierto caché.

Desde el club rojiblanco se pone de relieve que "hay margen por el 'parón' de Navidad y el objetivo es que el nuevo entrenador lleve ya las riendas del equipo desde el inicio de los entrenamientos", que tendrán lugar dentro de una semana, a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Como curiosidad, si Cúper fuera realmente el elegido, debutaría ante el último equipo al que dirigió en España, el Betis, próximo rival liguero de los almerienses y que, a su vez, le cesó el año pasado cuando los verdiblancos marchaban en puestos de descenso. Cabe añadir que, para el choque ante los béticos, el Almería recuperará a Crusat, pero perderá a Juanito, por acumulación de amonestaciones.

Marca

Respuesta: Héctor Cúper, primer candidato para el banquillo del Almería

pobre almeria,no se si estoy equivocado pero me parecio escuchar ayer en la radio cuando hablaban del tema que cuper despues de dejar al betis como lo dejo se fue a entrenar al parma a italia con el consecuente descenso de los italianos,hay entrenadores que tienen una epoca y despues se les para el reloj,me parece a mi que cuper es de estos,porque el hombre empeño tiene,pero con eso no es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      pobre almeria,no se si estoy equivocado pero me parecio escuchar ayer en la radio cuando hablaban del tema que cuper despues de dejar al betis como lo dejo se fue a entrenar al parma a italia con el consecuente descenso de los italianos,hay entrenadores que tienen una epoca y despues se les para el reloj,me parece a mi que cuper es de estos,porque el hombre empeño tiene,pero con eso no es suficiente.
      crees haber escuchado bien, lo echaron dos jornadas antes de que acabara la liga, dejando al equipo tocado y hundido.

Comentario

en ese caso nos dejaran más baratito a Mané en segunda.

Comentario

Osasuna elige a Camacho
          Almeria a Cuper
          Quien es el tercer equipo que por una cagada se irá a segunda. Apuesto a que el mallorca como le vayan mal las cosas van a tirar de fernando vazquez..... y ese será el tercer descenso

Comentario

Que Dios los coja confesaos.

Comentario

Hugo Sanchez es el nuevo entrenador del Almeria según su Web.
              Gracias al Almeria por perder el rumbo porque sera mejor para este
              Betis de pena que tenemos y también seria un posible entrenador
              eliminado para futuros casting jabugiles.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                Hugo Sanchez es el nuevo entrenador del Almeria según su Web.
                Gracias al Almeria por perder el rumbo porque sera mejor para este
                Betis de pena que tenemos y también seria un posible entrenador
                eliminado para futuros casting jabugiles.
                ...no cantemos victoria... que Hugo no es Michel precisamente.

Comentario

Recuerden que Javier Clemente también está ahora libre...

Con lo bien que lo estaban haciendo en tema planificación deportiva el Almería y creo que ahora lo han tirado todo por la ventana. Lo peor no es solo eso: es que no hace mucho tuvieron que reducir su presupuesto en 3 millones, aunque dicen que la solución estará en darle salida a los que no cuentan con minutos a través de cesiones, salvo que llegue alguna apetitosa oferta por alguno de los pilares de la plantilla titular.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1193127.html

Por cierto, parece que ya es oficial el fichaje de Hugo Sánchez como técnico de los almerienses.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1194376.html

Creo que a Arconada se le ha presionado demasiado, máxime en el sentido de buscarle comparación en todo con Emery. A final de temporada ya se verán los resultados.

Comentario

Jojojojo como pueden los equipos seguir confiando en entrenadores como este tipejo...si al final lo fichan que dios los coja confesaos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ...no cantemos victoria... que Hugo no es Michel precisamente.
                      Llevas razón lo mismo lo estamos criticando antes de tiempo y nos
                      llevamos una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                        Llevas razón lo mismo lo estamos criticando antes de tiempo y nos
                        llevamos una sorpresa.
                        Por hablar...

Comentario

se ficho a hugo sanchez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X