Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: encontrar 3 peores. Echa una mano a Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Objetivo: encontrar 3 peores. Echa una mano a Lopera...

¿pero don manué no ha dicho hace dos semanas que nos iba a llevar a uropá? ¿o se equivocó y quiso decir ipuruá?

esto de vender televisores y no tener estudios ni conocer el vocabulario es lo que conlleva. uno sabe de triquiñuelas y estafas pero no sabe hablá a la mizma vé

Comentario

Español (aunque no bajará), Mallorca y Recre. Cuidadín porque si no ganamos los próximos partidos luego viene el Alpe D´Huez y nos puede pasar factura.

Comentario

complicado lo tenemos, por que un equipo que no es capaz de matar al atletic de bilbao, con lo horrorosamente malo que ese equipucho...

Creo que se le dará a la gente mejor hacer la ola y aplaudir en la ciudad deportiva que encontrar tres peores que nosotros.

Comentario

Que si los hay peores?

Bueno que si los hay... A nosotros nos falta mucho para aspirar a algo, pero con menos equipo del que tenemos nosotros o igual hay bastantes por arriba nuestra. Hay que empezar teniendo un mínimo de orden, y es que si no tenemos ni eso pasan cosas como lo del partido de hoy.

Comentario

Esta Liga cada día da más pena, y los hay, claro que los hay 3 peores... yo leí que el mayor enemigo del Betis (deportivamente hablando) es el mismo Betis, me hizo gracia, hoy la verdad... es una frase que me está haciendo replantearme muchas cosas... porque, no lo hemos echo tan y tan mal (hasta hace 2 horitas, por lo que leo...) pero cosas que a todos aquí nos parecen de cajón, al cuerpo técnico no tanto... yo ya me lo esperaría todo...

Comentario

El Mallorca tiene muy muy mala pinta este año...

Comentario

yo creo que el osasuna ha pegao ya el segundazo igual que el recre, pero el partido del osasuna con el geta.. vaya tela.. da mucho que pensar.. el mallorca esta ahi ahi. yo creo que este año nos salvamos comodamente, pero no aspiro a uefa ni mucho menos. mis esperanzas, la copa del rey.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Una vez más, tenemos que encontrar a 3 peores...vamos a por ellos...
                  hay 3,4,5 y 6 peores, pero el caso no es si son peores o mejores, porque si la liga se moviera exactamente por eso deberíamos estar del 10 para arriba y de descender ni hablar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X