Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andalucía - Kenia en Jaén.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ya tardaba en salir el politiqueo.....
    Pues no sera porque uno no haya intentado hablar de futbol en cada "pd"...

pd: algo malo en la politica??...forma en la que los seres humanos intentan organizar su soiedad para vivir mejor.

Que conste que no es por intentarlo....

Trianero para mi la mejor reunida fue la que jugo en el carranza con China ¿para ti?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Pues no sera porque uno no haya intentado hablar de futbol en cada "pd"...

pd: algo malo en la politica??...forma en la que los seres humanos intentan organizar su soiedad para vivir mejor.

Que conste que no es por intentarlo....

Trianero para mi la mejor reunida fue la que jugo en el carranza con China ¿para ti?
      jaja a mi me encanta la politica, pero en el foro a veces puuuuuf... uno se harta un poco

No sigo mucho Andalucia en realidad, y mi memoria va fallando a pasos agigantados jaja.... pero si que me acuerdo de un gran partido que jugó en el Carranza.... no me acordaba de que China era el rival.

feliz año Betis1977

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        "realidad nacional" una palabra que escuece precisamente a ese 3% de andaluces que creen en la "selección nacional andaluza".

Buscaban en el Estatuto la palabra PAÍS y se han tenido que contentar con el término ambiguo de 'realidad nacional'... "bueno, no es lo que queríamos, pero algo es algo" han dicho.

A eso en mi pueblo le dicen "Venderte la Moto".

¿Extremadura no es una Nación? ¿Andalucía lo es? ¿Por que una sí puede tener 'selección' y la otra no? Claro, que despistado, una es una selección autonómica y la otra es 'historico-nacional'. Como si Extremadura no tuviera Historia.

Mas FÚTBOL y menos **** mentales.

P.D. Jó, que si pica el Estatuto... pregúntale a ese 3% de andaluces.
        Region region....jajaja....ten cuidado usando esos terminos que te vuelves alos tiempos de la II Republica (eso que tu denominabas dictadura con tu "gran rigor historico") y el pre-estatuto de 1933.

¿Pais na menos migue?,continente continente oí yo un dia a los que diseñaron el estatuto,ayyy manolete manolete si no sabes torear pa que te metes...

Por cierto los extremeños que sean libres de hacerse nombrar como vean mi respeto tendran.

Eso digo yo mas futbol...que te he preguntao si Aldana o Diaz,Navas o Joaquin y ni MU...

pd: ...."andalucia es una region porque pa eso hay primera regional y segunda regional en futbol"...pena no tener firmas jajajaj....ha sio lo mejor en mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          jaja a mi me encanta la politica, pero en el foro a veces puuuuuf... uno se harta un poco

No sigo mucho Andalucia en realidad, y mi memoria va fallando a pasos agigantados jaja.... pero si que me acuerdo de un gran partido que jugó en el Carranza.... no me acordaba de que China era el rival.

feliz año Betis1977
          Igualmente que 2009 sea un año mu verdiblanco y que nos tomemos unas cañas por valencia en junio....soñar es gratis dicen.

Ese año estaban Joaquin,Reyes,Tristan,ramos, y muchos todavia en su apogeo futbolistico.

Mira te pego la ficha que la tengo a mano.

ANDALUCÍA (4): Pinto, Raúl López, Marchena, Juanma, Mendoza, Sergio Ramos, Arzu, Joaquín, Güiza, Tristán y Jesús Navas. También jugaron, Luque, Bezares, Melli, Bodipo, Puerta, Antoñito, Benítez, Francis y David Prieto.

CHINA (1): Li Leilei, Sun Xiang, Zhang Yo Kun, Zhao Gjiayi, Zheng Zhi, Li Yi, Kao Yang, Zhao Junzhe, Ji Mingyi, Li Yn y Li Wei. También jugaron Wang Dong, Lu Lin, Shi Jun Wang, Sun Ji, Han Peng y Chen Tau.

GOLES: 1-0, m.2: Tristán. 2-0, m.4: Jesús Navas. 2-1, m.52: Li Yi. 3-1, m.57: Antoñito, de penalti. 4-1, m.76: Marchena

Era un AUTENTICO EQUIPAZO.

Y faltaba Juanito,Lauren que todavia jugaba a buen nivel,y algun otro.

Comentario

Region region....jajaja....ten cuidado usando esos terminos que te vuelves alos tiempos de la II Republica (eso que tu denominabas dictadura con tu "gran rigor historico") y el pre-estatuto de 1933.
            1er antecedente: No hagas apología de lo que ya sabemos, hombre, que vivímos en Democracia y esas cosas se estilan más en paises como Cuba o China.

Hablemos de FÚTBOL. Hablemos de la PELOTITA.

¿Pais na menos migue?,continente continente oí yo un dia a los que diseñaron el estatuto,ayyy manolete manolete si no sabes torear pa que te metes...
            2º antecedente:Igual España en un asteroide y Andalucía es uno de sus cráteres.

Hablemos de FÚTBOL, una vez más.

Por cierto los extremeños que sean libres de hacerse nombrar como vean mi respeto tendran.

Eso digo yo mas futbol...que te he preguntao si Aldana o Diaz,Navas o Joaquin y ni MU...

pd: ...."andalucia es una region porque pa eso hay primera regional y segunda regional en futbol"...pena no tener firmas jajajaj....ha sio lo mejor en mucho tiempo.
            3er antecedente: No tendrás problemas en conseguir firmas, solo sois el 3%, recuerda.

Otra vez más (y las que hagan falta): Hablemos de FÚTBOL, hombre.

P.D.1. "Miedo" me dá de entablar una conversación futbolística contigo... capaz eres de irte por los Cerros de Úbeda y decir que Andalucía no jugó la Eurocopa por cuestiones "políticas". A tus antecedentes me remito.

P.D.2. Al final llevarán razón los que dicen que ya es mejor "hablar" por el Messenger que en el Foro, viendo como se ha ido poniendo el Panorama.

AYÚDAME A CONVENCERLES, HOMBRE, QUE EL FORO ES EL ALMA DE LA WEB.

SOLO FÚTBOL.

Comentario

¿¿¿A pero tu has hablado algo de futbol aqui???...y te he preguntado varias veces.

Salvo la explicacion antologica de la Primera y Segunda Regional....

Aunque en realidad ha sido mas entretenido pero que mucho mas tu argumentacion del término Región.

Pero vamos que de futbol y lo que sea parla uno que para eso estan los foros,para intercambiar opiniones y de vez en cuando unas carcajadas.

Comentario

Eso solo futbol que siempre sois los mismos que estais en todos los fregaos de este tipo

Comentario

Mi propuesta:

1) Eliminar el partido amistoso de navidad, esas fiestas, los jugadores y los aficionados en sus casitas con sus familiares.

2) La Selección Andaluza Absoluta que juegue nada más terminar la liga, contra un rival de entidad en un partido que sea una verdadera fiesta del futbol andaluz, (y en el caso de que haya Mundial o Euro, que jueguen sin los internacionales si es necesario)

3) Crear una Selección Andaluza B integrada por jugadores de 2ªB y los dos grupos andaluces de tercera, y que juegue contra las selecciones estas mojonas que nos suele traer la FAF (Malta, Zambia, Kenia...) El partido televisado por canal2, así serviría para seguir a nuevas figuras, y los jugadores seguro que se partirían la cara para darse a conocer.

Son mis sugerencias. (y sin meterme en Política) :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X