Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andalucía - Kenia en Jaén.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    SUSPENDIDO

El Andalucía-Kenia se suspende por problemas en el desplazamiento de Kenia
    La Federación Andaluza quiere agradecer a las instituciones públicas y a los patrocinadores privados que han participado en la organización del partido su interés para que éste se disputara.

EFE | 24/12/2008

El partido Andalucía-Kenia, que tenía previsto disputarse el próximo sábado en el estadio de La Victoria, en Jaén, ha quedado suspendido ante la imposibilidad del desplazamiento de la selección africana, según informa la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) en un comunicado remitido hoy a Efe.

La FAF señala que problemas con los visados de la expedición keniana han obligado a la suspensión del partido, ya que con muchas posibilidades la selección africana no podía estar a tiempo en Jaén, por lo que se ha decidido no dilatar más el anuncio de la suspensión.

La Andaluza quiere agradecer a las instituciones públicas y a los patrocinadores privados que han participado en la organización del partido su interés para que éste se disputara, aunque finalmente haya quedado suspendido.

fuente:as.com
    Pues vaya ****** para los que han ido hasta alli y han pagado una entrada para nada

Comentario

Eso pasa por hacer el partido con este tipo de selecciones. Esto le pasa a la Federación Catalana y el presidente no está ni un minuto más en su cargo chupando de fondos públicos siendo un auténtico incompetente.

El peor enemigo de la selección de Andalucía lo tenemos dentro de la FAF, eso está claro

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        Andalucía jugará con Kenia el día 27 de diciembre en Jaén

La Selección Andaluza Absoluta disputará su partido internacional anual el próximo 27 de diciembre contra la selección nacional de Kenia, clasificada en el puesto 85 del ranking FIFA. El encuentro se disputará en el Nuevo Estadio de La Victoria de Jaén a las 18:30 horas. El partido será presentado oficialmente a los medios de comunicación el próximo lunes 22 de diciembre en el Ayuntamiento de Jaén a las 13:00 horas. A este acto de presentación acudirá el Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, quién dará a conocer el cartel del partido y otros detalles del mismo. También estará presente el seleccionador andaluz, Adolfo Aldana, que ofrecerá la lista de futbolistas andaluces convocados para esta cita. Durante el encuentro del día 27 se le entregará la Medalla de Oro de la Federación Andaluza de Fútbol a los futbolistas andaluces que se proclamaron campeones de Europa en la pasada Eurocopa: Juanito, Marchena, Sergio Ramos, Güiza y Reina.
        Partido de fútbol internacional?

Qué dos naciones juegan?

Y ojo que yo soy el primero que me alegro de la selección andaluza y veo escasos los partidos que juega pero al pan , pan y al vino, vino.

De hecho para darle algo de calidad y carisma a estas cosas, lo que haría es una copa de selecciones autonómicas y no bolos con selecciones de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Partido de fútbol internacional?

Qué dos naciones juegan?

Y ojo que yo soy el primero que me alegro de la selección andaluza y veo escasos los partidos que juega pero al pan , pan y al vino, vino.

De hecho para darle algo de calidad y carisma a estas cosas, lo que haría es una copa de selecciones autonómicas y no bolos con selecciones de medio pelo.
          Copio y pego:

..."Nacionalidad historica"...

Esatuto de autonomia aprobado por el pueblo andaluz en referendum y va para dos años...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Copio y pego:

..."Nacionalidad historica"...

Esatuto de autonomia aprobado por el pueblo andaluz en referendum y va para dos años...
            Te ha faltado lo importante:

Andalucía, como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autonomía que reconoce la Constitución, se constituye en Comunidad Autónoma en el marco de la UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA y conforme al artículo 2 de la Constitución.

Solo el 3% de los andaluces llamaría "seleción nacional" al combiando de jugadores andaluces según una encuesta de hace dos años, precisamente.

Una lástima que no se celebre el Partido pero no me parece bien tildar de 'selección de medio-pelo' a la Selección de Kenia cuando ésta podría decir que preferiría jugar con Selecciones Nacionales: Italia ,Alemania o la Campeona de Europa, España... en vez de molestarse y venir a Andalucía a jugar contra nosotros.

¿Podría haber venido otra Selección mejor? Pues claro pero tampoco es cuestión de menospreciar a la selección keniata.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Andalucía, como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autonomía que reconoce la Constitución, se constituye en Comunidad Autónoma en el marco de la UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA y conforme al artículo 2 de la Constitución.

Solo el 3% de los andaluces llamaría "seleción nacional" al combiando de jugadores andaluces según una encuesta de hace dos años, precisamente.

....y yo que creia que era búlgaro...

Solo el 4% de los españoles se consideraba Betico en una encuesta de hace dos años...puestos a sacar encuestas que nada tienen que ver con el tema...y que orgulloso estoy de mi Betis.

Comentario

Una cosa no quita a la otra, Andalucía es una Nación y España es una nación de naciones. (si quieres, lo podemos llamar así)

Por cierto, la FAF tiene previsto celebrar el partido de la andaluza en otras fechas a lo largo del año, no sé si mantendrán el mismo rival.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  Una cosa no quita a la otra, Andalucía es una Nación y España es una nación de naciones. (si quieres, lo podemos llamar así)
                  Suerte jejeje...en la que te has metio jejej....si no te cae el frente patriotico encima te invito a una rubita...

pd: Pienso igual por cierto...y ojalá la FAF rectifique el error...total ha sido un fallo pequeñito solo tuvieron un año para organizarlo...

Comentario

....y yo que creia que era búlgaro...

Solo el 4% de los españoles se consideraba Betico en una encuesta de hace dos años...puestos a sacar encuestas que nada tienen que ver con el tema...y que orgulloso estoy de mi Betis.
                    Nadie ha dicho que seas paisano de Berbatov. Pero como ha dicho un forero, Al Pan Pan y al Vino Vino. Llamemos a las cosas por su nombre.

Mínimo, igual de orgulloso de mi región estoy que tú, pero la llamo por lo que es, no por lo que yo quiera que sea.

P.D. Tampoco tiene nada que ver el estatuto en este Tema.

Comentario

Nadie ha dicho que seas paisano de Berbatov. Pero como ha dicho un forero, Al Pan Pan y al Vino Vino. Llamemos a las cosas por su nombre.

Mínimo, igual de orgulloso de mi región estoy que tú, pero la llamo por lo que es, no por lo que yo quiera que sea.

P.D. Tampoco tiene nada que ver el estatuto en este Tema.
                      Al final me caia a mi jajajaj...

Perdon perdón las cosas tienen un nombre y es Nacionalidad historica y Comunidad Autonoma...lo de region es cosecha tuya...asi que llame ud a las cosas por su nombre...Region....eso huele a preconstitucional xd.

pd: aldana o jose enrique diaz???

Comentario

como quedo.
                        seremos chapuceros,yo creo que no

Comentario

Al final me caia a mi jajajaj...

Perdon perdón las cosas tienen un nombre y es Nacionalidad historica y Comunidad Autonoma...lo de region es cosecha tuya...asi que llame ud a las cosas por su nombre...Region....eso huele a preconstitucional xd.

pd: aldana o jose enrique diaz???
                          1ª Regional, 2ª Regional...,etc, divisiones que se llaman así porque TODO EL MUNDO ESTÁ EQUIVOCADO porque, en realidad, se llaman 1ª "nacional" o 2ª "autónoma" porque "SÍ"... "Porque Yo lo Valgo".

Próximo partido del Betis: En la Provincia de Almería... uy perdón, igual es en la Diputación de Almería. Seré arcáico.

Provincia y Región son palabras que ya no existen... "Porque yo lo Valgo".

Madrid y Pais Vasco, dos regiones que se han alzado con la 'Regions Cup' ... ah no, que se llama "historic nationality cup" ¿por que? 'po no lo sabes ya!!! "PORQUE TÚ LO VALES".

Este es el torneo que debería estar jugando Andalucía: http://es.uefa.com/competitions/regi...ams/index.html

Comentario

1ª Regional, 2ª Regional...,etc, divisiones que se llaman así porque TODO EL MUNDO ESTÁ EQUIVOCADO porque, en realidad, se llaman 1ª "nacional" o 2ª "autónoma" porque "SÍ"... "Porque Yo lo Valgo".

Próximo partido del Betis: En la Provincia de Almería... uy perdón, igual es en la Diputación de Almería. Seré arcáico.

Provincia y Región son palabras que ya no existen... "Porque yo lo Valgo".
                            Tu no te leiste el estatuto verdad???...ni el del 81 no???....

Responder a la legalidad vigente con las categorias del futbol español es digno de Pepe Meon jjajaaj coñio Migue que yo he jugao en primera nacional con equipos de extremadura....a ver si ahora va a ser extremadura una nacion...por favor..y Rodriguez Ibarra sin saberlo...

Anda LEETE el estatuto andaluz que no pica...quedate tranquilo que la palabra españa sale muuuchas veces,como comunidad autonoma,realidad nacional,provincias,etc....ah y de camino cuentame cuantas veces "region"..por cada una una cervecita.

Salú!

pd: Joaquin y Capel o Joaquin y Navas a pierna cambiada por bandas???

Comentario

Tu no te leiste el estatuto verdad???...ni el del 81 no???....

Responder a la legalidad vigente con las categorias del futbol español es digno de Pepe Meon jjajaaj coñio Migue que yo he jugao en primera nacional con equipos de extremadura....a ver si ahora va a ser extremadura una nacion...por favor..y Rodriguez Ibarra sin saberlo...

Anda LEETE el estatuto andaluz que no pica...quedate tranquilo que la palabra españa sale muuuchas veces,como comunidad autonoma,realidad nacional,provincias,etc....ah y de camino cuentame cuantas veces "region"..por cada una una cervecita.

Salú!

pd: Joaquin y Capel o Joaquin y Navas a pierna cambiada por bandas???
                              "realidad nacional" una palabra que escuece precisamente a ese 3% de andaluces que creen en la "selección nacional andaluza".

Buscaban en el Estatuto la palabra PAÍS y se han tenido que contentar con el término ambiguo de 'realidad nacional'... "bueno, no es lo que queríamos, pero algo es algo" han dicho.

A eso en mi pueblo le dicen "Venderte la Moto".

¿Extremadura no es una Nación? ¿Andalucía lo es? ¿Por que una sí puede tener 'selección' y la otra no? Claro, que despistado, una es una selección autonómica y la otra es 'historico-nacional'. Como si Extremadura no tuviera Historia.

Mas FÚTBOL y menos **** mentales.

A ver si el Año que viene la disputamos, hombre.

P.D. Jó, que si pica el Estatuto... pregúntale a ese 3% de andaluces.

Comentario

Ya tardaba en salir el politiqueo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X