Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DIVISION - Jornada 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 16
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeQue facil lo tiene el sevilla esta semana.
A ver que hacemos nosotros.Que rabia le tengo al bilbado
Para mí que el de Jaén es bético...
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeVilla perdonando en el bernabeu....
Comentario
-
este año como siga la cosa asi la salvacion estara baratita,al igual que puede estar baratita la septima plaza,que con un poco de suerte puede otorgar una plaza para la uefa,y nosotros sin saber muy bien donde mirar,en fin espero que ganemos y que los palanganas pierdan,hoy saldran a por todas despues de lo de la uefa pero el mallorca se la juega tambien, a ver que pasa,por cierto no me importaria una victoria hoy del villarreal frente al barca,contra mas se aprieten las 4 primeras plazas mas dificil lo tendran los palanganas de mantenerse en ellas,y ojo al depor que a la chita callando se puede meter de lleno en la lucha por la uefa,lo importante es irnos con buen sabor de boca antes del paron navideño a ver si es posible que no nos llevemos hoy un disgusto con el frio que nos espera en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeManolo Jiménez expulsado, al Sevilla no le va nada bien en Mallorca.
Jiménez Beatificación YA!!
...sospecho que tras la derrota en UEFA había algún tipo de ultimatum...
...y no me refiero a que se vayan a meter a ver la última de Kinuríivs en cuanto lleguen al Nervión Plaza...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario