Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club quiere poner en el mercado a Van der Vaart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El club quiere poner en el mercado a Van der Vaart

Mijatovic escuchará ofertas por él a partir de junio

Tomás Roncero | 17/12/2008
    La suplencia reiterada del fichaje estrella del pasado verano, Rafael van der Vaart, obedece a una cuestión que pronto hará pública la dirección deportiva del club. Han perdido la confianza en él y están tan disgustados con su rendimiento que han decidido poner al holandés en el mercado a partir del próximo junio.
    Según pudo saber AS, ya con Schuster empezó a vislumbrarse un problema que ha ido a más. Van der Vaart estaba apático, desfondado físicamente y alejado de ese jugador goleador y prometedor que deslumbró ante Numancia y Sporting firmando cuatro tantos espectaculares en el arranque del campeonato, uno de ellos de tacón a lo Di Stéfano.
    Juande.

Ya con el alemán llamó la atención la pérdida de jerarquía del ex capitán del Hamburgo, suplente desde la derrota en Valladolid (1-0). Con Juande Ramos la situación no ha mejorado para el de Chiclana. Van der Vaart fue sustituido ante el Zenit en el descanso y el sábado en el Camp Nou fue suplente, llegando incluso a preferir el técnico manchego al canterano Palanca cuando Sneijder se lesionó a la media hora de juego. Van der Vaart está sentenciado, con sobrepeso y falto de motivación. En junio finalizará su corta etapa de blanco...

As

-madre mía que dinero tirado por esta gente, más vale que se replanteen hacer cambios en su secretería técnica, les saldrá más rentables, mijatovic das pena.

Respuesta: El club quiere poner en el mercado a Van der Vaart

1. Sólo por no perder mucho de vista a Sylvie, yo a este no lo largaba nunca. Contrato vitalicio, vamos.

2. Me parece mentira que a un tío con 4 meses en un club en el que no juega regularmente porque otros lo hacen por decreto ya se le quiera largar.

3. Bien, Mijatovic, bien...

Comentario

Pues que se venga la mujer al betis....

aaaa que el imporante es el... bueno pos pal Betis B

Comentario

si pudieramos gastarnos la 4ta parte de lo que se gastan esos con las tonterias...

Comentario

Sólo una pregunta:

¿La mayoría de los jugadores de este club no se sienten ''prostituidos''?

Es increíble la facilidad con la que largan y menosprecian a sus jugadores o los hacen chupar banquillo durante una temporada entera.

Él único que se salva de todo esto es el falso ídolo, el falso delantero, la falsa estrella...

Comentario

¿No se han enterado que hay crisis?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              1. Sólo por no perder mucho de vista a Sylvie, yo a este no lo largaba nunca. Contrato vitalicio, vamos.
              Para hacerle compañía yo fichaba a Schweinsteiger...

Comentario

Solo lleva 4 meses y ya lo quieren largar, increible a mi me parece un gran jugador, otra cosa es que no le guste a Juande pero jugadores de este tipo nunca sobran, yo desde luego no lo venderia.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Sólo una pregunta:

¿La mayoría de los jugadores de este club no se sienten ''prostituidos''?

Es increíble la facilidad con la que largan y menosprecian a sus jugadores o los hacen chupar banquillo durante una temporada entera.

Él único que se salva de todo esto es el falso ídolo, el falso delantero, la falsa estrella...
                  ¿No les ves?, lo mal que se sienten todos, es ponerse el escudo del "madris" y se transforman en .......un no se que, que ¿qué se yo?.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Solo lleva 4 meses y ya lo quieren largar, increible a mi me parece un gran jugador, otra cosa es que no le guste a Juande pero jugadores de este tipo nunca sobran, yo desde luego no lo venderia.

¿¿No va Juande al Madrid por 6 meses?? No creo que sea por Juande...

O ha pasado algo extraoficial, o la noticia es mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X