Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis renueva hasta la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis renueva hasta la Eurocopa

Luis Aragon?s, seleccionador espa?ol, renov? este viernes como t?cnico del equipo nacional absoluto por dos a?os, hasta la pr?xima Eurocopa, seg?n anunci? en rueda de prensa Jorge P?rez Arias, secretario general de la Federaci?n Espa?ola de F?tbol.

"Le hemos pedido a Luis que continuara y Luis Aragon?s, afortunadamente, va a continuar hasta la pr?xima Eurocopa. Paralelamente le hemos pedido que ponga en marcha una direcci?n deportiva, que es muy necesaria en la Federaci?n", explic? Jorge P?rez.

Luis Aragon?s, que asumi? el cargo de seleccionador en agosto de 2004, mantuvo este viernes, desde las 11.00 horas, una reuni?n en la sede del organismo con Jorge P?rez, en la que acept? la propuesta de renovaci?n por dos a?os como seleccionador nacional espa?ol.

www.as.com

TRAS REUNIRSE CON JORGE P?REZ Y MIEMBROS DE LA RFEF

Luis sigue al frente de la selecci?n hasta 2008
    Una hora de reuni?n con responsables federativos en la sede de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol en la Ciudad de F?tbol de Las Rozas. Y tras ella el seleccionador ha ofrecido una rueda de Prensa. Jorge P?rez, secretario general de la FEF, coment? que despu?s de la eliminaci?n del equipo ante Francia les comunic? que no segu?a, pero que le hicieron ver que ten?a que continuar al frente de la selecci?n por el gran trabajo que ha hecho y le han convencido para que siga hasta la pr?xima Eurocopa.

Despu?s de las palabras del secretario general en las que anunciaba la continuidad de Luis, el Sabio de Hortaleza explic? su decisi?n: ?Me ha convencido la Federaci?n porque quiere renovarse e iniciar una serie de c?digos desde abajo. Hay una Eurocopa ah? y se necesitaba seleccionador. La Federaci?n me ha dicho que est? contenta con mi trabajo. Quieren renovar todas las cosas que interesan desde abajo y eso me ha gustado?

Sobre sus palabras en las que aseguraba que se ir?a si no llegaba a semifinales, Luis se?al?: ?Yo le dije a la Federaci?n que me iba, pero me han ofrecido lo que esperaba y me han convencido. Me ha convencido que la Federaci?n est? contenta con mi trabajo y que quiere renovar, sin prisa pero sin pausa, lo que es todo el cuerpo t?cnico de la Federaci?n. Yo igual dije lo que dije porque me interesaba?.

www.marca.com

Comentario

pues a muerte con el es lo que nos queda

Comentario

Bueno, al menos, est? llevando a cabo un proyecto joven que es muy interesante, si Raul se las pira del futbol... seria el dia mas feliz de mi vida, el dia en el cual me volveria a ilusionar con la seleccion, ilusion perdida el martes..

Comentario

No ha cumplido su palabra. No puedo sino criticarle por MENTIROSO.

Comentario

Comentario

por un lado me parece un pesimo entrenador, ya lo hemos visto aqui, pero por otro ha tenido los ****** de hacer un pryecto de futuro, no como domenech que empezo con jovenes y al final solo ha cojido a viejos.

Comentario

Que poca verg?enza. ?No se le cae la cara de verg?enza despu?s de asegurar que se ir?a en m?ltiples ocasiones? Villar, Padr?n, Aragon?s, Saez, Ra?l,.... que asco me dan, que manera de cargarse el futbol nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Agu
                  por un lado me parece un pesimo entrenador, ya lo hemos visto aqui, pero por otro ha tenido los webos de hacer un pryecto de futuro, no como domenech que empezo con jovenes y al final solo ha cojido a viejos.
                  es que la cosa se le puso chunga, y o cog?a a los viejos o se quedaba en su casa. de todas formas no te quejes, que segu?s adelante...

Comentario

baa pero os vais a extra?ar del viejo, su palabra?? si es un mentiroso, lleva mintiendo desde que est? en el mundo del futbol, es el mayor enga?o del mundo del futbol: el sabio de hortaleza jajaja sabio fue el que le puso ese apodo que lo bord?

Comentario

Pues a mi me alegra que se quede se merece otra oportunidad.

Comentario

Pues a mi me alegra que se quede se merece otra oportunidad.

Comentario

??Nooooooooooo!! :cry:

Comentario

A rectificado a esa frase, dicen que es de SABIOS rectificar.

Comentario

Por la boca muere el pez, MENTIROSO, EMBUSTERO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X