Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción para Casillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sanción para Casillas

No creo que haya sanción para un jugador de un equipo grande. La verdad es que seguramente le dolió mucho la vaselina que le dedicó Leo Messi. Hizo un partidazo en el Camp Nou, parando un penalty, pero con la defensa que tiene el Madrid y a lo que jugó el Madrid, era normal que al final pasase lo que pasó.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      Pero quiero que me digas otra cosa, si los cortes de manga los hace por ejemplo Casto, Arnau o Asenjo ¿qué pasaría?
      pero que corte de manga ha hecho??

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        pero que corte de manga ha hecho??

Aqui tienes un video del youtube en donde al final del video (con cierto humor) salen los cortes de mangas .
        http://es.youtube.com/watch?v=B5cgfPsLtAM

Comentario

[IRONIC=ON]Que malo es Casillas. Pero malo malo. Dos cortes de mangas... UYUYUYUYUY... [/IRONIC=OFF]

¿como se llamaba eso por can Barça? Butifarra, ¿no?

...Tampoco saquemos los pies del tiesto. No hemos visto la provocación, y tampoco ha dado un cabezazo a nadie...

Comentario

no son dos, es uno repetido unas pocas de veces. Pero bueno, esto forma parte de la tensión y calentura de un partido. Repito que si esto es sancionable el fútbol dejara de ser fútbol, y lo políticamente correcto y por ende, la mariconería, tomarán las riendas de este bello deporte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X