Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera división: Jornada 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Primera división: Jornada 15

    Gol de mesi, el segundo.

    pues esto ya está finiquitado.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Primera división: Jornada 15

      Goooooooool del Barça, goooool de Messi ahora el partido esta terminado, ahora ya si.
      Que golazo como la pica, ahi Casillas lo unico que puede hacer es mirar...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Primera división: Jornada 15

        ea a parla madri

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Primera división: Jornada 15

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Goooooooool del Barça, goooool de Messi ahora el partido esta terminado, ahora ya si.
          Que golazo como la pica, ahi Casillas lo unico que puede hacer es mirar...
          ademas, que no creo que sea queriendo, el balon coge efecto hacia el palo, si mo lo hiciera daria en cannavaro

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Primera división: Jornada 15

            FINAL

            Buen comienzo juande.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Primera división: Jornada 15

              Era lo previsible, a estado mas reñido de lo pensado pero al final el resultado a hecho justicia.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Primera división: Jornada 15

                Me ha sorprendido el Madrid, ha aguantado mas de la cuenta.

                Y aun asi queda demostrado que andan escasos de calidad.

                No entiendo como Palanca, Bueno y estos chavales no juegan, y en cambio si lo hace Drenthe, manda ******.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Primera división: Jornada 15

                  Originalmente publicado por eseBetis
                  pues hay un abismo entre este madrid y el que se enfrento la semana pasada a los del señorio
                  No lo dudo, y he visto que ha sido así, pero también es verdad que de cara a la galería tienen que dar más de lo que dan en otros tipos de partidos, pero bueno me refería a que me alegro de la derrota del madrid, y estoy convencido que todavía mejorará su juego con juande ramos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Primera división: Jornada 15

                    Iniciado por Scarpia
                    Al parecer, esta jornada consta única y exclusivamente de éste partidito:

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44807


                    No tenemos bastante con antena3, tele5, marca, as, lasecta, telemadrid, cuatro, no, no.


                    McAlv dice:



                    Compañero, no busques polémica donde no la hay. Si el post no está puesto es o bien porque a Pelusa se le ha pasado o porque ha estado ocupado.

                    Dicho esto, adhiero el post.


                    Jefe, de polémicas nada, jarto de tanto mandril y tanto farza, na más.


                    Tu puedes tener razón, pero mi razón es más concluyente para mí.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Primera división: Jornada 15

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Vaya paradon de Iker!!

                      Pues para mi, no ha sido un paradon de Iker, sino una cagada en toda regla de Eto´o que peor no puede tirar el penalti.


                      P.D: El Pelu esta muy ocupao el pobre, con el viaje a los mandriles, eso de pensar en como abrigarse bien, nubla las neuronas a cualquiera.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Primera división: Jornada 15

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Pues para mi, no ha sido un paradon de Iker, sino una cagada en toda regla de Eto´o que peor no puede tirar el penalti.


                        P.D: El Pelu esta muy ocupao el pobre, con el viaje a los mandriles, eso de pensar en como abrigarse bien, nubla las neuronas a cualquiera.

                        Es cierto que yo soy de la opinión de que los penalties no los paran los porteros, sino que los fallan los lanzadores. La portería es muy grande y hay sitios a los que es imposible que llegue ningún portero.

                        Ahora bien, el buen portero es aquel capaz de parar un penalty mal tirado.

                        Casillas no es que sea un gran portero, sino que es uno de los mejores. A cada cual su mérito (y su demérito).

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Primera división: Jornada 15

                          a mi me parece que casillas lleva dos temporadas muymuy buenas pero esta horrorosa,falla muchisimo,parece que no es el mismo.
                          en estos momentos no lo pondria de titular en la seleccion,hay porteros mas en forma.
                          aunque haya parado el penalty ha fallado en las salidas por alto y no se le ve centrado.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Primera división: Jornada 15

                            Bueno voy a poner los partidos y los horarios para hoy:

                            Getafe - Mallorca 17:00
                            Recreativo - Osasuna 17:00
                            Valladolid - Deportivo 17:00
                            Málaga - Numancia 17:00
                            Almeria - Racing 17:00
                            Athletic - Sporting 17:00
                            Sevilla - Villarreal 19:00
                            Atletico - REAL BETIS 21:00 Canal +

                            Espero que nuestros perseguidores no puntuen demasiado...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Donde está el post de esta jornada?

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Peluuuuuuuu,que ha pasado con el post????
                              no le he puesto por falta de tiempo usamos ese mismo tuyo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Primera división: Jornada 15

                                Van a empezar los partidos, em voy a verlos y al descanso vuelvo y comento el partido que estoy viendo y los resultados de los partidos
                                Habra que estar atentos a los que nos influyen directamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X