Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN ODIO QUE CRECE POR DIAS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UN ODIO QUE CRECE POR DIAS.

Ese es el sentimiento que le tengo yo, y el 99% de lo beticos a este maldito club.

Nada mas ver la forma de la que juegan (no bonito si no echandole muchos cojo.nes)me poduce fatiga.

Volveran de donde proceden mas temprano que tarde, lo sé, pero no se exactamente cuando.
    Disfruto mas ultimamente cuando pierde este equipo que cuando ganamos nosotros, y no esque sea mas antisevilllista que betico precismente.
    Algunos le echareis la culpa a Lopera, prefiero no comentarlo.

Lo de hoy es mas doloroso que grave pero se ha vuelto a colmar el vaso.
    No se donde estara el techo de esta ****** deportiva pero espero que acabe todo cuanto antes.

Eso es lo que pienso tras el partido de hoy.
    Solo se que esto no es eterno y que tendra que caer por su propio peso.

Re: UN ODIO QUE CRECE POR DIAS.

Originalmente publicado por MAYORITARIO
    Ese es el sentimiento que le tengo yo, y el 99% de lo beticos a este maldito club.

Nada mas ver la forma de la que juegan (no bonito si no echandole muchos cojo.nes)me poduce fatiga.

Volveran de donde proceden mas temprano que tarde, lo sé, pero no se exactamente cuando.
    Disfruto mas ultimamente cuando pierde este equipo que cuando ganamos nosotros, y no esque sea mas antisevilllista que betico precismente.
    Algunos le echareis la culpa a Lopera, prefiero no comentarlo.

Lo de hoy es mas doloroso que grave pero se ha vuelto a colmar el vaso.
    No se donde estara el techo de esta ****** deportiva pero espero que acabe todo cuanto antes.

Eso es lo que pienso tras el partido de hoy.
    Solo se que esto no es eterno y que tendra que caer por su propio peso.
    MAYORITARIO, mil veces no he estado yo de acuerdo contigo... pero mil veces te doy hoy la razón y me uno a ti en ese sentimiento de asco, odio y repulsa... Te juro por lo que más quiero que hasta me planteo cambiarme de ciudad porque no los soporto... Ya se que son mi familia, mis amigos, mi vecino, buena gente en general, pero es que mi mente no concibe su bien en este aspecto, es que todo su bueno es todo nuestro malo... y es que tienen suerte que no se la merecen.

Comentario

lo q esta comprabao es q mientras peor t portas mejor t va y si la vida fuera justa este ekipo estaria en segunda division

Comentario

El futbol no es talibanismo,el futbol no es sacar estampitas y darle besos,el futbol no es no saber ni conjugar dos frases bien dichas,el futbol no es sacar un busto,el futbol no mostrarse como un señorito cortijero.el futbol no es hacerse un video de cuando salve el club,el futbol no es hacer a tu perro famoso.

El futbol es tener un presidente con una ambicion sin limites,el futbol es tener un entrenador aun mas ambicioso que su presidente,el futbol es tener una secretaria tecnica que no para de moverse.

En algo estamos de acuerdo,el odio crece,cuando mas ganan ellos mas odio al cortijero nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
          El futbol no es talibanismo,el futbol no es sacar estampitas y darle besos,el futbol no es no saber ni conjugar dos frases bien dichas,el futbol no es sacar un busto,el futbol no mostrarse como un señorito cortijero.el futbol no es hacerse un video de cuando salve el club,el futbol no es hacer a tu perro famoso.

El futbol es tener un presidente con una ambicion sin limites,el futbol es tener un entrenador aun mas ambicioso que su presidente,el futbol es tener una secretaria tecnica que no para de moverse.

En algo estamos de acuerdo,el odio crece,cuando mas ganan ellos mas odio al cortijero nuestro.
          Pero este post no va por ahí... ahora va resultar que su portero meta un gol en el minuto 94 es culpa de que nosotros hagamos mal las cosas, no eso no es así y te doy la razón en todo lo que dices, pero no en que su suerte sea debida a nuestras cagadas, NO. Joe que el año pasado ganaron la uefa y menos el shalkea eran todos una banda joe y que este año ninguno de los grandes anda fino y que la prensa lo realzan mucho a ellos y nada a nosotros. **** en to, que el chevanton es el fichaje más caro de la historia del sevilla y no se escucha ni mutis y aquí tenemos a robert que es un mantán y nos machacan todos los días con que no tenemos gol... joe que robert es un manta y está cedido, denle ustedes caña a chevanto el malo, a luis fabiano el pena, a navas el majareta, a aitro el central cagón, a cobeño el penoso y a todas esas cagadas que están ahí pero que nadie les dice nada... El señor del Nido vuelve a dar la nota con la designación de la Federación del partido y la prensa lo ve tan normal y aquí el betis por no querer provocar más jaleo y que del nido no es persona grata en el campo el betis nos machacan por estar fuera de lugar... Nosotros nos equivocamos, más que ellos, pero que también le den a ellos su parte.

Comentario

Originalmente publicado por s41rga
            Originalmente publicado por EL GAÑAN

Pero este post no va por ahí... ahora va resultar que su portero meta un gol en el minuto 94 es culpa de que nosotros hagamos mal las cosas, no eso no es así y te doy la razón en todo lo que dices, pero no en que su suerte sea debida a nuestras cagadas, NO. Joe que el año pasado ganaron la uefa y menos el shalkea eran todos una banda joe y que este año ninguno de los grandes anda fino y que la prensa lo realzan mucho a ellos y nada a nosotros. **** en to, que el chevanton es el fichaje más caro de la historia del sevilla y no se escucha ni mutis y aquí tenemos a robert que es un mantán y nos machacan todos los días con que no tenemos gol... joe que robert es un manta y está cedido, denle ustedes caña a chevanto el malo, a luis fabiano el pena, a navas el majareta, a aitro el central cagón, a cobeño el penoso y a todas esas cagadas que están ahí pero que nadie les dice nada... El señor Sr Benavente vuelve a dar la nota con la designación de la Federación del partido y la prensa lo ve tan normal y aquí el betis por no querer provocar más jaleo y que Sr Benavente no es persona grata en el campo el betis nos machacan por estar fuera de lugar... Nosotros nos equivocamos, más que ellos, pero que también le den a ellos su parte.
            Claro, tío.. pero es que es lógico que teniendo 40.000 socios y estando dos años seguidos luchando por no descender nos den palos por todos los lados.

Ah! Por cierto, Chevanton y Luis Fabiano (delanteros internacionales con Uruguay y Brasil, por cierto) ha marcado los dos goles más decisivos de los últimos años para las ******: el del 2-3 ayer que los clasificaba para cuartos y el de la final de UEFA'06. Que no han dado el rendimiento que esperaban, seguro; pero que siendo los dos peores delanteros DE LOS 5 QUE TIENEN son mejores que Dani y Robert (los dos únicos delanteros que tenemos) creo que es de tonto no reconocerlo

Comentario

Vale, reconozco que lo dos peores suyos son mejores que los dos mejores nuestros pero lo que yo quiero resaltar, que las cosas que hagan bien o en las que tengan mucha suerte no tiene que ver con que nosotros las hagamos mal o tengamos mala suerte.

Que este post viene por el odio que nos va creciendo dentro y yo lo que quiero es saber que hacer para sentirme mejor y llegar a cuestiones que podamos controlas. Hechos:

- La prensa nos machaca... lógicamente esto nos enciende.
              - Ellos son provocadores, desde su presidente hasta su afición, siempre lo han sido y ahora más aún... esto nos enciende más todavía.
              - No nos sabemos vender... sin duda, nuestros directivos no están a la altura y en muchas ocasiones nos dejan mal por lo que más moskeo para nosotros.
              - El Betis no está donde le corresponde por masa social e historia... esto es por muchos factores, el principal la mala gestión de los últimos tiempos, pero tampoco negemos algo de mala suerte.

Con todo esto sólo puede salir una cosa, un bético triste y antisevillista a punto estallar en cualquier momento y esto es lo que yo quiero que conversemos y podamos mejorar entre todos, en primer lugar hablando entre nosotros y no pegándonos pedradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X