Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva norma para evitar adelantamientos de la barrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva norma para evitar adelantamientos de la barrera

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    el futbol es picaresca y espero que lo siga siendo por que es lo que le da emocion

estoy totalmente en contra de sprays y camaras lo que hay que ser es mas listos
    A lo arbitros si que nos da emocion.

Yo, logicamente, esto de acuerdo con el spray. Pones la linea y lo dejas bien claro: El que la pase, tarjeta.
    Eso si, llevar todo el partido un bote de spray en la mano... no se...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      Yo estoy en contra tambien del uso del spray, no creo que solucione nada ya que los que miden mal la distancia son los árbitros que la mayoría de las veces ni cuentan los pasos sino que lo miden a ojo, si es un buen árbitro pondrá la barrera en su sitio con o sin spray al igual que si es un arbitrucho los jugadores se van a adelantar igual como se puede comprobar en Brasil donde el invento del spary no ha servido de mucho.
      Muchas veces lo mides a ojo pero por una razon: El radio del circulo de medio campo es 9'15, o la media luna del area esta a 9'15 del punto de penalti, que es la distancia que tiene que tener la barrera.
      Si la falta ha sido al borde del area o en el medio campo, los arbitros lo que hacemos es poner nosotros una distancia y la comparamos con esas, y si mas o menos es igual, ahi la dejamos.

Comentario

Pues van a tener que llevar un maletín para los botes todos los partidos.

Comentario

A ver si se creeis que los sprays tienen el tamaño de los botes de pintura de 5 litros...

Los sprays esos podían llevarlos en el bolsillo perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Claro, y si la barrera está a 6 metros entonces lo suyo sería ser tan listo y tan bueno de tirarla por encima no?

Las normas están para algo digo yo, que da asco que uno tire una falta y la barrera esté 3 metros más para delante de lo que tendría que estar.

pd: No es nada comparable usar ese spray con el uso de las cámaras.
            si se te pega mucho la barrera tira el balon raso que es muy posible que pase el balon y el portero ni la ve

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              A lo arbitros si que nos da emocion.

Yo, logicamente, esto de acuerdo con el spray. Pones la linea y lo dejas bien claro: El que la pase, tarjeta.
              Eso si, llevar todo el partido un bote de spray en la mano... no se...
              ya se que es un topicazo pero.......de que hablariamos los lunes si no tuvieramos el arbitro de turno al que criticar con los amigos

ademas sigo diciendo que el futbol es para listos

Comentario

Los que defendeis la picaresca en el futbol no creo que critiqueis luego a los navas,capel, etc, cuando le hacen una entrada de lo más normalita y parecen que los han matao.

¿De verdad veis justo que se vaya a tirar una falta y el arbitro permita (por lo que sea) que la barrera esté a 5 metros? Eso no es picaresca, es darle ventaja a un equipo sobre otro.El árbitro está para impartir justicia.
                ¿No os acordais de los cabreos que cogía Assuncao por este motivo?

Comentario

Lo del Spray es una gran idea, nose porque no se ha introducido ya. Y hablando de inventos del futbol, para que sirve el micro que llevan los árbitros. Si tienen que hablar o decirse cualquier cosa, que se vayan al linier y hablen.

Comentario

Aquí en España no interesan artilugios que ayuden a mejorar los arbitrajes...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      ese no era de un pueblo italiano al borde de las montañas y buscaba a su madre??
                      no, ese era Marco.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Al principio entendí que era el arbitro que iba llevar un spray en el bolsillo, y echarlo a los jugadores que se adelantaban.
                        jajajaja si, como si fuese un spray antivioladores, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X