Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presupuesto del vecino casi nos triplica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El presupuesto del vecino casi nos triplica.

Hoy he escuchado que el otro equipo de la ciudad (con menos masa social que nosotros) ha aprobado un presupuesto de 116 millones de euritos. Corregidme, pero creo que en nuestro ****, se ha aprobado uno de 46 milloncitos y encima criticado.

Creo que les deberia de dar verguenza al lolo y los suyos de tener una diferencia deportiva, institucional y económica tan grande con la nuestra.

Menos mal en afición no hay quien nos gane. Suerte que el beticismo es un sentimiento irrepetible, inexplicable e irrevocable por muchos piratas que nos lo quieran quitar.

Respuesta: El presupuesto del vecino casi nos triplica

La buena gestión de nuestro club se ha puesto de manifiesto en muchos aspectos este es uno más.

De todos modos el presupuesto del vecino es debido a muchas cosas , vender caro , comprar barato y titulos si porque los titulos dan mucho dinero pero mucho dinero.(No debieran de ser tan deficitarias las competiciones para ganarlos).

Vacas gordas con peor afición, imaginaros nuestro presupuesto en vacas gordas(buena gestión, prestigio internacional , venta de jugadores estrella y aun quedando en el equipo otras cuantas) ... solo haceros una idea ...

Comentario

No es oro todo lo que reluce en el vecino...el SFC ha dado por gestion prdinaria mas de 30 milones de € de DEFICIT, corregido en ek balance por la venta de jugadores.

Pero los gastas fijos de una estructura que cada dia crece mas y mas esta ahogando a la entidad, en caso de "vacas flacas" deportiva se puede ver un numerito por el Nervion Plaza...

Ademas ya no compran tan barato...ni siempre van a poder vender tan caro.

En fin, que en todos sitios hay problemas y las vecinas estan gastando lo que no generan...y eso es muy peligroso.

Comentario

no es por nada pero de que nos sorprendemos?? los titulos la participacion en champions el disponer de internacionales todo eso da dinero

Comentario

Es nomal que tengan mas presuepuesto que nosotros nos e de que os sorprendeis, en fin nosotros a lo nuestro a seguir ganando partidos y que ellos tengan el presupuesto mas alto que el nuestro me la trae floja.

Comentario

Normal, pasta fresca de la Champions = presupuestazo que te crió, encima el caralenteja anunciando 2.5 millones de superávit, y nosotros no se cuantos de deuda, vamos que estamos en recesión como el gobierno...en fin sólo espero que los 46 se inviertan bien en verano, que prefiero lo poco y bueno que lo mucho y malo...

Comentario

El presupuesto de las vecinas me la repampinfla.
              No entiendo el ¿por qué?, hay algunos empeñados en recalcar noticias como esta.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                El presupuesto de las vecinas me la repampinfla.
                No entiendo el ¿por qué?, hay algunos empeñados en recalcar noticias como esta.
                Pues por que son noticias y también nos pueden afectar, todo el mundo es libre de datarse e informar sobre lo que quiera siempre dentro de unos márgenes.

Eso sí, lo muevo a otros temas, que este no va en el principal.
                Editado por última vez por Saruman; https://www.betisweb.com/foro/member/312-saruman en 11/12/08, 12:24:12. Razón: Movido.

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                  Pues por que son noticias y también nos pueden afectar, todo el mundo es libre de datarse e informar sobre lo que quiera siempre dentro de unos márgenes.
                  Si pero no.
                  Si me diese por meterme en algún foro del Cerdilla,¿Cómo lo haría, para poder hoder un poco, sin descubrirme?.

¡¡Cuidado!!, que no quiero que el forero que abrió el post., piense ni por asomo, que pienso eso de él.
                  Es para hacer entender que hay temas, que pueden dar sensación de

Ejemplo:
                  Las vecinas ganan 5 títulos en 15 meses y este año quieren 2 más,.........

Comentario

Respuesta: El presupuesto del vecino casi nos triplica.

Lógico ganando 5 títulos,vendiendo a jugadores por 30,10,14... y fichando jugadores mucho más baratos,jugando cmpetición europea...

Date cuenta que ellos empezaron con Reyes (20),Baptista(25),Ramos(28),Alves(30),Keita(15),Po ulsen(11)...

Pd:También decir que nuestra gestión como club es pésima.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Lógico ganando 5 títulos,vendiendo a jugadores por 30,10,14... y fichando jugadores mucho más baratos,jugando cmpetición europea...

Date cuenta que ellos empezaron con Reyes (20),Baptista(25),Ramos(28),Alves(30),Keita(15),Poulse n(11)...

Pd:También decir que nuestra gestión como club es pésima.
                      Me permito corregirte compañero, Reyes se vendio por 12 millones al final, el cara lenteja aumento el precio del jugador para no enfadar mas a los aficinados

PD:Este post no iria mejor en Futbol mundial??

Comentario

tambien se dice que tiene una deuda de 100 millonsitos y no de 30 como dicen...lo muevo a su sitio

Comentario

...a mi la verdad........me chüpa un pié....

Comentario

a ver lo que hemos hecho nosotros en los ultimos 3 anos a todos los niveles y lo que han hecho ellos.... como podriamos estar al mismo nivel?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              tambien se dice que tiene una deuda de 100 millonsitos y no de 30 como dicen...lo muevo a su sitio
                              Eso es lo primero que he pensado yo cuando he leido el titulo, tienen una deuda de 55 millones creo que era y un presidente que se ha jartao de mangonear lo que ha podido y mas de marbella

Que si muchos titulos y to lo que querais, pero que la pirita tambien es amarilla, reluce mucho y no vale igual que el oro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X