Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

Menuda vidorra se va a pegar ahora Schuster. No es agradable que te echen de tu trabajo pero si te pagan un finiquito de tropecientos millones puedes vivir como un pachá, sin estrés y sin sufrir por los resultados del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Menuda vidorra se va a pegar ahora Schuster. No es agradable que te echen de tu trabajo pero si te pagan un finiquito de tropecientos millones puedes vivir como un pachá, sin estrés y sin sufrir por los resultados del equipo.
      Anda que no... ese va a coger camino para Jerez, a jugar al golf, de vez en cuando se pasará por la playa, y a tomar cerveza, que eso los alemanes saben hacerlo bastante bien.

Comentario

Pues yo me alegro mucho que por fin hayan echado al aleman que me cae fatal. Juande me gustaba cuando estaba en el BETIS, pero tras su paso por las vecinas perdio mucho....... en fin le deseo lo mejor al madrid porque es un equipo que me agrada bastante, por Juande la verdad es que me da un poco igual.

Comentario

El seiscientos ha fichao por el Madrid.

Me pregunto a que se dedica actualmente el Mercedes.

Un entrenador de lo mejor del mundo,en uno de los mejores del mundo,no hay mas.

Comentario

tan exceelnte estratega como trincon; a los Hospurst les ha perdonado unos kilitos porque podria haberse alargado la negociacion del finiquito hasta despues de Navidades y ya olio la descomposicion putrefacta de la carnaza de Bernd Schuster cuando dijo al vizco que a final de mes estaba en Madrid... para negociar con Mijatovic y Gines Carvajal en casa de este..... Si hubiera ganado el Mandril a las vesinas el domingo hubiera relevado al Teuton igualmente

Juande es un

Comentario

El problema del Madrid residia en el entrenador, ya que no vale para equipos grandes y es un prepotente. Ahora que se lo han quitado del medio (por cierto, le tienen que pagar 7 millones de euros, anda que el Lolo le iba a dar eso... se lo queda para siempre antes) y con Juande Ramos puede cambiar la cosa. La verdad que puede hacer algo bueno con el Madrid.

Comentario

editado por mi (me había pasao un poco) , no le deseo mal pero ojala fracase en el madrid. xdxd

Comentario

por cierto , lo primero que le tendrian que fichar es a un extremo, porque este tio sin bandas no sabe jugar de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    A mi este tio no me cae mal, solo ha puteado a los palanganas

que hizo de malo en el betis????

plantarse delante de lopera y decirle que necesitaba buenos fichajes?!?!?

(lo mismo no recuerdo algo en especial)
                    En cuanto pisó la pocilga no hizo más que echar pestes sobre nosotros. Uno puede ser un señor, y cerrar el pico, más si cabe cuando has dicho que jamás entrenarías al equipo rival y te has ido del Betis llorando (lágrimas de cocodrilo por lo visto).
                    Pero no, Juande prefirió ganarse a los palanganas tirando por el camino corto, el de desprestigiarnos. En su presentación con las vecinas dijo: "Estoy muy contento, es el primer equipo grande al que entreno en mi carrera". Ese y otros darditos dirigidos a nuestro equipo no hacen más que generarme indiferencia por este entrenador. Muy buen entrenador, eso si, pero muy mala persona a mi modo de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      En cuanto pisó la pocilga no hizo más que echar pestes sobre nosotros. Uno puede ser un señor, y cerrar el pico, más si cabe cuando has dicho que jamás entrenarías al equipo rival y te has ido del Betis llorando (lágrimas de cocodrilo por lo visto).
                      Pero no, Juande prefirió ganarse a los palanganas tirando por el camino corto, el de desprestigiarnos. En su presentación con las vecinas dijo: "Estoy muy contento, es el primer equipo grande al que entreno en mi carrera". Ese y otros darditos dirigidos a nuestro equipo no hacen más que generarme indiferencia por este entrenador. Muy buen entrenador, eso si, pero muy mala persona a mi modo de ver.
                      Ya. Pero yo creo que no es tan mala persona por eso en particular. Estoy seguro de que aquel discurso, como casi todos los que hizo desde su puesto como responsable técnico de los vecinos (a excepción de los posteriores al botellazo) eran dictados por el amo y señor de los nervionenses.

Recuerda que el fichaje de Juande era un intento de acaparar atención y de dar un guantazo sin manos al Betis tras el título copero.

Este hombre, es más dócil que mala persona. Y con los años creo intuir porqué se fue de nuestro equipo, por qué no se le renovó. A más de uno tendría en contra en el vestuario. Seguro. Tener que salir por las ventanas de casa de Benjamín debió sentar mal a alguien.

Comentario

es un pesetero de los buenos, y lo sera toda su vida, no le importa reirse de toda una aficion por conseguir mas dinero, creo que por todos los equipos que pasa, deja opiniones de todos los gustos, pero mayormente lo ponen a parir, y con razon, espero que le vaya mal, y si no es asi, que le vaya fatal, pesetero.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          es un pesetero de los buenos, y lo sera toda su vida, no le importa reirse de toda una aficion por conseguir mas dinero, creo que por todos los equipos que pasa, deja opiniones de todos los gustos, pero mayormente lo ponen a parir, y con razon, espero que le vaya mal, y si no es asi, que le vaya fatal, pesetero.
                          Cuando se fue de aquí sólo dejó buenas opiniones, no lo olvides. Otra cosa es cuando fichó por los de Nervión. Pero no conozco a nadie del Betis que hablara mal de Juande en los tres años siguientes a marcharse del club.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Cuando se fue de aquí sólo dejó buenas opiniones, no lo olvides. Otra cosa es cuando fichó por los de Nervión. Pero no conozco a nadie del Betis que hablara mal de Juande en los tres años siguientes a marcharse del club.
                            se ve que no te acuerdas de la rueda de prensa que ofrecio en ca las warras el dia de su presentacion en la que dijo cosas como: ¿el Betis? ¿que es el Betis? ¡No me acuerdo de nada del Betis!

vayase al ****** señor juande.

Comentario

Se llevará al dietista del Sevilla y del Totemham al Madrid, el tal Escribano? Y la papilla? se la darán a los jugadores del Madrid?
                              ¿Que pasará con las fiestecitas de Halloween y otras muy corrientes en casa Guti?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Ya. Pero yo creo que no es tan mala persona por eso en particular. Estoy seguro de que aquel discurso, como casi todos los que hizo desde su puesto como responsable técnico de los vecinos (a excepción de los posteriores al botellazo) eran dictados por el amo y señor de los nervionenses.

Recuerda que el fichaje de Juande era un intento de acaparar atención y de dar un guantazo sin manos al Betis tras el título copero.

Este hombre, es más dócil que mala persona. Y con los años creo intuir porqué se fue de nuestro equipo, por qué no se le renovó. A más de uno tendría en contra en el vestuario. Seguro. Tener que salir por las ventanas de casa de Benjamín debió sentar mal a alguien.
                                Si, Zanche, seguramente estaba acatando las normas del de arriba... pero para mi, como bético que soy, este tío ya no existe. No se puede hablar así del Betis (ni aunque te lo manden) e irte de rositas, al menos en mi opinión.

Y no me refiero a odio, ni nada de eso... simplemente siento indiferencia por este tipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X