Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimo escandalo en Italia: El "Gigolopoli"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultimo escandalo en Italia: El "Gigolopoli"

"Otro nuevo escándalo vuelve a salpicar al fútbol italiano. Tras los casos que se dieron de dopaje en el 2001, el famoso “Moggigate”, y las relaciones existentes entre algunos jugadores de fútbol y el fascimo, llega ahora “la más sensacionalista todavía” desde tierras transalpinas: el “Gigolopoli”, el affaire del futbolista de la Serie C (equivalente a la Segunda División B en España) que cobraba por ofrecer sus servicios a otros futbolistas italianos.

Todo empieza con unas declaraciones de un ex-futbolista al diario italiano La Repubblica. En ellas, el “Misterioso señor X” habla de haberse prostituido por unos 1.500 euros. De entre sus clientes, afirma que 30 de ellos juegan en la Seria A (Primera División), y algunos son incluso internacionales".

El resto de la noticia aquí:

http://sinfuturoysinunduro.wordpress...olista-gigolo/

Desde luego... ¿Que sera lo proximo?

Respuesta: Ultimo escandalo en Italia: El "Gigolopoli"

cualquiera se puede inventar cosas de estas... seria demasiado fuerte y no me lo creo..

Comentario

pero no influye en el futbol, no?

en su vida personal que hagan lo que quieran

Comentario

Esto es tomateo puro, despreciable totalmente.

Comentario

Yo eso no me lo creo, ademas alla el si quiere poner el culo...

Comentario

Por pura estadistica entre un 2 y un 5% de los futbolistas son homosexuales. Esto significa que en la primera division española hay seguro entre 10 y 25 jugadores homosexuales. Y teniendo en cuenta que el grado de promiscuidad entre los futbolistas profesionales es mucho mas elevado que en otras profesiones, no veo porque esta noticia ha de ser increible.

Comentario

Dar importancia a esta noticia ya sea verdad o mentira solo crea aumentar el salario de gente como Jorge Javier Vazquez, Mariñas o la Patiño...

Comentario

Esa noticia no tiene nada que ver con el fútbol, si un futbolista se quiere prostituir, pues allá él, y como es normal y lógico, pues podrá tener clientes de todos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Por pura estadistica entre un 2 y un 5% de los futbolistas son homosexuales. Esto significa que en la primera division española hay seguro entre 10 y 25 jugadores homosexuales. Y teniendo en cuenta que el grado de promiscuidad entre los futbolistas profesionales es mucho mas elevado que en otras profesiones, no veo porque esta noticia ha de ser increible.
                  homosexuales seguro que habran, pero si es el caso no les hara falta futbolistas gigolo para conseguir lo que quieren... y no creo que entre dos partidos de seleccion se organizen orgias entre si, menudo vicio...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    homosexuales seguro que habran, pero si es el caso no les hara falta futbolistas gigolo para conseguir lo que quieren... y no creo que entre dos partidos de seleccion se organizen orgias entre si, menudo vicio...
                    Vamos, seria la primera vez....

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Vamos, seria la primera vez....
                      Por ejemplo Johan Cruyff y varios compañeros de selección con ciertas chavalitas , que le costó a Holanda la final del '74 contra Alemania... 1, 2, 3, responda otra vez.

Comentario

Jajajaja si fuera verdad y se supiera que jugador es y quienes han sido sus clientes mas famosos ya seria para partirse

Comentario

Estará Cassano entre los famosos futbolistas de la serie A que han "visitado" a dicho chico?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            lo de las orgias vale, pero he dicho "entre si"!
                            no creo que johan cruyff haya jugado a "agachate que se me ha caido el jabon" con sus compis de seleccion.

Comentario

no me creo nada de lo que dice ese ... que manera de ganar dinero facil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X