Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

renovarias a Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: renovarias a Juanito?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    el atlético va a disfrutar mucho con juanito.

Se podía llevar los 4 centrales...
    jajajaja hay le has dado compañero.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      El Atlético va a disfrutar mucho con Juanito.

Se podía llevar los 4 centrales...
      Que se lleve a 3 y nos deje aqui a Juanito

Comentario

No entiendo que cada dái oigo en el campo más críticas negativas hacia Juanito y ahora en la encuesta (en el momento que yo he votado) veo que hay mayoría para renovarle el contrato.
        No hay quién entienda esto.
        Juanito no tiene nivel de nada. Es un mercenario más.
        Si queremos un Betis grande, éste junto con sus amiguitos deben salir ya del club.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
          No entiendo que cada dái oigo en el campo más críticas negativas hacia Juanito y ahora en la encuesta (en el momento que yo he votado) veo que hay mayoría para renovarle el contrato.
          No hay quién entienda esto.
          Juanito no tiene nivel de nada. Es un mercenario más.
          Si queremos un Betis grande, éste junto con sus amiguitos deben salir ya del club.
          a ver lo que pasa es esto.

Juanito no es bueno.. es aceptable y si le da por ahi, como el no quiera es mas malo que una patá en cierta zona.

Lo chungo es que el resto de los centrales... son peores y eso hace que cuando falta juanito nos echamosa temblar... Por eso hasta que no se encuentre otro central (BUENO POR FAVOR!!!), a este tio hay que tenerlo aqui, es mas creo que con un buen central, el mismo mejoraria bastante

Comentario

yo no renovaria a juanito, ficharia a un central mas joven y con ganas, el juanito a mi particularmente no me gusta, es el defensa mas inocente de la liga nunca da una patada, y cuando la da , es dentro del area para hacer penalti, fuera ya juanito

Comentario

no.
              renovación del equipo ya y de una vez por todas.

Comentario

Renovaría a Juanito y al resto los ponía a cortar el césped, a ver si se les saca rendimiento de esa forma. A Lima lo mandaba a Brasil en barco, a Rivas lo jubilaba, a Melli lo apuntaba al colegio a ver si pasa de 3º de EGB (lo dudo mucho)...

Comentario

Es una pregunta retorica? Po claro que no lo renuevo,creo que solo me quedaba con melli(de suplente) y lima porque confio en él

Comentario

yo lo renovaria y traeria un buen central alto y rapido para estar al lado de el la proxima temporada y tambien renovaria ah edu.

Comentario

Parece que la mayoria del foro quiere su renovacion

Comentario

Melli está mejor que él, que ya es decir...

A su edad debería ser el suplente de dos centrales en condiciones, jugar minutos escogidos para no arrastrarse y retirarse en el Betis como que fue un gran central que jugó la Champions, Internacional y Campeón de Copa y de la Eurocopa.

Pero por como es la plantilla lo tiene que jugar todo, que a su edad conlleva arrastrarse muchas veces y que la gente se enfade con él. Y se va a ir cabreao con tol mundo y peleao con la afición.

Otro éxito de El apóstol Momparlet.

PD: Y la mitad de su carrera cobrando como si estuviera en el Betis B.

Comentario

he votado que si pero depende.

si me aseguan que se va a fichar a dos centrales de garantias, pues que se vaya para la ribera del manzanares

pero si lo que se va a fichar son medianias, pues que se quede

Comentario

Nadie en su sano juicio y viendo los petardazos que viene pegando Juanito (Ojo que tengo una camiseta firmada por él,que fue mi ídolo durante mucho tiempo),lo que iba diciendo,viendo los petardazos que viene dando el interncional ni borracho lo renuevo.Es un jugador que ya ha dado todo lo que podía dar en el Betis.Suerte para él al equipo que vaya,ya que es un gran bético.

MANQUEPIERDA

Comentario

Si, pero por un sueldo acorde a su rendimiento.

P.D: El sueldo no seria muy alto...

Comentario

No...los centrales son uno de los puntos flacos del betis...nos meten muchos goles y tienen numerosos fallos por falta de actitud...yo no lo renovaba...se me ha acabado la paciencia con este jugador...con un central así no vamos a ningun lado, ya podamos tener los mejores delanteros de la liga...eso si, bajo la premisa de fichar 2 buenos centrales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X