Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

renovarias a Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: renovarias a Juanito?

Juanito, es un jugador de mentira, aseado con el balón y con solvencia a la hora de sacarlo, pero negado en defensa, nunca está pendiente de su atancante y deja a sus compañeros en bragas, yo le ofrecería un salario digno y si no lo acepta buscaría a un central de verdad, pero no haría ninguna locura en renovarle.

Comentario

Un salario digno se merece el que juegue dignamente, este mediocre defensa del que se puede decir como se decía a Miguel Muñoz, que tenía una flor en el trasero (como que tenía mucha suerte) y que uno no se explica como ha podido llegar a la selección, lo único que se merece y nos haría una alegría a nosostros y un favor al equipo, es no hacerle ninguna oferta y firmar un central en Enero. Por supuesto no darle más la camiseta, pues es ahora y siempre y nunca mete la pierna, nos podemos imaginar el pasotismo de este elemento sabiendo que no va a seguir en el Betis. ¡Ah! y a Arzu, por favor Chaparro, no lo vuelvas a poner de central jamás, con esta pareja es imposible ganar un partido por uno a cero.

Comentario

El gran problema es que sabemos, o yo al menos lo sé, que si Juanito no renueva vamos a traer a un jugador más malo, por lo que defiendo la renovación de Juanito por dos años

Comentario

vaya asco de partido ayer de la defensa del betis, sobre todo arzu, que la cagó durante todo el encuentro, despues quereis que os renueven...

Comentario

Si, pero con un central de garantias que lo ayude porque la mayoria de los fallos son porque se queda solo.

Comentario

Lleva dos partiditos de película. Y eso que estaba haciendo un temporadón...

Comentario

Yo fichaba a 4 centrales pero como no puede ser me quedaba con Juanito y Melli de suplentes de dos centrales en condiciones. Pero si pide mucho a la venta y a parte de fichar a 2 se sube a uno de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                  Es un chiste malo lo de renovarlo. Malo, malo, malo y peor si cabe. El argumento de que "es el mejor central de la plantilla o el menos malo" se cae por su propio peso: lo lógico es tener dos centrales titulares con un nivel mínimo para la 1ª y dis recambios decentitos. Con un mediocentro reconvertido, con el niño de Vianna y el hostelero de Dos Hermanas no tenemos centrales, tenemos morralla.
                  Es que a veces sois un poco... diré que irrealistas.

Con esto no me refiero solo a ti, sino a todos los que dicen que Juanito es tal o cual, es malo o es peor. No discuto que su nivel lleva decayendo mucho tiempo, pero no nos equivoquemos, ¿de verdad pensáis que el señor Ruiz va a firmar un central (en condiciones) en Enero?, o que de cara al año que viene vamos a mejorar la defensa con unos jugadores de garantías. No todos los días son fiesta, y los Aurelios y Emanás no salen en todos los ****** Kinder.

En definitiva, que para no traer a nadie en Enero o a saber que vendrá en verano 2009, prefiero tener a Juanito, porque por desgracia ni el Beckembauer de Barbate, ni el shico Lima que debe explotar (algún día de estos), er mostro de Arzu y un largo etc... funcionan, para eso me quedo con Juan, que al menos a ratos por temporada demuestra un cierto nivel.

Un saludo!

Comentario

Se merece la renovación sin duda...

Comentario

con la edad que tiene y sus fallos creo que lo que deberiamos hacer es fichar a un central o a dos en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo fichaba a 4 centrales pero como no puede ser me quedaba con Juanito y Melli de suplentes de dos centrales en condiciones. Pero si pide mucho a la venta y a parte de fichar a 2 se sube a uno de la cantera.
                        Ese sería mi planteamiento,de acuerdo 100%.

Comentario

si pero acorde con su rendimiento luego les haces el contrato de su vida y se vuelven vagos

Comentario

creo que con la edad que tiene ya no va cojer mas experiencia, y la verdad es que no rinde mucho, comete fallos de benjamin

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Si hablamos de venderle lo tendrían que haber hecho el pasado verano porque ahora va a ser inviable ya que acaba contrato esta temporada y a partir del 1 de enero de 2009 es libre de comprometerse con otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Ese sería mi planteamiento,de acuerdo 100%.
                                Exacto.

Ademas si queremos desprendernos de el, porque se le vende el pasado verano, siendo campeon de Europa?? ahora lo regalamos??

Yo creo, bajo mi punto de vista que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y viendo el nivel del resto de centrales (Rivas, Lima, Arzu, Melli...) o vienen 4 nuevos que superen el nivel o antes que a Juanito deberiamos dar largas a algun otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X