Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

renovarias a Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: renovarias a Juanito?

Yo le renovaria, es un jugador que siempre ha estado dando la cara, cuando han venido las cosas bien y cuando no tanto ,ademas esta temporada a diferencia de las anteriores y al igual que el resto del equipo,ha subido su nivel de juego y esta mucho mejor haciendo buenos partidos,con sus fallos y sus aciertos como todo el mundo, y si se sigue con esta politica de fichajes se deberia de traer un buen central y dejarlo a el y dentro de 1 ó 2 años siguiendo la linea de reforzar lo mas debil ,le tocaria a el,pero ahora desde mi punto de vista, le renovaba porque otro que venga va a venir cobrando mucho mas que el y nadie te garantiza que sea mejor.

Comentario

Evidentemente, si hiciéramos las cosas bien, mandaríamos pa casa a muchos gañanes parasitários de esta plantilla, y con lo que nos ahorraríamos nos podríamos permitir un par de cosas, entre ellas reforzar la defensa y mantener al capitán por un precio como dios manda.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Evidentemente, si hiciéramos las cosas bien, mandaríamos pa casa a muchos gañanes parasitários de esta plantilla, y con lo que nos ahorraríamos nos podríamos permitir un par de cosas, entre ellas reforzar la defensa y mantener al capitán por un precio como dios manda.
        Totalmente de acuerdo, pienso que sobran muchos jugadores de la actual plantilla antes que Juanito.

Comentario

yo entiendo que habría que renovarlo y pagarle lo que se le pagaría a un jugador de su nivel en caso de ficharlo. Es lógico que pida dinero, ya que es un jugador que ha tenido muy mala suerte con los contratos que ha firmado. Comparar las fichas de los internacionales con la de él y se podrán apreciar las diferencias abismales.

El peor negocio que puede hacer el Betis es dejar que este jugador se vaya y tener que fichar a un tío pagando un traspaso importante y encima la ficha. A Lopera le gusta hacerse el duro cuando tiene la sartén por el mango, pero da la casualidad que esto siempre pasa con los mejores jugadores del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, pienso que sabran muchos jugadores de la actual plantilla antes que Juanito.

Comentario

es que dudo que venga un central mejor que juanito...y ademas ultimamente está jugando bien.

Comentario

Claro que sí.
                Y a cualquier precio. Yo no lo voy a pagar, así que como si le dan 6 mill de euros por temporada. Mientras se quede en el Betis....
                Es el mejor central que tenemos y dejarlo marchar sería un error gordo.

Comentario

Lo que sería una metedura de pata bien gorda de Lopera sería dejarle libre, al igual que Edu, porque para eso mejor hubiera sido obtener algo de dinero el pasado verano. Espero que no se vuelva a repetir un caso Varela. Muchos hablan de que lo renovaban no a cualquier precio y me pregunto yo qué hacemos con los megacrack José Mari, Babic, Ricardo, Xisco y alguno más que cobran algunos de ellos más de lo que piden Juanito o Edu. Las cosas de Lopera, como siempre, sin pies ni cabeza pero parece que hay que mantener a la fuerza los grandes fichajes de la era Momparlet por si aún algún día de estos alguno de los mencionados se sale a pesar de todo ese dineral tirado al retrete.

Comentario

Fisicamente esta muy tieso y comete errores no por calidad sino por el fisico. Creo incluso que Arzu esta más entonado que él.

A pesar de eso, se merece la renovación. Ahora bien según lo que pida y los años, porque en lo que hay que pensar es en traer un central en condiciones y luego que juegue el que este mejor.

Comentario

Es un chiste malo lo de renovarlo. Malo, malo, malo y peor si cabe. El argumento de que "es el mejor central de la plantilla o el menos malo" se cae por su propio peso: lo lógico es tener dos centrales titulares con un nivel mínimo para la 1ª y dis recambios decentitos. Con un mediocentro reconvertido, con el niño de Vianna y el hostelero de Dos Hermanas no tenemos centrales, tenemos morralla.

Comentario

yo le daba lo que pidiera y lo renovaba hasta el 2030 por lo menos, y ar shico arzu tambien

Comentario

No a cierto precio..

Comentario

por Dios y no darle la oportunidad de retirarse en su equipo de toda la vida... su cadiz del alma... no seamos tan injustos...

Comentario

Juanito ha demostrado hoy NO TENER VERGÜENZA. Yo creo que la palabra ************ es la que mejor define a este futbolista, lleva tres años rindiendo al mismo nivel de un defensa de cualquier equipo de segunda b y el tio va por el campo como si fuera Beckenbauer, creyéndose que se merece lo mismo que futbolistas como Edu, por poner un ejemplo.

Juanito es el cancer de la defensa, hablando claro.

Que se pire al Villarreal o al Atlético y así nos hacemos un doble favor, el primero a nuestra linea defensiva y el segundo porque el año que viene tendremos cuatro partidos con serias posibilidades de ganar.

Comentario

Está en caida total y 32 años... ya no transmite la seguridad de antaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X