Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

renovarias a Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: renovarias a Juanito?

Ya lo dijo Chaparro. En un equipo que llevan tanto tiempo jugando los mismos centrales, es que algo no se ha hecho bien. No, no lo renovaría.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Ya lo dijo Chaparro. En un equipo que llevan tanto tiempo jugando los mismos centrales, es que algo no se ha hecho bien. No, no lo renovaría.
      pues nada lo vendemos, ponemos a super Rivas y que las cosas vallan peor no?

Comentario

Es el mejor central que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Hasta hace bien poco el contrato de Juanito era una base reálmente baja (menos que muchos de segunda división,siendo internacional,ojo) y con un dinero por partido jugado.Con el contrato anterior,el que ahora expira,subió,pero no al nivel de los mejor pagados de la plantilla.

Juanito es el defensa más goleador de la historia del Betis,está entre los 10 que más partidos ha jugado (o eso creí leer hace un par de días en un periódico),creo que se merece un reconocimiento a su trayectoria.

Si a ti te ofrecen una subida de sueldo del 30% haces palmas con las orejas.Si la empresa de enfrente te ofrece el doble ¿tu que haces?
          ¿de veras crees que le ofrezcan el doble en otro lado?...¿o no sera mas bien que juan quiere hacer creer eso para presionar al betis y exprimirlo de cara al que es, sin duda su ultimo gran contrato?...probablemente, si a mi me ofrecen una subida de un 30% y aun asi quiero mas, lo que haria seria inventarme una oferta del doble de lo que cobro actualmente a ver si mi jefe pica y me da lo que yo quiero. en caso de que no pique, probablemente encuentre otro sitio donde me den ese 30% que mi empresa ya me da...me la he jugado pero al menos me quedo en un liston determinado con una muy buena subida (30%). si la jugada sale y mi empresa (el betis en el caso de juan) pica, ya es el sumum...me quedo donde estoy bien y ya conozco "el paño" y con el sueldazo que yo queria. si no, siempre estare a tiempo de cambiar de aires y aun asi voy a mejorar. creo que es una tactica de juan. no creo que a dia de hoy nadie le vaya a dar a juan un kilo o kilo y medio por año ni nada de eso. de todas formas, ya digo...yo lo renovaria, pero pensando que la oferta que le han hecho es mas que justa y buena.

Comentario

Un central internacional,libre,y en un buen momento de juego...en serio crees que no va a tener ninguna oferta?

Comentario

Un central internacional,libre,y en un buen momento de juego...en serio crees que no va a tener ninguna oferta?
              no, hombre...ofertas va a tener seguro. lo que no creo es que nadie le vaya a dar un kilo o un kilo y pico por temporada que es lo que se intuye mas o menos que puede estar pidiendo. no creo que ni el at madrid ni el villarreal ni en inglaterra le vayan a dar esas cantidades a un central con su edad y que, aunque es bueno y es internacional, tampoco es el no va mas de los centrales. juan creo que cobra entre 600.000-700000 pavos al año netos. si le suben un 30% hablamos de que se pondria entre 800000-900000 pavos, que yo creo que es una cifra muy buena. en fin...ojala lo renueven...y que renovasen tambien a edu. creo que los dos le siguen haciendo falta al betis.
              pd: aqui el problema y el agravio comparativo sigue siendo siempre el mismo...que gente como pepe mari cobren 1,5 kilos limpios al año...

Comentario

Creo que es dificil pagar a un central una cantidad de 1 millon 300 o asi que es lo que cobran algunos de sus compañeros como su representante (creo que fue) dijo, para cobrar una cifra asi tiene que tener otra edad...no se otras carasteristicas a dia de hoy...como dice "beticoencai" ningun club creo que vaya a pagarle lo que el pide...aunque unos 950 o asi estaria bien...ojala no renueven...si se va el...aver cuando encontramos otro central de confianza...y que cobre lo mismo que el...

Salu2

Comentario

Si, menos mal, que esto es solo un foro, menos mal porque algunos si fueran algo más el Betis estaría ya en regional.

Comentario

Si lo renovaria, es el unico de la plantilla que puede llamarse central...

Comentario

los que han votado que no por que no tiene nivel para el Betis... es verdad que tenemos a rivas and company...

Comentario

esta claro no a cualquier precio pero si renovarlo a un precio acorde...

si piensa en el doble o triple de su ficha a su edad y su redimiento con luces y sombras, no es ser realista.

ademas centrales hay muchos y muy buenos solo hay que mirar un poco por las ligas europeas.

Comentario

No le renovaría,en realidad repescaría a Nano y apostaría por Lima .

Este año ha recuperado un nivel más que aceptable,y lleva jugando por un "jornal" desde que llegó.Me parece que ya es hora de que se le haga justicia.
                          No hay por qué repescar a Nano y apostar por Lima, con fichar a dos centrales en condiciones basta...

Comentario

Estas son las cosas por las que en el Betis terminas acordandote siempre de los que no estan .

Comentario

He votado que no, por que tiene ya 31 años mas o menos, y pide un paston y si se ficha bien el año que viene no juega, lo que hayq ue hacer es fichar o subor bien... Y eso que creo que es un historico y que se merece lo mejor, pero no a cualquier precio.

Comentario

A pesar de sus carencias, es el único central del Betis con cierto nivel, además de ser un defensa capaz de marcar goles. Yo lo renovaría por un sueldo acorde a lo que es como jugador y a su importancia para el equipo.

Un apunte, Nano cobra 600.000 Euritos, y de los Babic, Ricardo, José Mari y compañía mejor no hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X