Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
renovarias a Juanito?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: renovarias a Juanito?
8 Personas dicen que no, que no está al nivel de Betis...Eso es cierto? Los que opináis asi os habéis equivocado de foro, deberíais de haber entrado en el del Barça o el Real Madrid...
A Juanito le quiere el Atlético, el Villarreal, y equipos ingleses. Si es tan deseado, como no va a estar al nivel del Betis? Los que no estáis al nivel del Betis soys VOSOTROS. maldita sea...
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje8 Personas dicen que no, que no está al nivel de Betis...Eso es cierto? Los que opináis asi os habéis equivocado de foro, deberíais de haber entrado en el del Barça o el Real Madrid...
A Juanito le quiere el Atlético, el Villarreal, y equipos ingleses. Si es tan deseado, como no va a estar al nivel del Betis? Los que no estáis al nivel del Betis soys VOSOTROS. maldita sea...
Sin acritud
Comentario
-
es una tonteria decir que no tiene nivel para el Betis, creo que somos demasiado exigentes, vease los fallos de grandes centrales que han costado muy caros como Squillaci o Heitinga. Juanito es el mejor central que tenemos desde hace ya tiempo y hay que renovarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje8 Personas dicen que no, que no está al nivel de Betis...Eso es cierto? Los que opináis asi os habéis equivocado de foro, deberíais de haber entrado en el del Barça o el Real Madrid...
lo mismo el que se ha equivocado de foro es usted,haztelo mirar
Comentario
-
Según As, en la reunión entre Juanito y Lopera, el segundo le ofreció al primero tres años de contrato y una subida del 30 % en su salario. Juanito no lo aceptó porque al parecer puede tener ofertas superiores de Atlético, Villarreal e incluso equipos de la Premier.
Visto el rendimiento de sus últimas campañas, tampoco es para que se vaya por las ramas pidiendo dinero... Si se pasa, puerta y a por dos centrales de garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNo le renovaría,en realidad repescaría a Nano y apostaría por Lima .
Este año ha recuperado un nivel más que aceptable,y lleva jugando por un "jornal" desde que llegó.Me parece que ya es hora de que se le haga justicia.
pd: si a mi me subieran el sueldo un 30% durante los proximos 2-3 años,literalmente hacia palmas con las orejas...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeesto es un foro de opinion libre y como tal se encontrará con respuestas que le agraden y otras no tanto,a ver si le entra en la cabeza
lo mismo el que se ha equivocado de foro es usted,haztelo mirar
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje¿por un jornal!!!?...me parece que un jornal puede ser lo que ganemos tu o yo...lo que gana juan es una pasta gansa...lo que pasa es que ya, en el mundo del futbol se habla de cifras astronomicas con una naturalidad fuera de lo normal...lo que no quita desde luego, para que piense que se debe renovar a juanito...pero no a cualquier precio...si hubiese que renovar a alguien a cualquier precio (y pienso que del todo del todo, tampoco) seria a edu, indiscutiblemente.
pd: si a mi me subieran el sueldo un 30% durante los proximos 2-3 años,literalmente hacia palmas con las orejas...
Juanito es el defensa más goleador de la historia del Betis,está entre los 10 que más partidos ha jugado (o eso creí leer hace un par de días en un periódico),creo que se merece un reconocimiento a su trayectoria.
Si a ti te ofrecen una subida de sueldo del 30% haces palmas con las orejas.Si la empresa de enfrente te ofrece el doble ¿tu que haces?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario