Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

renovarias a Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: renovarias a Juanito?

Es cierto que era nuestro mejor central (lo cual no dice mucho del resto) Pero a sus 32 años renovarlo hubiese sido una mala señal, significaría que los jugadores se seguirían apalncando, y solo serviría de precedente para que, llegado el turno de la renovación de los Mellis, Rivas, Arzus, Nanos... quisieran ser pagados con la misma moneda

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      era una bomba dentro del vestuario.

Creo que está bien no haberlo renovado.

Me hubiese traído a dos buenos centrales, antes de seguir con los que hay en plantilla
      Ese es el problema querido amigo, que yo tambien me hubiese traido a dos centrales, pero no los han traido y para lo que hay, Juanito mejora mucho a todos.
      Con respecto a lo de la bomba en el vestuario, a que te refieres?
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Ese es el problema querido amigo, que yo tambien me hubiese traido a dos centrales, pero no los han traido y para lo que hay, Juanito mejora mucho a todos.
        Con respecto a lo de la bomba en el vestuario, a que te refieres?
        Saludos.
        querido amigo, las malas lenguas decían que juanito era el capi del comando cantera. Uno de los auténticos cánceres del vestuarios del betis. Creo que ha sido buena su marcha en todos los sentidos.
        Saludos

Comentario

querido amigo, las malas lenguas decían que juanito era el capi del comando cantera. Uno de los auténticos cánceres del vestuarios del betis. Creo que ha sido buena su marcha en todos los sentidos.
          Saludos
          Nunca me he creido eso del comando cantera, pienso que no tenian la suficiente fuerza

Comentario

Yo se por gente que jugaba en el betis b que juanito y arzu eran los jefes del famoso "comando cantera" los que tienen mas peso y algunos se sorprenderian de las cosas que hacen y dicen,Luego les siguen rivas,xisco y algunos que ya se fueron como toni d,con mas peso que algunos entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Yo se por gente que jugaba en el betis b que juanito y arzu eran los jefes del famoso "comando cantera" los que tienen mas peso y algunos se sorprenderian de las cosas que hacen y dicen,Luego les siguen rivas,xisco y algunos que ya se fueron como toni d,con mas peso que algunos entrenadores.
              Pues solo queda arzu y rivas... y arzu ya fue amonestado por la aficion, rivas se sabe que nadie lo quiere...

Comentario

Después del partidito que hizo contra el Málaga si pienso que se le debería haber renovado.

Que tengamos una defensa lamentable, no significa que tengamos que seguir renovando morralla.

Comentario

creo que fue un error no renovarle, ya lo dije en su momento y por ahora visto lo visto, me parece que me mantengo en mi posición...fue un tremendo error no renovarle.

Comentario

Saludos
                    Ese es uno de los problemas, "nos fiamos de las malas lenguas", lo siento pero hasta que yo no tenga certeza totalmente demostrada de lo del comando cantera y demás, no me lo creo, las habladurías son eso.....habladurías, no creo que exista tal comando que tanto daño no está haciendo, ya que estamos echando piedras contra nuestro propio tejado.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      Ese es uno de los problemas, "nos fiamos de las malas lenguas", lo siento pero hasta que yo no tenga certeza totalmente demostrada de lo del comando cantera y demás, no me lo creo, las habladurías son eso.....habladurías, no creo que exista tal comando que tanto daño no está haciendo, ya que estamos echando piedras contra nuestro propio tejado.
                      +1

Comentario

No renovarlo fue un error, pero un error para el Atlético de Madrid que tuvo la oportunidad y lo ficho y todavía se está arrepintiendo, nuestros centrales son penosos, pero no es que Juanito esté en estos momentos mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Pues eso, despues de las ultimas infomaciones surgidas acerca de la renovacion de Juanito, que pensáis debemos renovarlo o no?
                          Ya ni a Juanito Valderrama...

Comentario

Jugador del At. Madrid, Futbol Mundial...

Comentario

Desde la temporada de la Champions con Serra el principal problema del Betis ha sido la defensa y más concretamente los centrales.

Cualquier equipito con mucho menos potencial de centro del campo para arriba ha hecho buenas temporadas simplemente con orden y seriedad defensiva.

Yo no veo culpable a Juanito, Rivas, Nano, Lima, etc del problema en defensa veo a la secretaría técnica como la principal culpable de este problema, que no se le olvide a nadie es la zona que nos ha llevado a segunda, en las últimas cuatro temporadas solo se ha fichado a un central Lima, y ya hemos visto como es Lima.

De Juanito, deportivamente ya estaba en su decadencia y como capitán dejaba mucho que desear, cada vez que hablaba era para escurrir la culpa y decir cosas como " la defensa es cosa de todo el equipo ", solo recordaros como cuando se ficho a Oliveira dijo en Radio Sevilla que " es que hacía falta un delantero ", ¡toma ya! pedazo de capitán, ¿qué pensarían el resto de sus compañeros de delantera?.
                              Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 11/10/09, 16:59:16.

Comentario

Sinceramente, yo lo he hechado de menos este año, porque vaya el nivelito de la zaga como es, tanto es asi, que el mejor central que tenemos es Arzu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X