Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    pues muy bien, seras poli o algo relacionado, lo sabes todo y lo has visto todo. Defiendes a tus amiguitos, como haceis todos, con vuestra "omerta" que hace que sois los buenos y que no hay ovejas negras entre los vuestros.
    La palabra de tus coleguitas vale mas que la de cualquiera, porque estais por encima de la humanidad en todos los sentidos; sois sobrehombres. Solo entra en la policia la crema de la crema...
    Cuando veo antiguos amigos mios de clase que se metieron a guardia civil para trincar costo a camellos y fumarselo tranquilamente y otras historias de esas... que asco me da esa hipocresia
    Mira este video, se ven bastantes cosas... entre otras que el Mirasierra CON GORRA MARON se lleva una buena y no hace nada mas que llevarse porrazos despues del empujon. Explicame como le ha podido dar patadas al policia! si eso punetazos cuando estan en el suelo y no se ve...
    Mira sobre el minuto 2:30 un tio con GORRA BLANCA que lanza un par de sillas y que seguramente sera el que hirio al policia... SE SALE CON LAS SUYAS!!! Este ha hecho menos que el Santos???
    DA ABSOLUTAMENTE IGUAL QUIEN PAGUE CON TAL DE DAR EJEMPLO. Eso te parece justicia a ti? me importa un pepino lo que diga la sentencia de ese pseudo-juicio barriobajero.
    Vete tu a hablar de ignorancia; puedes tener el cargo que quierras, si haces mal tu trabajo mejor te callas y no vienes aqui a exponer tu supuesta verdad absoluta.

http://www.youtube.com/watch?v=JEmFW...eature=related

Yo no estoy en contra ni mucho menos de que hayan penalizaciones en contra de los que han causado desorden publico; pero que se penalize de forma proporcionada, y a todos los que se ha pasado; tanto del lado de los hinchas del marsella como del lado de los policias, que aunque no te guste NO TIENEN IMPUNIDAD PORQUE ESPANA NO ES UNA DICTADURA POLICIAL.

Ves este video, y la conclusion es que el hombre que lleva gorra maron debe ir a pudrirse 3 anos y medio en la carcel, mientras todos los demas, culpables de actos violentos gratuitos se pueden ir a casita tan tranquilos??

anda ya, a ver que te inventas ahora para explicarnos la vida.
    Menos mal que España es un Estado social, democratico y de derecho y las causas se juzgan en relacion a ello porque si tuvieramos que juzgar las cosas a "tu manera" a traves del youtube ibamos apañaos, sigue dandole al youtube que vas por buen camino, chaval.....
    las ovejas negras de la policia son por ejemplo tus compañeros de clase (menuda clase la vuestra ahora me explico varias cosas, jejeje) que se meten a guardia civil para fumar porros, tipico argumento que me cuentan cada dos por tres en la calle, normalmente en las clases mas bajas de la sociedad y perdona que te meta en ella pero es que tu mismo...
    si no te explicas mas allá del youtube (perdona por las risas), que le hayan dado patadas a un policia, ¿porque está condenado por ello? bueno dejalo no pierdo mas el tiempo contigo, un saludo afectuoso, chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Que no se ha desestimado? Vale cuando salga a la luz la sentencia, leetela porque yo sordo por suerte no estoy aun, y se leer perfectamente. Lo de la silla se desestimo por falta de pruebas, alla tu con tu ceguera.

Que estan informados de que? Si estuvieran informados, no hubiera pasado nada. Porque segun la version de la policia, la carga se produce por la negativa de los ultras del Marsella a retirar una pancarta con un simbolo que llevaban las SS en sus cascos, jajajajajajajajajaja que buena, que bien informados estan. Venga cuentame otra machote, que esa no cuela. Que el comando ultra 84, de nazis tienen lo que yo de pu ta.

Y lo siento mucho, de la prensa corrupta no me creo nada. Los Stewards, gente especializada de la UEFA, que viaja a todos los lados con las aficiones no hicieron nada por retirarla, ya que en Anfield estaba esa misma pancarta.

A, y por cierto a dar lecciones a tu hijo si le tienes, y sino cuando le tengas.

debido a tu preocupacion por mi descendencia, te diré que son dos lo que tengo y no hace falta que vengas tu a decirme que le de lecciones, se las doy y gracias a dios estan mejor adoctrinados que tu en casi todo, y eso que la mayor solo tiene 2 años, preocupante.

en segundo lugar paso de explicarte nada, porque hijo "NO TIENES NI IDEA" de lo que hablas, desestimar, ¿acaso crees que los 3 años son por un empujon????

y para terminar vacilas sobre el desconocimiento de las UIP sobre los simbolos y ni siquiera sabes el funcionamiento de retirar pancartar (motivos) ni el reglamento sobre espectaculo deportivo, ni nada por estilo y ENCIMA HABLAS COMO SI SUPIERAS, gracias a dios que no tienes responsabilidades en ese aspecto.

Bueno cuidate chaval y un saludo afectuoso

Comentario

Se está cayendo en la demagogia barata; este tipo es una ******* que no duda en agredir al orden público ni en no respetar ninguna de las normas sociales.

A los primates si no se les puede devolver a la selva hay que meterlos en la jaula del zoo.

Me parece deleznable que alguien pueda defender mínimamente a este tipo de simios.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
          Menos mal que España es un Estado social, democratico y de derecho y las causas se juzgan en relacion a ello porque si tuvieramos que juzgar las cosas a "tu manera" a traves del youtube ibamos apañaos, sigue dandole al youtube que vas por buen camino, chaval.....
          las ovejas negras de la policia son por ejemplo tus compañeros de clase (menuda clase la vuestra ahora me explico varias cosas, jejeje) que se meten a guardia civil para fumar porros, tipico argumento que me cuentan cada dos por tres en la calle, normalmente en las clases mas bajas de la sociedad y perdona que te meta en ella pero es que tu mismo...
          si no te explicas mas allá del youtube (perdona por las risas), que le hayan dado patadas a un policia, ¿porque está condenado por ello? bueno dejalo no pierdo mas el tiempo contigo, un saludo afectuoso, chaval.
          no voy a entrar en tu debate de clases sociales, es demasiado patetico.

con respecto al link del video que he puesto; no me respondes: que pasa con los tios que se ven hacer cosas mil veces peores que el Mirasierra? tienes la cara de decirme que se ha hecho justicia? muy bonito.

otros saludos afectuosos pa ti.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            Se está cayendo en la demagogia barata; este tipo es una ******* que no duda en agredir al orden público ni en no respetar ninguna de las normas sociales.

A los primates si no se les puede devolver a la selva hay que meterlos en la jaula del zoo.

Me parece deleznable que alguien pueda defender mínimamente a este tipo de simios.
            demagogia barata... esta claro, ese hombre se merece la pena de muerte. Sera totalmente immoral defender al cabeza de turco porque lo dices tu no?

Comentario

Negligencia y cagadon policial...y encima sentencia que roza la prebaricacion...no hay mas.

Lo dicho a ver si le caen 3 años al que le abrio la cabeza a la chica con la porra...o al que en un derby no se atreve en la calle tajo y si en "el jamaica" o "el castulo"

De pajares y esteso la actuacion de la policia...con la experiencia que tienen ya y que todavia queden incompetentes como el que dirigio la operacion.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Y para qué quiero ver yo el video este?

Con respecto a tu pregunta yo desde luego no estoy haciendo un martir a nadie, yo lo único que dije es que me parecía ridículo que por tal de defender a este hombre se le pusiera como un "santo" de verdad, y no de apellido...

Lo de la prensa yo no te he negado nada, si me he quejado mil veces del marca, ahora no te voy a decir que es una prensa muy seria y muy maja...Lo único que hice mensajes más atrás fue decir que, si al final pasara algo en Francia en ese partido de Champions, no sería culpa del Marca ni mucho menos, la culpa sería de quien estuviera tan mal de la cabeza para hacer cualquier cosa, nada más.
                te puse el video para que disfrutes un poquito hijo mio.

Santos es su nombre, y no su apellido (por cierto, nunca he escuchado a nadie llamarse asi...). Y no lo pongo de santo, pero tampoco es el enemigo publico numero, que parece que se ha convertido en eso.

Por lo de la prensa, estas hablando de otro debate. Yo lo que querria decir con eso es que si hubiese pasado lo contrario (santos siendo un hincha del atletico al que le hubiera pasado esto en el velodrome) la prensa y la opinion publica espanola lo defenderian, y estarias aqui todos asqueados por el juicio.

Comentario

Lo mismo que L`equipe o le monde allí en Francia, o te piensas que allí las prensas tienen más respeto y son menos sensacionalistas que aquí?

Te recuerdo todas las acusaciones de dopaje sin pruebas por ejemplo de le monde? Las prensas en su gran mayoría ya sabemos todos como son...
                  Ojalá el periodismo deportivo de por aqui uera tipo L´equipe...en todo y eso que ultimamente ya se empieza a tabloidizar tambien.

Sobre dopaje y limpieza deportiva vamos a estar callados muy pero que muy callados...no hace falta recordar como se ha pasado la hoja on l operacion puerto o los ultimos escandalos de esta semana...en Francia el OM bajó a segunda y Tapie recibió lo soyo....aqui??...ah si aqui reelegimos una y otra vez a Villar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Ojalá el periodismo deportivo de por aqui uera tipo L´equipe...en todo y eso que ultimamente ya se empieza a tabloidizar tambien.

Sobre dopaje y limpieza deportiva vamos a estar callados muy pero que muy callados...no hace falta recordar como se ha pasado la hoja on l operacion puerto o los ultimos escandalos de esta semana...en Francia el OM bajó a segunda y Tapie recibió lo soyo....aqui??...ah si aqui reelegimos una y otra vez a Villar.
                    Pues no veo porque tengo que estar callado.

Acaso es mentira lo que yo dije de un diario como Le Monde? No es cierto que más de una vez acusaron a gente sin tener prueba alguna? Y que curioso que la mayoría eran españoles...

Pero bueno que ese no es el tema, yo simplemente lo dejaba ahí como apreciación, no comentaré más sobre ello.

Comentario

Pues no veo porque tengo que estar callado.

Acaso es mentira lo que yo dije de un diario como Le Monde? No es cierto que más de una vez acusaron a gente sin tener prueba alguna? Y que curioso que la mayoría eran españoles...

Pero bueno que ese no es el tema, yo simplemente lo dejaba ahí como apreciación, no comentaré más sobre ello.
                      Pues porque en limpieza deportiva Francia esta unos pasitos..bueno pasistos...por delante.

Y por cierto es sangrante que ellos que tienen el triple de grupos ultras que nosotros tengan los mismos o menos incidentes que nosotros.

Con lo fácil que hubiera sido reconocer la evidencia...incompetencia del policia y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        demagogia barata... esta claro, ese hombre se merece la pena de muerte. Sera totalmente immoral defender al cabeza de turco porque lo dices tu no?
                        Este simio se merece lo que dicta la sentencia, los tres años. Nadie ha dicho nada de la pena de muerte, eres tú quien lo ha dicho; volviendo al dircurso demagogo.

Otra cosita, los "cabeza de turco" son a los que se inculpa de algo sin ser culpables; y a no ser que yo tenga que ir a Visionlab, este simio agredió a la policía. Así que de cabeza de turco nada de nada.

Comentario

Totalmente de acuerdo con las intervenciones del compañero EDURBB, las leyes estan para cumplirlas y en este caso se han aplicado perfectamente. Que facil es decir que un juez prevarica (con uve por Dios) sin tener ni **** idea de jurisprudencia. Si el condenado hubiera sido de Ultras Sur habría que ver si lo defenderían tambien los mismos que estan defendiendo al primate del Olympique...

Comentario

¿¿¿Pero se puede saber por qué se discute una sentencia judicial procesada con todas las garantías que otorga nuestro estado de derecho??? ¿¿¿acaso no ha tenido un juicio justo??? no veo a nadie (véase embajada francesa-gobierno francés) quejarse de que haya sufrido un proceso manipulado o partidista...

Que pasa, ¿¿que porque esta noticia aparece en las hojas de Deportes puede estar en Fútbol Mundial?? ¿¿que se puede discutir con tanta ligereza como si de una decisión arbitral se tratara??

¿¿Tantos Ultras han detenido las fuerzas de seguridad del estado en los últimos años como para dudar de lo que le han hecho a este muchacho??

Es que me parece algo fuera de lo normal, vamos...

y por cierto, las palabritas de la hermana del chaval no hacen más que dejar a las claras que las cabezas no están muy bien... http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_11/Tes

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              Otra cosita, los "cabeza de turco" son a los que se inculpa de algo sin ser culpables; y a no ser que yo tenga que ir a Visionlab, este simio agredió a la policía. Así que de cabeza de turco nada de nada.
                              Exactamente agredio de un empujon a un policia...a ver cuanto le cae a los que le abrieron la cabeza a la chica y a otros...JUSTICIA equitativa se llama

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                                debido a tu preocupacion por mi descendencia, te diré que son dos lo que tengo y no hace falta que vengas tu a decirme que le de lecciones, se las doy y gracias a dios estan mejor adoctrinados que tu en casi todo, y eso que la mayor solo tiene 2 años, preocupante.

en segundo lugar paso de explicarte nada, porque hijo "NO TIENES NI IDEA" de lo que hablas, desestimar, ¿acaso crees que los 3 años son por un empujon????

y para terminar vacilas sobre el desconocimiento de las UIP sobre los simbolos y ni siquiera sabes el funcionamiento de retirar pancartar (motivos) ni el reglamento sobre espectaculo deportivo, ni nada por estilo y ENCIMA HABLAS COMO SI SUPIERAS, gracias a dios que no tienes responsabilidades en ese aspecto.

Bueno cuidate chaval y un saludo afectuoso

Hombre hablo de lo que se, y segun he leido y he escuchado esa pancarta se retira por eso, y yo me rio de ello, porque si fue por eso de verdad, dicho por el Ministerio del Interior no es que me lo invente yo, pues no tienen ni idea. Pero bueno, no hace falta que me contestes mas, no tengo ni idea, y tu sabes hasta de que color lleva las bragas mi abuela.

En todos los lados se dice, y hay que creerlo porque las pruebas son nulas, que solo se le ha podido juzgar por el empujon, ya que lo de la silla no se sabe quien la tiro, no creo que estuviese ese solo.

Y por cierto, espero que tus hijos tengan un poco mas de respeto por lo demas que su padre, desde luego que el dia que yo los tenga, intentare que no hagan ese tipo de comentarios prepotentes, en un debate.

Ala cuidate, y que te vaya bonito, y tranquilizate que te ira mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X