Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Lo de la silla se desestimo por falta de pruebas, ya que no se ve quien la tira, solo como cae e impacta en la cabeza del policia. Y si por pegar un empujon a un policia te caen 3 años y medio, cuanto le tiene que caer al policia que abusa de su autoridad.

Y ya para acabar con el tema, creo que la policia nacional, se deberia de saber la simbologia de los grupos ultras y lo que ello significa. Porque si la policia nacional, estuviera medio informada no hubiera habido ningun lio. Pero claro, es mejor entrar como entran siempre avasallando y sin ningun tipo de pensamiento. Y luego pasa lo que pasa.
    Una cosa, que conste que intentaré que sea mi ultima intervencion en este post, porque leo ruborizado como algunas personas no tienen ni idea de lo que hablan, y tomo el ejemplo de colxonero, porque con todos mis respetos no ha dado ni una:

lo de la silla no se ha desestimado, un subgrupo entero de policias dan fe de ello y en España como en cualquier estado democratico y social se cree antes al policia que al malo, ya LO VERAS en la sentencia que seguro que estas ansioso por leerla, eso el punto 1. (el que no se vea o mejor dicho que tu tranquilamente en tu casa no veas la imagen de quien tira y donde impacta la silla no quiere decir que no haya pasado asi, solo faltaria que hiciesen falta pruebas de video siempre para todo y videos a la carta para todo el mundo).

Punto 2. intentaré explicarme mejor, si sabes lo que es un parrafo leete el 4º de aqui:
    http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_6/Tes
    ¿ves lo que dice? ahora metete con los stewards, claro que la policia esta al dia de la simbologia de los equipos ultras, te informo que hay cursos para ello y los de la UIP los tienen todos, es mas me juego lo que quieras a que te aventajan en eso a ti con bastante diferencia.

Punto 3. No le caen 3 años por empujar a un policia (frase tipica de alguien muy mal informado y sin ganas de informarse). le caen 3 años por: Resistencia, Desobediencia, Atentado agente de la autoridad (Dentro de esto un policia 10 dias de baja con 10 puntos sutura y otro igual por tirarlo y patalearlo) y si no te gusta o te parece injusto el codigo penal, ya sabes lo que tienes que hacer... pero que no tengas ni idea de penas no quiere decir que sea injusta, es totalmente justa.

y respeto la opinion de algunos en contra de la polica, que le vamos hacer pero sobre todo que capten informacion, que la piensen y que luego saquen sus conclusiones y sobre todo, LEEROS LA SENTENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      tu que, estabas en las gradas? aunque estuvieses al lado, seguiria fiando mas del video que de tu percepcion de las cosas: porque cuando pasan cosas por todas partes no puedes estar atento con todo.
      si miras el video, santos empuja al poli y en el mismo instante le cae 10 pepinazos y pierde el equillibrio porque uno le ataca por detras tambien.
      a ti será a la ultima persona que diré donde estaba ese dia y a esa hora, pero desde luego que tengo mas informacion que dos simples videos y tambien acudí al juicio asi que tengo bastantes mas juicios de valor que tu, eso SEGURO.

PD: ahora si que si es la ultima, pensad lo que querais pero el ultra esta donde tiene que estar. saludos cordiales.

Comentario

He leido por ahi que la UIP se le acusa de ser desproporcionada, quiero que alguien me explique a mi por que...
        Y quiero un razonamiento logico no que me digan es que son unos aprovechaos y abusan de la autoridad...

Por favor no respondan a mi comentario quine no tenga pajolera idea de lo que es la UIP no perdamos el tiempo

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          He leido por ahi que la UIP se le acusa de ser desproporcionada, quiero que alguien me explique a mi por que...
          Y quiero un razonamiento logico no que me digan es que son unos aprovechaos y abusan de la autoridad...

Por favor no respondan a mi comentario quine no tenga pajolera idea de lo que es la UIP no perdamos el tiempo

Gracias
          Colxonero y Agu te han respondido....las UIP han evitado muchas desgracias por los 40 locos que estan metidos en este mundo de las grada...pero en esta ocasion CAGADA MONUMENTAL y ya la sentencia DIARREA CON VENTOSIDADES.

Comentario

solo te pido que te imagines exactamente la misma situacion; pero con ese partido jugado en el velodrome y cargas policiales francesas ultra-violentas hacia la hinchada atletica; y que cojan a un ultra del atleti, UNO, que trinque por todo lo que ha pasado... que diria el marca?
            Lo mismo que L`equipe o le monde allí en Francia, o te piensas que allí las prensas tienen más respeto y son menos sensacionalistas que aquí?

Te recuerdo todas las acusaciones de dopaje sin pruebas por ejemplo de le monde? Las prensas en su gran mayoría ya sabemos todos como son...

Comentario

Ufff asunto espinoso este, sin duda no me gustaria estar en el pellejo de los pobres atleticos cuando jueguen en Marsella.

Comentario

Este tipo es el líder de un grupo ultra que, no olvidemos, acordó con Biris Norte el "cese" de 40 bates de beisbol y no sé cuántas artilugios más de dudoso uso para evitar así el estrecho control policial al que la gendarmería francesa le somete cada vez que se desplaza. ¿De verdad se puede ser tan ingenuo para pensar que este tipo es un mártir y una buena persona? ¿De verdad créeis que un tipo que es una institución y una referencia dentro de ese grupo ultra, su líder, una persona que vive por y para ese colectivo, que va a todos lados, obvia y desconoce esas actividades?

A una persona no se le condena así como así sin más.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                  Una cosa, que conste que intentaré que sea mi ultima intervencion en este post, porque leo ruborizado como algunas personas no tienen ni idea de lo que hablan, y tomo el ejemplo de colxonero, porque con todos mis respetos no ha dado ni una:

lo de la silla no se ha desestimado, un subgrupo entero de policias dan fe de ello y en España como en cualquier estado democratico y social se cree antes al policia que al malo, ya LO VERAS en la sentencia que seguro que estas ansioso por leerla, eso el punto 1. (el que no se vea o mejor dicho que tu tranquilamente en tu casa no veas la imagen de quien tira y donde impacta la silla no quiere decir que no haya pasado asi, solo faltaria que hiciesen falta pruebas de video siempre para todo y videos a la carta para todo el mundo).

Punto 2. intentaré explicarme mejor, si sabes lo que es un parrafo leete el 4º de aqui:
                  ¿ves lo que dice? ahora metete con los stewards, claro que la policia esta al dia de la simbologia de los equipos ultras, te informo que hay cursos para ello y los de la UIP los tienen todos, es mas me juego lo que quieras a que te aventajan en eso a ti con bastante diferencia.

Punto 3. No le caen 3 años por empujar a un policia (frase tipica de alguien muy mal informado y sin ganas de informarse). le caen 3 años por: Resistencia, Desobediencia, Atentado agente de la autoridad (Dentro de esto un policia 10 dias de baja con 10 puntos sutura y otro igual por tirarlo y patalearlo) y si no te gusta o te parece injusto el codigo penal, ya sabes lo que tienes que hacer... pero que no tengas ni idea de penas no quiere decir que sea injusta, es totalmente justa.

y respeto la opinion de algunos en contra de la polica, que le vamos hacer pero sobre todo que capten informacion, que la piensen y que luego saquen sus conclusiones y sobre todo, LEEROS LA SENTENCIA.

Que no se ha desestimado? Vale cuando salga a la luz la sentencia, leetela porque yo sordo por suerte no estoy aun, y se leer perfectamente. Lo de la silla se desestimo por falta de pruebas, alla tu con tu ceguera.

Que estan informados de que? Si estuvieran informados, no hubiera pasado nada. Porque segun la version de la policia, la carga se produce por la negativa de los ultras del Marsella a retirar una pancarta con un simbolo que llevaban las SS en sus cascos, jajajajajajajajajaja que buena, que bien informados estan. Venga cuentame otra machote, que esa no cuela. Que el comando ultra 84, de nazis tienen lo que yo de pu ta.

Y lo siento mucho, de la prensa corrupta no me creo nada. Los Stewards, gente especializada de la UEFA, que viaja a todos los lados con las aficiones no hicieron nada por retirarla, ya que en Anfield estaba esa misma pancarta.

A, y por cierto a dar lecciones a tu hijo si le tienes, y sino cuando le tengas.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                    Este tipo es el líder de un grupo ultra que, no olvidemos, acordó con Biris Norte el "cese" de 40 bates de beisbol y no sé cuántas artilugios más de dudoso uso para evitar así el estrecho control policial al que la gendarmería francesa le somete cada vez que se desplaza. ¿De verdad se puede ser tan ingenuo para pensar que este tipo es un mártir y una buena persona? ¿De verdad créeis que un tipo que es una institución y una referencia dentro de ese grupo ultra, su líder, una persona que vive por y para ese colectivo, que va a todos lados, obvia y desconoce esas actividades?

A una persona no se le condena así como así sin más.

Todavia seguimos con la tonteria de los bates? Donde los iban a dejar los Biris, en la T-4, en Atocha, en Moncloa en la estacion norte, o en Mendez Alvaro en la estacion sur? JAJAJAJAJA, que buena esa.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                      yo veo desproporcionado lo de los 3 años y 6 meses, por empujar a un policia, pero lo peor o ha sido eso, sino todo lo que ha liado la prensa sobre el tema.

que pasaria si ubiese sido si, un aficionado de osasuna lo detienen en italia, y es del madrid y lo detien en inglaterra ????

y sobre las amenazas? eso es la leche, sacandolo entodos los infomativos, pues que se pasen por el foro del atletico de madrid y que vean otras amenzas, de la misma indole

pd. colchonero88 no te ofendas por mis comentarios, no tengo nada en contra del at. madrid, es mas tampoco veo bien el cierre devuestro estadio por que no hicisteis nada .

pd2. discupar si faltan letras me falla el teclao
                      Me da igual lo que pienses. Mis pensamientos estan claros, la mayoria de esas amenazas, tanto de las del Marsella como de las del Atleti, vienen de niñatos que no pasan de 14 años, que se crecen ante un ordenador. Creeme, conozco a muchos ultras del Atleti, que purulan por internet, con sus respectivos nicks y no han lanzao amenazas de esa indole. Como tampoco los del Marsella, eso vienen de los niñatos que se creen alguien por decir eso en un maldito foro de internet. Un ultra, por desgracia, actua en la calle, no detras de un ordenador.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje

pues muy bien, seras poli o algo relacionado, lo sabes todo y lo has visto todo. Defiendes a tus amiguitos, como haceis todos, con vuestra "omerta" que hace que sois los buenos y que no hay ovejas negras entre los vuestros.
                        La palabra de tus coleguitas vale mas que la de cualquiera, porque estais por encima de la humanidad en todos los sentidos; sois sobrehombres. Solo entra en la policia la crema de la crema...
                        Cuando veo antiguos amigos mios de clase que se metieron a guardia civil para trincar costo a camellos y fumarselo tranquilamente y otras historias de esas... que asco me da esa hipocresia
                        Mira este video, se ven bastantes cosas... entre otras que el Mirasierra CON GORRA MARON se lleva una buena y no hace nada mas que llevarse porrazos despues del empujon. Explicame como le ha podido dar patadas al policia! si eso punetazos cuando estan en el suelo y no se ve...
                        Mira sobre el minuto 2:30 un tio con GORRA BLANCA que lanza un par de sillas y que seguramente sera el que hirio al policia... SE SALE CON LAS SUYAS!!! Este ha hecho menos que el Santos???
                        DA ABSOLUTAMENTE IGUAL QUIEN PAGUE CON TAL DE DAR EJEMPLO. Eso te parece justicia a ti? me importa un pepino lo que diga la sentencia de ese pseudo-juicio barriobajero.
                        Vete tu a hablar de ignorancia; puedes tener el cargo que quierras, si haces mal tu trabajo mejor te callas y no vienes aqui a exponer tu supuesta verdad absoluta.

http://www.youtube.com/watch?v=JEmFW...eature=related

Yo no estoy en contra ni mucho menos de que hayan penalizaciones en contra de los que han causado desorden publico; pero que se penalize de forma proporcionada, y a todos los que se ha pasado; tanto del lado de los hinchas del marsella como del lado de los policias, que aunque no te guste NO TIENEN IMPUNIDAD PORQUE ESPANA NO ES UNA DICTADURA POLICIAL.

Ves este video, y la conclusion es que el hombre que lleva gorra maron debe ir a pudrirse 3 anos y medio en la carcel, mientras todos los demas, culpables de actos violentos gratuitos se pueden ir a casita tan tranquilos??

anda ya, a ver que te inventas ahora para explicarnos la vida.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Lo mismo que L`equipe o le monde allí en Francia, o te piensas que allí las prensas tienen más respeto y son menos sensacionalistas que aquí?

Te recuerdo todas las acusaciones de dopaje sin pruebas por ejemplo de le monde? Las prensas en su gran mayoría ya sabemos todos como son...
                          diria lo mismo, lo acabas de insinuar. y que pensaria la opinion publica espanola? algo distincto de lo que piensa ahora la francesa? Hechandole encima a un solo hombre todo no estais haciendo de el un martyr?

http://www.youtube.com/watch?v=pgmylAXQITM&NR=1

Comentario

diria lo mismo, lo acabas de insinuar. y que pensaria la opinion publica espanola? algo distincto de lo que piensa ahora la francesa? Hechandole encima a un solo hombre todo no estais haciendo de el un martyr?

http://www.youtube.com/watch?v=pgmylAXQITM&NR=1
                            Y para qué quiero ver yo el video este?

Con respecto a tu pregunta yo desde luego no estoy haciendo un martir a nadie, yo lo único que dije es que me parecía ridículo que por tal de defender a este hombre se le pusiera como un "santo" de verdad, y no de apellido...

Lo de la prensa yo no te he negado nada, si me he quejado mil veces del marca, ahora no te voy a decir que es una prensa muy seria y muy maja...Lo único que hice mensajes más atrás fue decir que, si al final pasara algo en Francia en ese partido de Champions, no sería culpa del Marca ni mucho menos, la culpa sería de quien estuviera tan mal de la cabeza para hacer cualquier cosa, nada más.

Comentario

he visto el video, y he observado como primero no quitan una pancarta que l a policia les dice que la tiene que quitar y dps los incidentes, en el que se observa como tiran 6 o 7 sillas entre otras cosas...

Ahora que este tio lo tngan que encerrar o no, no lo sé porq con la prueba del video solo se ve que empuja a un policía (q no es poco).

Lo q es una burrada es q le cierren el campo al atletico de Madrid por esto. ¿Se tienen noticias de que la prensa y la opinion pública se haya manifestado contra el cierre del Calderón?

Pon enlaces si existen, te lo agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                he visto el video, y he observado como primero no quitan una pancarta que l a policia les dice que la tiene que quitar y dps los incidentes, en el que se observa como tiran 6 o 7 sillas entre otras cosas...

Ahora que este tio lo tngan que encerrar o no, no lo sé porq con la prueba del video solo se ve que empuja a un policía (q no es poco).

Lo q es una burrada es q le cierren el campo al atletico de Madrid por esto. ¿Se tienen noticias de que la prensa y la opinion pública se haya manifestado contra el cierre del Calderón?

Pon enlaces si existen, te lo agradecería.

Una pancarta que con la ley en la mano, es tan legal como la que el Frente Atletico, cuelga todos los dias en la vaya. Lo que se desprende de eso, es una negligencia clara de la policia y un abuso de autoridad. A partir de ahi, todos tienen la culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X