Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

para el que no sabia que habian pegado patadas en el suelo a un policia:
    http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_6/Tes

y la policia habia ido para ayudar a los de seguridad de uefa para algun otro que anda perdido.

Comentario

Lo que dice la sentencia no tiene que ser la verdad de los hechos. Es la verdad para el juez, que a veces es la realidad de lo sucedido y otras muchas veces no tiene nada que ver...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Lo que dice la sentencia no tiene que ser la verdad de los hechos. Es la verdad para el juez, que a veces es la realidad de lo sucedido y otras muchas veces no tiene nada que ver...
        Segun para lo que convenga, a ver si ahora la realidad de los hechos va a ser la de alguien que no ha estado alli, vamos hombre!!!... lo que esta claro es que este tio agrede a dos policias con diversas lesiones (lo que sale en la tele es el empujon y la silla) y guste o no hay un codigo penal que señala las penas para esos casos, AGRAVADO en el caso de ser victima un agente de la autoridad ejerciendo sus funciones y todo está relacionado asi que no se donde esta el problema.
        madre mia si fuese al reves....

Comentario

Acaso este tio no sabia que pegarle a un policia podria llevarle a la carcel? a ver si va a ser tontito

Comentario

Yo voy al extranjero y no se me ocurre ponerle la mano encima a ningun policia, es de cajón....la condena me parece excesiva...yo le hubiera puesto 1 año.....sino que no fueran haciendo el cafre a un partido de futbol....

Comentario

¿¿¿Cuantos años le caen al que aporreó a la chica esa que le dieron 11 puntos de sutura en la cabeza???

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                ¿¿¿Cuantos años le caen al que aporreó a la chica esa que le dieron 11 puntos de sutura en la cabeza???
                los mismo que al asesino de mariluz, por cierto vaya la portada del amrca, con eso ganan mucho el periodismo deportivo si señor, luego pasara lo que pasara

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                  Segun para lo que convenga, a ver si ahora la realidad de los hechos va a ser la de alguien que no ha estado alli, vamos hombre!!!... lo que esta claro es que este tio agrede a dos policias con diversas lesiones (lo que sale en la tele es el empujon y la silla) y guste o no hay un codigo penal que señala las penas para esos casos, AGRAVADO en el caso de ser victima un agente de la autoridad ejerciendo sus funciones y todo está relacionado asi que no se donde esta el problema.

Lo de la silla se desestimo por falta de pruebas, ya que no se ve quien la tira, solo como cae e impacta en la cabeza del policia. Y si por pegar un empujon a un policia te caen 3 años y medio, cuanto le tiene que caer al policia que abusa de su autoridad.

Y ya para acabar con el tema, creo que la policia nacional, se deberia de saber la simbologia de los grupos ultras y lo que ello significa. Porque si la policia nacional, estuviera medio informada no hubiera habido ningun lio. Pero claro, es mejor entrar como entran siempre avasallando y sin ningun tipo de pensamiento. Y luego pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    los mismo que al asesino de mariluz, por cierto vaya la portada del amrca, con eso ganan mucho el periodismo deportivo si señor, luego pasara lo que pasara

Justo lo que quieren que pase, para seguir sembrando el odio entre la gente. No me quiero imaginar lo que puede pasar a partir de ahora, cuando un equipo frances venga a España, y mas como pase algo el martes.

Comentario

• Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Justo lo que quieren que pase, para seguir sembrando el odio entre la gente. No me quiero imaginar lo que puede pasar a partir de ahora, cuando un equipo frances venga a España, y mas como pase algo el martes.
                      ¿en que se ha convertido el periodismo deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        Me niego a ver la portada de ese periodico...¿periodico?...ni escuchar de la morenas etc,etc...solo saben pensar el simplisimo planteamiento de este es español el otro no...ridiculo.

En españa se perdio la objetividad deportiva hace unos lustros

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Me niego a ver la portada de ese periodico...¿periodico?...ni escuchar de la morenas etc,etc...solo saben pensar el simplisimo planteamiento de este es español el otro no...ridiculo.

En españa se perdio la objetividad deportiva hace unos lustros
                          Anoche oí a los de la Ser hablando con un periodista francés, y daba vergüenza ajena ver el desnivel que había entre el periodista español y el francés. Sobre todo cuando el francés le dijo:"pero te has leído la sentencia?".
                          Por supuesto era el periodista francés el que hablaba en español. Pensar que algunos de los garrulos de la prensa deportiva española hable idiomas es demasiado pensar.
                          Por no hablar de la fobia que le tienen a Francia y a los franceses los de la Ser, basta con poner la radio cuando llega el tour de Francia. Argumentos como "los franceses son muy suyos" etc.
                          No conozco mucho la prensa deportiva francesa, pero me da a mí que no son como el Marca.
                          Los de la ser me recuerdan un poco a José Luis López Vàzquez en las españoladas de los 60 y 70, con "las suecas uhm...".

Comentario

yo veo desproporcionado lo de los 3 años y 6 meses, por empujar a un policia, pero lo peor o ha sido eso, sino todo lo que ha liado la prensa sobre el tema.

que pasaria si ubiese sido si, un aficionado de osasuna lo detienen en italia, y es del madrid y lo detien en inglaterra ????

y sobre las amenazas? eso es la leche, sacandolo entodos los infomativos, pues que se pasen por el foro del atletico de madrid y que vean otras amenzas, de la misma indole

pd. colchonero88 no te ofendas por mis comentarios, no tengo nada en contra del at. madrid, es mas tampoco veo bien el cierre devuestro estadio por que no hicisteis nada .

pd2. discupar si faltan letras me falla el teclao

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                              tu que, estabas en las gradas? aunque estuvieses al lado, seguiria fiando mas del video que de tu percepcion de las cosas: porque cuando pasan cosas por todas partes no puedes estar atento con todo.
                              si miras el video, santos empuja al poli y en el mismo instante le cae 10 pepinazos y pierde el equillibrio porque uno le ataca por detras tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                tu que, estabas en las gradas? aunque estuvieses al lado, seguiria fiando mas del video que de tu percepcion de las cosas: porque cuando pasan cosas por todas partes no puedes estar atento con todo.
                                si miras el video, santos empuja al poli y en el mismo instante le cae 10 pepinazos y pierde el equillibrio porque uno le ataca por detras tambien.
                                No es ni por defender ni por entrar en polemicas, pero e el video se ve un muchacho sentado en una silla y sn hacer absolutamente nada, bueno si llevarse un par de porrazos y mi pregunta es.

que condena le ha caido al madero ??? o estaba haciendo su trabajo, apalear a una persona indefensa y sin haber hecho absolutamente nada?

Y si los maderos estan para defendernos, quien nos defiende de los maderos ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X