Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    no podrian haber retrasao el juicio y todo? veras las que se puede liar...

la condena me parece injusta, injustisima...es mas, incluso puede influir en cualquier trabajador español alli
    si puede pasar algo es el dia del partido con los ultras, que hay unos cuantos con pocas luces en el marsella, como en la mayoria de las aficiones importantes.

pero note preocupes, ningun espanol en francia al margen de este partido corre el mas minimo riesgo, tampoco es un debate nacional y solo le interesa a los que siguen de cerca el mundillo del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      primero: lo que pones alli esta escrito en frances SMS malo malo; asi que no viene de l'equipe; segundo, si no sabes exactamente lo que pone no lo interpretas.

pone

"es verdad que espana era una dictadura hasta hace poco y me da la impresion que con el gobierno frances (sarkozy) va a ser una en francia

franco ha vuelto!!!

es una verguenza!! no ha herido a nadie, hasta a la policia le hizo falta ver el video para decir lo que paso!! si a Santos le ponen 3 anos y medio, entonces en ese caso 45% delos aficionados deberian ir a la carcel! menuda ****.pollez!! si hubiera sido un hincha de PSG o de cualquier otro equipo hubiera dicho lo mismo!"
      Vamos a ver he dicho que es de los comentarios a la noticia....si quieres buscalos por ti mismo.
      Y evidentemente si sé lo que pone...xq mas o menos, no como tu que eres frances, xo lo entiendo casi todo..lo que pasa que no he hecho una traducción completa. Y dime que es lo qeu he dicho que esta mal...xq tus traducciones son las mismas que las mias...xo yo lo he resumio en tres frases....

Y te paso la primera frase que es la que mas duda a generado a lenguaje frances ...

"c vré ke l espagne été 1dictatture ya pa si longtemps é g l 1pression k avec le gouvernement de france(sarko...) ca va l etre en france"

c´est une verité (vré) que l´espagne a ete une dictattura ya(dejá creo) pa si longtemps (no hace mucho tiempo, no hace poco) et j´ai (mismo sonido que la g francesa) le im(mismo sonido que el 1 frances)pression que avec le gouvernment de france ca va l´etré en france

Si no dice que españa ha sido una dictadura....o que luego que vuelve Franco osea la dictadura, que venga dios y lo vea....ademas, que no se xq no lees primero....lo que se ha escrito..ademas que io no toy de acuerdo en lo que ha pasaoo..xo ueno..

PD y no veo el menuda gilipollez x ningun lado en la tercera..xD. Solo no importa quien..xD, xo ueno..ya no se si es una expresion coloquial..No me toques mi frances que me ha costao un par de años...estudiando...xD y me enerva..

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que han hecho que? Esa ya es nueva. Vamos que han mandao a tios que en su vida han pisao, ni pisaran el Calderon, porque se lleven bien con el grupo del susodicho? JOJOJOJO, esto ya es lo mejor.

P.D: El Olimpique de Marsella tiene dos grupos ultras, ambos creo de extrema izquierda, el comando ultra 84 que son los que vinieron y cuyo presidente es Santos Mirasierra, y los Dodgers. Bien, pues desde hace un tiempo, el CU84 saco un comunicado, pidiendo a la gente que se comportase en el partido del martes, eso si insultando a todo lo que huela a español, pero pidiendo paz. En cambio el otro grupo en cuestion, los Dodgers llevan mandando amenazas desde el 1 de Octubre.
        Tambien entre los mayores grupos de ultras del marsella estan los yankees, los MTP...
        Pero tio, lo malo es que a algunos les gusta la violencia, tanto entre los ultras del marsella que del atletico (como en todas las aficiones...) y esto me da mala espina.
        Espero que la razon pueda con todos....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Ahora mismo no se, yo conozco a los CU84 y a los Dodgers. Yo he leido ese comunicado, no se si sacado por el, o por otro miembro y la verdad que insultaban bastante a España, sobre todo a la policia y eso.

Y si, en el Velodrome siempre ha habido un gran ambiente, junto al PSG y al ST.Etiene, las grandes aficiones de Francia, solo que la violencia les ha matao demasiado.
          las mejores aficiones de francia son las del Lens y del Saint Etienne; dos ciudades de lo peor llenas de gente al paro y antiguos mineros pero que animan como nadie, siempre llenan los estadios y que nunca son violentas, y son muy fieles.

Las del OM y del PSG si que llenan los estadios, critican y abuchean mucho a sus equipos y son algo violentas, las cosas como son.

Los mejores ultras del OM para mis son los MTP (marseille trop puissant) que son de muy buen rollo, no buscan la violencia y que siempre hacen muchos tifos.

Comentario

si puede pasar algo es el dia del partido con los ultras, que hay unos cuantos con pocas luces en el marsella, como en la mayoria de las aficiones importantes.

pero note preocupes, ningun espanol en francia al margen de este partido corre el mas minimo riesgo, tampoco es un debate nacional y solo le interesa a los que siguen de cerca el mundillo del futbol.
            bueno, pero unos cuantos locos hay en todos sitios

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Vamos a ver he dicho que es de los comentarios a la noticia....si quieres buscalos por ti mismo.
              Y evidentemente si sé lo que pone...xq mas o menos, no como tu que eres frances, xo lo entiendo casi todo..lo que pasa que no he hecho una traducción completa. Y dime que es lo qeu he dicho que esta mal...xq tus traducciones son las mismas que las mias...xo yo lo he resumio en tres frases....

Y te paso la primera frase que es la que mas duda a generado a lenguaje frances ...

"c vré ke l espagne été 1dictatture ya pa si longtemps é g l 1pression k avec le gouvernement de france(sarko...) ca va l etre en france"

c´est une verité (vré) que l´espagne a ete une dictattura ya(dejá creo) pa si longtemps (no hace mucho tiempo, no hace poco) et j´ai (mismo sonido que la g francesa) le im(mismo sonido que el 1 frances)pression que avec le gouvernment de france ca va l´etré en france

Si no dice que españa ha sido una dictadura....o que luego que vuelve Franco osea la dictadura, que venga dios y lo vea....ademas, que no se xq no lees primero....lo que se ha escrito..ademas que io no toy de acuerdo en lo que ha pasaoo..xo ueno..

PD y no veo el menuda gilipollez x ningun lado en la tercera..xD. Solo no importa quien..xD, xo ueno..ya no se si es una expresion coloquial..No me toques mi frances que me ha costao un par de años...estudiando...xD y me enerva..

perdona tio; solo que empeze a leer el tema por donde lo deje y empeze a responder; al principio del topic lo dejas como si saliera asi en la redaccion de l'equipe... vi despues que rectificastes!

y son frases que ha escrito alguien con poco sentido de su propia lengua, asi que no hay que buscar mas lejos. faltas de ortografia que nublan la vista, lenguaje SMS, faltas de frances, frase con poco significado (a que viene alli que francia se va a convertir en una dictadura con sarkozy?)

en fin, si has podido descifrar esa frase es que entiendes muy bien el frances!

por lo de "menuda gil.ipollez", es que dice "c'est du n'importe quoi"; que no sabria traducirlo exactamente en espanol con la misma conotacion; mas o menos "es algo sin sentido" pero en muchissimo mas familiar asi que lo traduje asi.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Si vamos a hablar de los comentarios en los periódicos mejor no hables, porque por lo de Santos ya en tu País y concretamente en ese periódico le están dando caña a todos los españoles a diestro y siniestro, como si todos hubieramos llegado a un acuerdo para dictar la sentencia del tal santos...

Y lo del tonto del betis ya ves, como si yo lo hubiera defendido en su momento.

Yo para ese hombre pedi cárcel, al menos unos meses, y así se le quitaban las ganas de volver a hacer esa estupidez y de jodernos a tantas personas por ese acto.

Por mi puedes defenderlo tanto quieras, estás en tu derecho, pero decir que lo hemos condenado por el odio que tenemos a los franceses...Lo mismo se creeis el ombligo del mundo ahora.

PD: Y que conste que por si no lo has leido, a mi también me parece excesiva la condena, por si pensabas lo contrario.
                solo te pido que te imagines exactamente la misma situacion; pero con ese partido jugado en el velodrome y cargas policiales francesas ultra-violentas hacia la hinchada atletica; y que cojan a un ultra del atleti, UNO, que trinque por todo lo que ha pasado... que diria el marca?

Comentario

Yo digo como muchos habran dicho ya antes en este post y es que la condena es desproporcionadisima, cosas mas gordas pasan (violaciones, maltrato, etc etc) y andan los tios por la calles

Comentario

Su hermana llama a "la cólera de todos los marselleses"

Lucile Mirasierra, hermana del ultra marsellés, llamó ayer a "la cólera de todos los marselleses" cuando conoció la pena que se la he impuesto a su familiar. En declaraciones a la emisora France Info llegó a afirmar que su hermano "tenía que haber matado a uno de los policías, al menos le hubieran caído tres años y medio por algo".

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_19/Tes

y mi pregunta es: ¿pensais que puedan revelarse los ultras y cometer actos violentos contra los jugadores y directivos del atletico de madrid?

Comentario

Respuesta: Su hermana llama a "la cólera de todos los marselleses"

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                      Lucile Mirasierra, hermana del ultra marsellés, llamó ayer a "la cólera de todos los marselleses" cuando conoció la pena que se la he impuesto a su familiar. En declaraciones a la emisora France Info llegó a afirmar que su hermano "tenía que haber matado a uno de los policías, al menos le hubieran caído tres años y medio por algo".

y mi pregunta es: ¿pensais que puedan revelarse los ultras y cometer actos violentos contra los jugadores y directivos del atletico de madrid?
                      A jugadores y directivos no creo, pero entre aficiones hay leña seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        A jugadores y directivos no creo, pero entre aficiones hay leña seguro.
                        El atletico a rechazado entradas para los aficionados colchoneros, solo va el equipo, periodistas y directivos... de ahi mi pregunta

Comentario

Esa mujer no está incitando a la violencia? Reconozco que la sentencia es demasiado dura y fuera de lugar, que una buena multa hubiera sido suficiente, pero tampoco es para provocar una guerra en un partido de fútbol, vale que esta mujer supongo que en ese momento estará caliente por lo ocurrido a su hermano, pero debería de medir más sus palabras y rectificar, y llamar a la calma, por lo que se pudiera liar allí.

Comentario

perdona tio; solo que empeze a leer el tema por donde lo deje y empeze a responder; al principio del topic lo dejas como si saliera asi en la redaccion de l'equipe... vi despues que rectificastes!

y son frases que ha escrito alguien con poco sentido de su propia lengua, asi que no hay que buscar mas lejos. faltas de ortografia que nublan la vista, lenguaje SMS, faltas de frances, frase con poco significado (a que viene alli que francia se va a convertir en una dictadura con sarkozy?)

en fin, si has podido descifrar esa frase es que entiendes muy bien el frances!

por lo de "menuda gil.ipollez", es que dice "c'est du n'importe quoi"; que no sabria traducirlo exactamente en espanol con la misma conotacion; mas o menos "es algo sin sentido" pero en muchissimo mas familiar asi que lo traduje asi.
                            Gracias x un momento habías dañado mi orgullo..xD

Saludossssss!!!!!

Comentario

lo que pasa es que habria que ver lo que dice en version original, ya se sabe lo que les gusta a los periodistas las frases sensacionalistas sacadas del contexto..
                              y probablemente esa mujer tendra pocas luces tambien!

Comentario

Bueno, bueno, decid lo que querais pero para hablar hay que saber lo que paso alli. a ver si podeis leeros la sentencia y mas de uno cierra el pico.
                                PD AGU: yo sere cachondo pero no IGNORANTE, otro estuvo hospitalizado mas de 10 dias y precisamente no solo por los puntos, ahi te veo un poco atento, si fueses para todo asi.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X