Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    No hombre yo al marca como lo voy a conocer...Eso es extranjero no?

Que yo ya sé como es el marca, de sobra, pero me sigue pareciendo ridículo echarle la culpa a ellos si luego pasa lo que sea en Francia, totalmente RIDÍCULO.

O al final va a tener razón la hermanita de Santos diciendo que si pasa cualquier cosa la culpa es de la justicia Española? Que la sentencia no sea justa? Pues vale, no te voy a decir aquí ahora que me parezca normal, pero que le echen la culpa a eso si pasa cualquier cosa en Francia pues me parece bastante fuera de lugar.

A ti el Marca, los medios o lo que quieras, te puede intentar meter muchas cosas en la cabeza, y puede también provocar cizaña, pero si tú tienes la cabeza como hay que tenerla no se te ocurre hacer ninguna burrada, y no hay más que hablar ahí.
    Tenia razon de ser meter a toda una UIP (sabes lo que es no?) en una grada con muchos Ultras y no ultras (y esto hace la accion peor aun) a retirar un pancarta que nada tenia que ver con el fascismo por ese motivo???...de donde no habia el que dio la orden ha creado una buena simple y llanamente por su ineptitud...si este zoquete siquiera se informa sobre el CU84 la pancarta en cuestion o le da por usar el sentido comun ahora no estabamos con estas.

Si o no???

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Ahora mismo no se, yo conozco a los CU84 y a los Dodgers. Yo he leido ese comunicado, no se si sacado por el, o por otro miembro y la verdad que insultaban bastante a España, sobre todo a la policia y eso.

Y si, en el Velodrome siempre ha habido un gran ambiente, junto al PSG y al ST.Etiene, las grandes aficiones de Francia, solo que la violencia les ha matao demasiado.
      Buafff que aficion y que estadio el Geuffry Richard...y mas en verdiblanco.

pd: si algo ha matado a un grupo (y lo paga toda una aficion) por violencia y politica es al F.A y tu lo sabes bien.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Tenia razon de ser meter a toda una UIP (sabes lo que es no?) en una grada con muchos Ultras y no ultras (y esto hace la accion peor aun) a retirar un pancarta que nada tenia que ver con el fascismo por ese motivo???...de donde no habia el que dio la orden ha creado una buena simple y llanamente por su ineptitud...si este zoquete siquiera se informa sobre el CU84 la pancarta en cuestion o le da por usar el sentido comun ahora no estabamos con estas.

Si o no???
        Y cómo quieres que yo te responda a las cosas si tú no me respondes ni a una...

Comentario

Si o no???

Y lo mas grave de todo, es que en un partido de Champions el maximo responsable de la seguridad en el estadio, es el delegado de la UEFA, el cual dio el visto bueno a la pancarta. Si comparamos la caravela de los CU84 y la de las SS, te das cuenta a simple vista que no tienen que ver.

Conclusion que saco yo, conociendo como conozco las actuaciones policiales aqui en España? Abuso de autoridad y ganas de guerra.

Comentario

Y cómo quieres que yo te responda a las cosas si tú no me respondes ni a una...
            ¿osea que si el no te respondes tu no le respondes no? gran argumento

Comentario

Buafff que aficion y que estadio el Geuffry Richard...y mas en verdiblanco.

pd: si algo ha matado a un grupo (y lo paga toda una aficion) por violencia y politica es al F.A y tu lo sabes bien.

Saludos.

Bueno tambien al FA le ha matao mucho la politica y la violencia, sobre todo cuando secciones como Bastion que solo se dedican a eso, por suerte ya no existen y creo que ninguno ya pisa por el fondo sur. Lo que pasa con el FA, es lo que puede pasar con el CU84, que a pesar de toda la mier da, tienen un poder de atraccion muy grande, y hombre por desgracia los que mandan, son los que mandan, pero aun estamos los que queremos estar ahi porque nos gusta esa manera de vivir el futbol, solo que pasamos de politica y todo eso.

El grupo mas perjudicado por toda esa mier da en España, por lo menos para mi, las Brigadas Blanquiazules.

Esa aficion verde, es otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Y lo mas grave de todo, es que en un partido de Champions el maximo responsable de la seguridad en el estadio, es el delegado de la UEFA, el cual dio el visto bueno a la pancarta. Si comparamos la caravela de los CU84 y la de las SS, te das cuenta a simple vista que no tienen que ver.

Conclusion que saco yo, conociendo como conozco las actuaciones policiales aqui en España? Abuso de autoridad y ganas de guerra.
                Añade negligencia e ineptitud..miralos que calladitos estan...el caponazo que les deben haber dado los jefazos habra sido de Ördago.

"manolo esa calavera es un signo nazista no?"

"siguro pepe siguro vamos a decirle a los chavales esos que nos la llevamos"

"ah venga"

Al mas puro estilo pajares y esteso vamos....españia cañí.

Comentario

me parece justa la condena

Comentario

Pocos me parecen.

Fuera ya toda esta ******* asquerosa ultra del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      "c vré ke l espagne été 1dictatture ya pa si longtemps é g l 1pression k avec le gouvernement de france(sarko...) ca va l etre en france"

FRANCO EST DE RETOUR!!!!

c est une honte !! il n a blessé personne, et meme les policiers ont du avoir besoin de la video pour dire ce qu il s etait passé!! si Santos se prend 3ans 1/2, alors ds ce cas là, 45% des supporters devraient aller en prison ! c est du n importe quoi!!et si il avait ete fan du PSG ou une autre equipe, j aurais tenu le meme discours!

COMENTARIOS EN LEQUIPE LOS TRES PRIMEROS...

Creo que se entiende, que Franco ha vuelto, que España es una dictadura y que si a Santos lo encierran tres años e 45% de los radicales deberían estar en prision

Por cierto a los policias que se excedieron en el uso de la fuerza cuanto les cae??

A los radicales detenidos en Madrid del Sevilla, o a los boixos nois el día del Espanyol cuanto les cayo???

En fin....
                      primero: lo que pones alli esta escrito en frances SMS malo malo; asi que no viene de l'equipe; segundo, si no sabes exactamente lo que pone no lo interpretas.

pone

"es verdad que espana era una dictadura hasta hace poco y me da la impresion que con el gobierno frances (sarkozy) va a ser una en francia

franco ha vuelto!!!

es una verguenza!! no ha herido a nadie, hasta a la policia le hizo falta ver el video para decir lo que paso!! si a Santos le ponen 3 anos y medio, entonces en ese caso 45% delos aficionados deberian ir a la carcel! menuda ****.pollez!! si hubiera sido un hincha de PSG o de cualquier otro equipo hubiera dicho lo mismo!"

Comentario

Menos gilipolleces y menos victimismo.

Pobre santitos que lo único que hacía era defender a una pobre mujer, dándole un leve empujón a un policia...Venga ya.

Para mi has perdido mucho en este foro con esa última frase, patético totalmente.
                        vete tu a leer lo que ponen en los comentarios de articulos en marca ect... la cantidad de gente que se alegra porque han trincao a un "gabacho"....

a ver, el tonto del betis que tiro una botella a Juande hizo algo mucho mas civilizado??? que es lo que le cayo?

Porque ese hombre ha hecho algo malo; no tengo derecho a defenderle cuando le cae encima una condena totalmente disproporcionada?

Comentario

Si vamos a hablar de los comentarios en los periódicos mejor no hables, porque por lo de Santos ya en tu País y concretamente en ese periódico le están dando caña a todos los españoles a diestro y siniestro, como si todos hubieramos llegado a un acuerdo para dictar la sentencia del tal santos...

Y lo del tonto del betis ya ves, como si yo lo hubiera defendido en su momento.

Yo para ese hombre pedi cárcel, al menos unos meses, y así se le quitaban las ganas de volver a hacer esa estupidez y de jodernos a tantas personas por ese acto.

Por mi puedes defenderlo tanto quieras, estás en tu derecho, pero decir que lo hemos condenado por el odio que tenemos a los franceses...Lo mismo se creeis el ombligo del mundo ahora.

PD: Y que conste que por si no lo has leido, a mi también me parece excesiva la condena, por si pensabas lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Me abstengo de valorar la condena al ultra del equipo marselles (amigos de los birus).

Lo que no comprendo y me hierve muchisimo la sangre es que se le condene a una semana del partido entre Marsella y Atletico ¿no podrian haber hecho el juicio despues de ese partido?¿por que una semana antes?
                            No lo entiendo la verdad,ganas de calentar mas el tema y de que seguramente allá muchas mas posibilidades de que ocurra una tragedia en campo frances (ojalá no ocurra) pero con lo facil que hubiera sido haber condenado a Santos Mirasierra despues del partido del proximo Martes....

Agu,yo sinceramente a los Franceses les tengo el mismo cariño que nos tienen ellos a nosotros,es decir Ninguno.Aunque tambien es verdad que tengo varios coleguitas franceses que son muy buenas personas,pero la inmensa mayoria de los franceses nos tratan como si fueramos un pais de racistas,fachas y dopados y eso no está nada bien.
                            lo que pasa es que todo el mundo estaba esperando a su juicio y aunque no lo hubieran juzgado, la gente seguiria muy cabreada por ver que se quedaba meses sin juicio en la carcel.

Por el segundo tema... sinceramente pienso tener una opinion mas objetiva sobre el tema porque conozco muy bien a los dos paises y porque he crecido en los dos.
                            En Espana siempre creeis que os odiamos, supongo que por los medias y os dejais comer la cabeza con eso. De tanto creerlo os caen realmente mal los franceses.
                            Vete a preguntar a CUALQUIER frances lo que piensan de lo que hicieron los agricultores franceses atontaos a los camiones espanoles. Esta gente monta unos lobbys muy fuertes y se permiten hacer lo que les da la gana, en las carreteras, en los supermercados...

Siempre he visto un resentido en espana hacia francia, que la gente justifica por el hecho de que supuestamente francia odia a espana... Os puedo decir que es mas bien el contrario, y que espana no tiene una imagen neutral sino que buena.

En la eurocopa por ejemplo, una vez francia eliminada era de los pocos en contra de la roja. Porque? porque desde chico mis amigos espanoles siempre me han dicho lo mucho que odiaban a la seleccion francesa y siempre para mi hubo un pique particular... pero los llame para felicitarles.

Comentario

Por cierto quiero dejar claro que también me parece bastante excesiva la condena, eso que quede claro pero...

Lo que me parece totalmente ridículo también es que la gente por tal de defender al tal Santos quiera hacerlo ver poco menos que como un martir, como un ejemplo de aficionado, como el típico hombre gordo bonachón o no sé qué más...Ridículo pero ridículo de verdad.

Y ahora otra cosa, si al final pasa cualquier cosa en Francia, si hay webos que digan que ha sido por eso, y no por como están de la cabeza algunos...

Que ya me estoy viendo titulares en Francia si pasa algo:

"Tragedia provocada por la justicia española..." Ya, claro.

no es un martyr, pero la justicia espanola lo esta convirtiendo en uno con esa broma de sentencia y de juicio.
                              Si la traductora del Mirasierra no tenia ni idea y tradujo mal sus declaraciones.. no tenian pruebas y se inventaron una jurisprudencia... los polis se contradecia...
                              3 anos y medio... ole! que pague el gabacho!

pues muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                                ¿¿EMPUJAR a un policia? no tienes ni idea de lo que hablas, te diré yo porque ha sido:
                                por moler a patadas a un policia tirado en el suelo.
                                por tirar una silla a un policia y éste tener que recibir puntos y estar hospitalizado mas de 10 dias.
                                y por cierto reconocido por el subgrupo entero de policias que se encontraba en el lugar del hecho, asi que no digas bobadas.
                                los franceses se etiquetan ellos mismos al amenazar a cualquier persona atletica que quiera ir a ver a su equipo tranquilamente.
                                Sentencia justa y proporcional, pero hay que entender para hablar de ello y sobre todo de ejecucion de las penas, que eso es otro cantar y no va a cumplir ni de cachondeo los 3 años y 6 meses.
                                -eso de moler a patadas me gustaria verlo tambien, que no lo he visto. a los polis si que les he visto hacer esto por contra.
                                -estar hospitalizado 10 dias por algunos puntitos??? jaja!! donde has visto que te hospitalizan 10 dias por algunos puntos sin perdida de conocimiento? te sueltan tal tonteria y te lo crees? quieres hacer las cuentas de la gente hospitalizada del marsella en las gradas que no tenian nada que ver con el tema y que fueron apalizadas por estar en el mal sitio en el mal momento?
                                -reconocido por el subgrupo entero? han estado contradiciendose todos.
                                -ahora es francia entera que amenaza a los atleticos que vengan al estadio? una cosa es intentar evitar los derrapes y calmar las cosas; como esta haciendo Cerezo que esta gestionando esto con mucha clase y psicologia. Que le marca recoja amenazas de 3 ninatos por foros de internet y que se convierta en amenazas de francia entera...
                                -sentencia justa y proporcional... jaja! sere un bobo, pero tu eres un cachondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X