Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
    ¿¿EMPUJAR a un policia? no tienes ni idea de lo que hablas, te diré yo porque ha sido:
    por moler a patadas a un policia tirado en el suelo.
    por tirar una silla a un policia y éste tener que recibir puntos y estar hospitalizado mas de 10 dias.
    y por cierto reconocido por el subgrupo entero de policias que se encontraba en el lugar del hecho, asi que no digas bobadas.
    los franceses se etiquetan ellos mismos al amenazar a cualquier persona atletica que quiera ir a ver a su equipo tranquilamente.
    Sentencia justa y proporcional, pero hay que entender para hablar de ello y sobre todo de ejecucion de las penas, que eso es otro cantar y no va a cumplir ni de cachondeo los 3 años y 6 meses.
    Los aficionados son los malos y los polis los buenos...

Shavalote con la de ultras con casco y porra que ha conocido uno en sus años mocitos...cuantos de eso siquiera pagaron una multa por darle al que pasaba por medio y ya está...ni unos son el mismisimo demonio ni los otros los buenos.

3 y 6 meses por una agresion hace que luego nos tomemos la justicia a pitorreo...

Todo esto viene de una cagada de un zoquete al retirar la pancarta con la calavera por estetica nazi (cuando el CU84 es lo contrario)...pa sali a correr vamos en gente que se supone conocen con quien andan...y la carga policial fue absolutamente desproporcionada...las UIP han evitado autenticas catastrofes entre cafres pero no pasa nada en reconocer la cagada brutal en esta actuacion...y eso los mandos lo saben de sobra por eso callan.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Por cierto quiero dejar claro que también me parece bastante excesiva la condena, eso que quede claro pero...

Lo que me parece totalmente ridículo también es que la gente por tal de defender al tal Santos quiera hacerlo ver poco menos que como un martir, como un ejemplo de aficionado, como el típico hombre gordo bonachón o no sé qué más...Ridículo pero ridículo de verdad.

Y ahora otra cosa, si al final pasa cualquier cosa en Francia, si hay webos que digan que ha sido por eso, y no por como están de la cabeza algunos...

Que ya me estoy viendo titulares en Francia si pasa algo:

"Tragedia provocada por la justicia española..." Ya, claro.

jajajajaja, si antes lo digo antes pasa, palabritas de la hermana de Santos:

Lucille Mirasierra: "Lo que suceda
      será responsabilidad de España"

Vamos que si a los del Marsella les da por pegarle pedradas al autobus del Atleti, atacar a algún aficionado si va, etc... Todo será culpa de la justicia, y no de lo gilipoll.as que hay que ser, además de mala persona para hacer eso, ole ahí

Comentario

Al final entre una ineptitud de un policia 4 tontos y como no el MARCa acabamos con una desgracia...con tanto tontito junto...faltaria mas que el MARCa no estuviera en estas...solo falta de la Morena en el coctel...

Comentario

Si esto es atentar contra la autoridad y 3 años de carcel...

.... un piquete en una huelga, donde se tiran pedruscones a la policia....

...una manifestacion ilegal en el Pais Vasco, donde se lincha a ertxainas...

Que son?

Viva la justicia española....

Está claro que el problema es que este señor es extranjero y no español

... y el ultra español mas conocido, el caballero Ochaita, será hasta elevado a los altares oiga¡¡¡

Comentario

Ya teneis aqui al martir.

Comentario

Ricardo Guerra uno que pasó sus años en el fondo de enfrente de los hechos que aqui tratamos fue condenado a 17 años...actualmente goza de permisos penitenciarios y esta es buena...no consta arrepentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Al final entre una ineptitud de un policia 4 tontos y como no el MARCa acabamos con una desgracia...con tanto tontito junto...faltaria mas que el MARCa no estuviera en estas...solo falta de la Morena en el coctel...
                Y la hermanita del Santos tontita no es? O sólo son tontitos los del marca?

Es que echarle la culpa de si pasa algo al Marca, me parece cuando menos bastante pobre. Al Marca y a cualquier prensa digo, si pasa algo será culpa de quien quiera que haga lo que sea, no del marca.

Comentario

Manda ****** que llamen a declarar a bukaneros, biris y riazor blues que son ultras rivales del frente hermanados con los del Marsella.

Comentario

no podrian haber retrasao el juicio y todo? veras las que se puede liar...

la condena me parece injusta, injustisima...es mas, incluso puede influir en cualquier trabajador español alli

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Y la hermanita del Santos tontita no es? O sólo son tontitos los del marca?

Es que echarle la culpa de si pasa algo al Marca, me parece cuando menos bastante pobre. Al Marca y a cualquier prensa digo, si pasa algo será culpa de quien quiera que haga lo que sea, no del marca.
                      El marca ha incitado a la violencia en este pais muuucho mas que todos los grupos ultras juntos.

tu conoces el marca???...el marca es un tablide amarillista sensacionalista.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        no podrian haber retrasao el juicio y todo? veras las que se puede liar...

la condena me parece injusta, injustisima...es mas, incluso puede influir en cualquier trabajador español alli

totalmente de acuerdo, a la mínima nos van a crujir de lo lindo.....

.... pero claro, dicen que la justicia es ciega

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Manda ****** que llamen a declarar a bukaneros, biris y riazor blues que son ultras rivales del frente hermanados con los del Marsella.

Que han hecho que? Esa ya es nueva. Vamos que han mandao a tios que en su vida han pisao, ni pisaran el Calderon, porque se lleven bien con el grupo del susodicho? JOJOJOJO, esto ya es lo mejor.

P.D: El Olimpique de Marsella tiene dos grupos ultras, ambos creo de extrema izquierda, el comando ultra 84 que son los que vinieron y cuyo presidente es Santos Mirasierra, y los Dodgers. Bien, pues desde hace un tiempo, el CU84 saco un comunicado, pidiendo a la gente que se comportase en el partido del martes, eso si insultando a todo lo que huela a español, pero pidiendo paz. En cambio el otro grupo en cuestion, los Dodgers llevan mandando amenazas desde el 1 de Octubre.

Comentario

El marca ha incitado a la violencia en este pais muuucho mas que todos los grupos ultras juntos.

tu conoces el marca???...el marca es un tablide amarillista sensacionalista.
                            No hombre yo al marca como lo voy a conocer...Eso es extranjero no?

Que yo ya sé como es el marca, de sobra, pero me sigue pareciendo ridículo echarle la culpa a ellos si luego pasa lo que sea en Francia, totalmente RIDÍCULO.

O al final va a tener razón la hermanita de Santos diciendo que si pasa cualquier cosa la culpa es de la justicia Española? Que la sentencia no sea justa? Pues vale, no te voy a decir aquí ahora que me parezca normal, pero que le echen la culpa a eso si pasa cualquier cosa en Francia pues me parece bastante fuera de lugar.

A ti el Marca, los medios o lo que quieras, te puede intentar meter muchas cosas en la cabeza, y puede también provocar cizaña, pero si tú tienes la cabeza como hay que tenerla no se te ocurre hacer ninguna burrada, y no hay más que hablar ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Que han hecho que? Esa ya es nueva. Vamos que han mandao a tios que en su vida han pisao, ni pisaran el Calderon, porque se lleven bien con el grupo del susodicho? JOJOJOJO, esto ya es lo mejor.

P.D: El Olimpique de Marsella tiene dos grupos ultras, ambos creo de extrema izquierda, el comando ultra 84 que son los que vinieron y cuyo presidente es Santos Mirasierra, y los Dodgers. Bien, pues desde hace un tiempo, el CU84 saco un comunicado, pidiendo a la gente que se comportase en el partido del martes, eso si insultando a todo lo que huela a español, pero pidiendo paz. En cambio el otro grupo en cuestion, los Dodgers llevan mandando amenazas desde el 1 de Octubre.
                              en la otra grada anda un grupo desde hace siglos denominado Yankee no??...seria el tercer grupo.

Antiguamente habia otro en la grada de los CU84 (por cierto vaya tifos de siempre y vaya ambientes).

Santos mirasierra es Español no creo yo que todo español le huela mal jejej.

Comentario

en la otra grada anda un grupo desde hace siglos denominado Yankee no??...seria el tercer grupo.

Antiguamente habia otro en la grada de los CU84 (por cierto vaya tifos de siempre y vaya ambientes).

Santos mirasierra es Español no creo yo que todo español le huela mal jejej.

Ahora mismo no se, yo conozco a los CU84 y a los Dodgers. Yo he leido ese comunicado, no se si sacado por el, o por otro miembro y la verdad que insultaban bastante a España, sobre todo a la policia y eso.

Y si, en el Velodrome siempre ha habido un gran ambiente, junto al PSG y al ST.Etiene, las grandes aficiones de Francia, solo que la violencia les ha matao demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X