Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Una vez más la justicia de este país se pone en evidencia, de verguenza la condena al mirasierra ese, que tiene que pagar?, que pague, pero... tres años y medio de cárcel por eso? , es de locos, y totalmente injusto, y más cuando se han visto cosas peores en otros estadios, y si ya comparamos con algunos delincuentes, no hay por donde cogerlo.

Pd. Agu, creo que te has pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Ei que son comentarios de franceses a la noticia no del periodico..
      si lo que dices es cierto vaya como manipula la noticia, de todas formas leyendo los comentarios de las noticias de marca, tontos hay en todos lados

Comentario

Una auténtica barbaridad, pero claro, es lo que tiene cebarse con un agente de la autoridad.

Luego asesinas a una mujer y a los cinco años estás fuera, o matas a 17 personas y a los quince o veinte años te vas a Irlanda a vivir del caraho...

La justicia, que es muy justa.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ei que son comentarios de franceses a la noticia no del periodico..
          Entonses borró mi mensaje

falloo gordo jejeje .

Comentario

El título de L´Equipe me parece perfecto, aunque no lo termina de clavar.

¿Franco ha vuelto? No señores de L´Equipe, viendo el país en el que vivimos, yo creo que debe de seguir vivo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Obviamente estoy de acuerdo en el primer parrao.

En el segundo mira si un juez dicto eso me alegro pero...que poquito y que barato sale matar de uniforme a los citados.

Saludos.

Compañero he estado buscando y en la wiki he encontrado la imformacion:
              http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...so_Permu%C3%AD

saludos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                El título de L´Equipe me parece perfecto, aunque no lo termina de clavar.

¿Franco ha vuelto? No señores de L´Equipe, viendo el país en el que vivimos, yo creo que debe de seguir vivo...

Migue..... a ver si nos enteramos...
                Que no es el titular del le equipe... que son comentarios de sus lectores en la web del periodico...

PDTA: me alegro no ser yo el unico que se ha equivocado y si el otro a sido el Migue mejor todavia .
                Un saludo tio

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Compañero he estado buscando y en la wiki he encontrado la imformacion:
                  http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...so_Permu%C3%AD

saludos
                  Gracias!

Extradicion ya pues.

Dejemoslo para no desviar.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Migue..... a ver si nos enteramos...
                    Que no es el titular del le equipe... que son comentarios de sus lectores en la web del periodico...

PDTA: me alegro no ser yo el unico que se ha equivocado y si el otro a sido el Migue mejor todavia .
                    Un saludo tio
                    Jajaja, eres una mamona importante...

Comentario

¿cuanto ha estado Farruquito en prision?

Algo esta fallando en la justicia cuando un empujon significa 3 años.

Comentario

Por cierto quiero dejar claro que también me parece bastante excesiva la condena, eso que quede claro pero...

Lo que me parece totalmente ridículo también es que la gente por tal de defender al tal Santos quiera hacerlo ver poco menos que como un martir, como un ejemplo de aficionado, como el típico hombre gordo bonachón o no sé qué más...Ridículo pero ridículo de verdad.

Y ahora otra cosa, si al final pasa cualquier cosa en Francia, si hay webos que digan que ha sido por eso, y no por como están de la cabeza algunos...

Que ya me estoy viendo titulares en Francia si pasa algo:

"Tragedia provocada por la justicia española..." Ya, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          menuda estafa... 3 anos y medio de carcel por empujar a un policia que esta por pegar a su vecina de asiento... y por estar en un grupo de gente que tiro una silla a un policia, sin que nadie pueda decir realmente que ha sido el... solo una jursiprudencia que dice que si estas en un grupo de personas que comete una falta, te pueden condenar a ti sin pruebas...

menuda "justicia" teneis, esto se ha juzgado asi porque odiais a los franceses de siempre.
                          ¿¿EMPUJAR a un policia? no tienes ni idea de lo que hablas, te diré yo porque ha sido:
                          por moler a patadas a un policia tirado en el suelo.
                          por tirar una silla a un policia y éste tener que recibir puntos y estar hospitalizado mas de 10 dias.
                          y por cierto reconocido por el subgrupo entero de policias que se encontraba en el lugar del hecho, asi que no digas bobadas.
                          los franceses se etiquetan ellos mismos al amenazar a cualquier persona atletica que quiera ir a ver a su equipo tranquilamente.
                          Sentencia justa y proporcional, pero hay que entender para hablar de ello y sobre todo de ejecucion de las penas, que eso es otro cantar y no va a cumplir ni de cachondeo los 3 años y 6 meses.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                            ¿¿EMPUJAR a un policia? no tienes ni idea de lo que hablas, te diré yo porque ha sido:
                            por tirar una silla a un policia y éste tener que recibir puntos y estar hospitalizado mas de 10 dias.
                            y por cierto reconocido por el subgrupo entero de policias que se encontraba en el lugar del hecho, asi que no digas bobadas.
                            los franceses se etiquetan ellos mismos al amenazar a cualquier persona atletica que quiera ir a ver a su equipo tranquilamente.
                            Sentencia justa y proporcional, pero hay que entender para hablar de ello y sobre todo de ejecucion de las penas, que eso es otro cantar y no va a cumplir ni de cachondeo los 3 años y 6 meses.
                            ¿pruebas de moler a patadas?

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                              ESO NO TE LO CREES NI TÚ

A día de hoy la justicia en España se la pasan por el forro de los webos, hablando claro.

Comentario

yo creo que la mayoria del persona no piensa que la sancion sea justa simplemente por el hecho que asesinos y maltratadores , con mas pruebas, han sufrido condenas mas leves por el hecho de no ser tan relevantes como este caso.

Y como dicen por ahi, increible que se dicte justicia antes de jugarse el partido.

No se porque esto me huele al ojo por ojo , ya caerá alguno de Frente atletico y le condenaran por lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X