Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Me abstengo de valorar la condena al ultra del equipo marselles (amigos de los birus).

Lo que no comprendo y me hierve muchisimo la sangre es que se le condene a una semana del partido entre Marsella y Atletico ¿no podrian haber hecho el juicio despues de ese partido?¿por que una semana antes?
    No lo entiendo la verdad,ganas de calentar mas el tema y de que seguramente allá muchas mas posibilidades de que ocurra una tragedia en campo frances (ojalá no ocurra) pero con lo facil que hubiera sido haber condenado a Santos Mirasierra despues del partido del proximo Martes....

Agu,yo sinceramente a los Franceses les tengo el mismo cariño que nos tienen ellos a nosotros,es decir Ninguno.Aunque tambien es verdad que tengo varios coleguitas franceses que son muy buenas personas,pero la inmensa mayoria de los franceses nos tratan como si fueramos un pais de racistas,fachas y dopados y eso no está nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Y que tiene que ver, que en el Calderon se odie a Platini, si quieres le comemos sus partes nobles, con esto?
      un simple ejemplo, aqui hay gente que los españoles son muy buena gente y los franceses son unos diablos

Comentario

La condena me parece una autentica pasada, pero bueno, quizas asi la gente tome nota y se lo piense mas de dos veces antes de liarla en un estadio, claro sino se sigue haciendo la vista gorda dependiendo de que equipo seas y de que region.

Por lo demas, tenemos una justicia de mier da, luego hay asesinos de 25 personas tan tranquilos por la calle, y pederastas que matan a niñas porque a la secretaria judicial de turno y al juez, misteriosamente se les olvida firmar un sentencia....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          La condena me parece una autentica pasada, pero bueno, quizas asi la gente tome nota y se lo piense mas de dos veces antes de liarla en un estadio, claro sino se sigue haciendo la vista gorda dependiendo de que equipo seas y de que region.

Por lo demas, tenemos una justicia de mier da, luego hay asesinos de 25 personas tan tranquilos por la calle, y pederastas que matan a niñas porque a la secretaria judicial de turno y al juez, misteriosamente se les olvida firmar un sentencia....
          ese es el problema, que si por ejemplo aqui alguien la lia en un campo de futbol villar no hace na de ná

Comentario

A y otra cosa Agu, yo a los franceses les tengo el mismo cariño, que la mayoria nos tienen a nosotros.

Comentario

A por cierto, a lo mejor esto sirve para que ciertos presidentes se callen la bocaza, y por supuesto denuncien "gritos racistas" y todas esas chorradas en su tiempo, y no cuando ellos quieran.

Comentario

Total y absolutamente desproporcionada!...cacicada y encima cuando ha salido.

A ver si hora va a pasar mas tiempo en la carcel Santos Mirasierra que Julian Muñozzzz.

Pais...

Comentario

LA JUSTICIA EN ESTE PAI ESDE PANDERETA.

3 AÑOS Y 6 MESES, por lo que se ve el el video me parece un autentico escandalo.

Despues Violadores, terroristas pederastas etc etc etc en la calle.....................

Lo dicho una autentica verguenza

Comentario

q vergüenza... ni la calavera era nazi, ni tiró la silla y además... dos empujones 3 años y 6 meses... normal que nos vayan a poner a parir en el extranjero.

LIBERTAD PARA SANTOS

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      q vergüenza... ni la calavera era nazi, ni tiró la silla y además... dos empujones 3 años y 6 meses... normal que nos vayan a poner a parir en el extranjero.

LIBERTAD PARA SANTOS

¿Normal que nos vallan a parir en el extranjero?
                      Que se miren ellos antes el ombligo y despues opinen que todos los paises estos que se creen superiores a nosotros tienen que callar bastante (ejemplo francia,inglaterra)

Un saludo compañero .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Que se miren ellos antes el ombligo y despues opinen que todos los paises estos que se creen superiores a nosotros tienen que callar bastante (ejemplo francia,inglaterra)

Un saludo compañero .
                        lo mismo tenemos que hacer de nosotros al opinar de francia y los franceses

Comentario

Un saludo compañero .
                          Es que en segun que cosas estos paises son muy superiores al nuestro.

-----------------------------------------------------------------

Un policia que no pilla al que la está liando en un pre-derby te ve por medio y te da un mamporrazo...eso tambien vale 3 años y 6 meses???

Mira al final sacaremos algo en claro de la cacicada...

Si quieren echar cohones con tios que han hecho pupita a conciudadanos que la justicia de este pais le heche cohoness a los militares asesinos que mataron a José Couso...yo me conformaba con una simple condena simbolica de un dia o un perdon a la familia...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Es que en segun que cosas estos paises son muy superiores al nuestro.

-----------------------------------------------------------------

Un policia que no pilla al que la está liando en un pre-derby te ve por medio y te da un mamporrazo...eso tambien vale 3 años y 6 meses???

Mira al final sacaremos algo en claro de la cacicada...

Si quieren echar cohones con tios que han hecho pupita a conciudadanos que la justicia de este pais le heche cohoness a los militares asesinos que mataron a José Couso...yo me conformaba con una simple condena simbolica de un dia o un perdon a la familia...
                            No dudo que en algunas cosas esos paises sean superiores a nosotros,pero como tu bien sabras en todos los paises hay cosas buenas y cosas malas.
                            Respecto al tema del tristemente fallecido José couso creo que un juez Español dictó el procesamiento de los 3 yankis que estaban implicados en el lanzamiento del proyectil hacia el hotel donde se hospedaba Jose Couso.
                            Un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven
                              Lo del periodico Le Equipe ese... es para reirse por no llorar

¿Franco ha vuelto? que va señores del le equipe Franco todavia sigue en el valle de los caidos muy calladito y sin molestar a nadie,en ves de desir tonterias que se miren mas al ombligo... a ver si le suena de algo ese hombresito llamado Jean-Marie Le Pen,que ese no está tan calladito ,aunque haya anunciado su retirada de la politica
                              Ei que son comentarios de franceses a la noticia no del periodico..

Comentario

No dudo que en algunas cosas esos paises sean superiores a nosotros,pero como tu bien sabras en todos los paises hay cosas buenas y cosas malas.
                                Respecto al tema del tristemente fallecido José couso creo que un juez Español dictó el procesamiento de los 3 yankis que estaban implicados en el lanzamiento del proyectil hacia el hotel donde se hospedaba Jose Couso.
                                Un saludo .
                                Obviamente estoy de acuerdo en el primer parrao.

En el segundo mira si un juez dicto eso me alegro pero...que poquito y que barato sale matar de uniforme a los citados.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X