Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Ya shurra pero guste o no...eso es hacer politica (identidad nacional)...ay si solo sacarais verdiblanco y renegarais un poco de tanta violencia,disputas con ciudades vecinas y volvierais a tifar...nos juntabamos 5000 ultras en 3 o 4 años....pero desgraciadamente en el gol sur del campo del betis pasa lo mismo que en el del calderon...y lo dejo puesto que la nostalgia de aquellos años de 12500 jipis cantando y saltando animando al Beis me da una nostalgia del copon.

Mañana si quieres seguimos debatiendo sobre este tema de la identidad nacional que me parece muy interesante, que me voy a dormir ya... que mañana a las 6:00 (bueno dentro de 4 horas) me tengo que levantar para ir a pescar con el viejo.
    Como siempre un placer haber dialogado en este gran foro con dos grandes foreros como tu y el colchonero.
    Un saludo

Comentario

• Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Mañana si quieres seguimos debatiendo sobre este tema de la identidad nacional que me parece muy interesante, que me voy a dormir ya... que mañana a las 6:00 (bueno dentro de 4 horas) me tengo que levantar para ir a pescar con el viejo.
      Como siempre un placer haber dialogado en este gran foro con dos grandes foreros como tu y el colchonero.
      Un saludo
      Queda ud resaludado y pasa un dia del ****** con el viejo.

Buenas noshes tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X